Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Hola chicas,

A quien me conocéis deciros que acabo de pasar por uno de los momentos más trágicos de mi vida por culpa de un maldito accidente de coche provocado por una persona que había bebido.

Estoy mal, pero fuerte, así que aqui sigo. Y he decidido seguir haciendo las cosas que hacía antes del maldito día.

Siento mucho si alguien me ha hablado durante este tiempo y no le he contestado, pero mi vida se ha paralizado, y ni pensaba en internet.

OS escribo porque hace tiempo recibí mi último parcial de ***.....Me va grande, así que lo he cosido haciendo el apaño, el fruncido por la parte de atrás un trocito y me va bien la cosa. Es mi primer parcial con pelo europeo y es mucho más bonito.

El caso es que hace apenas unos minutos que he recibido mi glueless de lacewigsbuy.

Qué comodidad por favor!! QUé agustito que se va.

Eso sí............de un precioso color más bien tirando a rubito!!...joder......Así que nada, entre hoy y mañana le recorto el flequillo, lo despunto un poco por los lados y lo tiño a ver qué tal.

Para mi gusto tiene demasiada densidad, pero és que es un guantecito, de gusto llevarla puesta (Llevo una media hora con ella encima). Es un placer!!

Los babyhairs son super naturales, por fin una peluca-parcial con babyhairs de verdad!!!

Eso sí, no están blanqueados los nudos, así que en la operación de mañana también igual los blanqueo...o igual paso de todo, porque el flequillo me lo tapara todo.

Se puede llevar coleta sin problema (no alta) pero tampoco baja rara. Con normalidad.

Aun es pronto, pero sólo por el gustito que me da a la cabeza, ya le doy un 10...NO MÁS TIRONES DOLOROSOS.

Pienso usar las dos piezas. Ya os contaré.

Un abrazo bien fuerte y, de evrdad, que ya lo sabéis, pero esto tiene solución y no es nada importante en comparación con otras cosas, así que adelante!. Somos unas luchadores, sigamos así.
By Sáhara
Donalliure, cielo, estaba preocupada por ti, hacía mucho que no escribías. Siento que el motivo haya sido un accidente, espero que estés bien y que no esté siendo muy dura la recuperación :(. Desde aquí mucha fuerza amiga.

Ponnos fotos con la peluca puesta cuando la hayas acondicionado a tu gusto ocultando el rostro para que veamos qué tal sienta. Una duda: ¿se puede echar el cabello hacia atrás y hace línea natural? Tengo muchísimas ganas de ver cómo es una glueless en una chica blanca porque tal vez me pida una próximamente.

Un abrazo muy fuerte. Te echábamos de menos por aquí.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Siento lo ocurrido Donnalliure. Espero que estés recuperada del todo. Yo también tengo curiosidad por la peluca-parcial. :D

By verbatim
lo siento donnalliure, espero que te recuperes y que no haya sido nada muy grave :(

By verbatim
lo siento donnalliure, espero que te recuperes y que no haya sido nada muy grave :(

By libra27
Donalliure lo siento espero que tu recuperes lo mas pronto posible.
En su día pedi una glueless pero el fabricante me devolvio el dinero porque pasaron casi 3 meses y no la habia recibido. Al igual que a ti lo paso bastante mal con el parcial ya que tengo poquiiisimo cabello y los clips me duelen horrores cuando he leido tu mensaje me dan ganas de volver a pedir una sobre todo por l.a densidad que dices que es mucha y precisamente eso es lo que yo quiero. Un abrazo y recuperate prontol

By Sáhara
libra27 escribió:Donalliure lo siento espero que tu recuperes lo mas pronto posible.
En su día pedi una glueless pero el fabricante me devolvio el dinero porque pasaron casi 3 meses y no la habia recibido. Al igual que a ti lo paso bastante mal con el parcial ya que tengo poquiiisimo cabello y los clips me duelen horrores cuando he leido tu mensaje me dan ganas de volver a pedir una sobre todo por l.a densidad que dices que es mucha y precisamente eso es lo que yo quiero. Un abrazo y recuperate prontol
Puedes devolver el parcial y pedir a cambio una glueless con silktop de las que tienen en stock o uno personalizado:

http://***.com/stock%20glueless%20wigs.htm

By SusyMarco
donalliure escribió:Hola chicas,

A quien me conocéis deciros que acabo de pasar por uno de los momentos más trágicos de mi vida por culpa de un maldito accidente de coche provocado por una persona que había bebido.

Estoy mal, pero fuerte, así que aqui sigo. Y he decidido seguir haciendo las cosas que hacía antes del maldito día.

Siento mucho si alguien me ha hablado durante este tiempo y no le he contestado, pero mi vida se ha paralizado, y ni pensaba en internet.

OS escribo porque hace tiempo recibí mi último parcial de ***.....Me va grande, así que lo he cosido haciendo el apaño, el fruncido por la parte de atrás un trocito y me va bien la cosa. Es mi primer parcial con pelo europeo y es mucho más bonito.

El caso es que hace apenas unos minutos que he recibido mi glueless de lacewigsbuy.

Qué comodidad por favor!! QUé agustito que se va.

Eso sí............de un precioso color más bien tirando a rubito!!...joder......Así que nada, entre hoy y mañana le recorto el flequillo, lo despunto un poco por los lados y lo tiño a ver qué tal.

Para mi gusto tiene demasiada densidad, pero és que es un guantecito, de gusto llevarla puesta (Llevo una media hora con ella encima). Es un placer!!

Los babyhairs son super naturales, por fin una peluca-parcial con babyhairs de verdad!!!

Eso sí, no están blanqueados los nudos, así que en la operación de mañana también igual los blanqueo...o igual paso de todo, porque el flequillo me lo tapara todo.

Se puede llevar coleta sin problema (no alta) pero tampoco baja rara. Con normalidad.

Aun es pronto, pero sólo por el gustito que me da a la cabeza, ya le doy un 10...NO MÁS TIRONES DOLOROSOS.

Pienso usar las dos piezas. Ya os contaré.

Un abrazo bien fuerte y, de evrdad, que ya lo sabéis, pero esto tiene solución y no es nada importante en comparación con otras cosas, así que adelante!. Somos unas luchadores, sigamos así.
Donalliure lo siento espero que tu recuperes lo mas pronto posible.
Podias poner alguna foto de como queda? y me podrias dar el enlace de donde lo has comprado y el modelo.
He estado mucho tiempo fuera de aqui, por problemas e curro, y madre no me tengo que poner al dia! Esto pasa por no poder entrar todos los dias.
Gracias

By wig87
Donalliure,espero que te recuperes cuánto antes y no te quede ninguna secuela del accidente,qué mala suerte has tenido!
Una cosa,la glueless la llevas tb con clips verdad?tu crees que se ajustaría bien a la cabeza si no tuviera ningún clip?gracias

By linditamia
un abrazo muy fuerte, Donalluire, me alegro que estes contenta con tu glueless.... :lol:
te echabamos de menos :P

By irinha
Donalliure, me alegro que estés bien. Un abrazo y ánimo que todo pasa.

By Nami
Sahara escribió:

Parece que aunque sea peluca... ¿El resultado sería similar a un parcial?

Es decir, si disimularía bien las zonas como la nuca o patillas, si se puede al menos poner el pelo detrás de la oreja.

De esa página... ¿Cómo se pueden ver los modelos de más abajo? Salen muy pequeños.

By Sáhara
Nami escribió:
Sahara escribió:

Es decir, si disimularía bien las zonas como la nuca o patillas, si se puede al menos poner el pelo detrás de la oreja.

De esa página... ¿Cómo se pueden ver los modelos de más abajo? Salen muy pequeños.
Los modelos de esa página no vienen arreglados, con el corte hecho como en otras páginas (en otras páginas te ponen una foto con la peluca arreglada, cortada, con peinados con hondas hechos por un estilista para la foto y cuando llega a casa ni tiene el pelo desfilado ni con el peinado que tenía en la foto etc. La foto de abajo es para que veas el tipo de cabello, liso, ondulado, rizado y el color. El resultado es mejor que con un parcial, es una peluca completa con la que te puedes poner el cabello tras la oreja, en coleta y que además no necesita pegamentos ni nada de eso. Una vez te llega a casa sólo debes hacerle el corte que quieras en una peluquería de confianza y ya te la peinas tú como quieres, aunque si les mandas una foto a los de la página te la pueden cortar ellos como en la foto (aunque yo me fío más de une peluquera que me la corte en mi cabeza :) ). Y además dejas de preocuparte de los clips, de que se note, etc.

By Sáhara
Nami escribió:
Sahara escribió:

Donalliure la compró aquí:

http://www.lacewigsbuy.com/glueless-full-lace-wigs.html

Como ves hay algunas con flequillo cortado:

http://www.lacewigsbuy.com/glueless-ful ... s1340.html

By donalliure
Chicas, sóis increibles! Muchas gracias por vuestro apoyo.

Lo hemos pasado fatal, pero estamos aqui. Mi novio se llevó más tute que yo, pero estamos bien.

Nunca sabes cuando te puede pasar algo.....A nosotros un sábado a las 9h de la mañana se nos empotró un coche a 120km/h en una zona urbana de 50, venía de fiesta....

Sobra decir que ahora valoro aún más todo lo que tengo, puede sonar a tópico, pero cuando te pasa algo así, lo ves más claro que nunca.

Y:....bueno!!! Ya está bien de lo malo!!!

A ver, mi glueless:......Ya la he cortado..me veo demasiado pelucón aún así. (OS PONGO FOTOS ESTA TARDE O MAÑANA SIN FALTA)

En un rato salgo a por el tinte y la tinto intentando no tocar el silktop (no tengo paciencia para hacer algo más técnico y fino....jeje)

Me trajeron la peluca con dos mallitas para la cabeza (de esas de media) y dos extensiones de fantasia de regalo, han tardado como un mes (de Qingdao a USA y de USA aquí again......ha dado más vueltas que yo qué sé!!) pero en teoría me dijeron 35 días.

Mi glueless no es full, tiene el cap como los de lace front, con lo que puedes metar los dedos y tocar tu propia cabeza (pero claro, si lo mueves mucho se ven las cosas cosidas y vaya..mal)

Se parece un poco a esta construcción de cap, pero la mía tiene silk top:

http://www.***.com/lace%20front%20wig.htm

EL lace es mucho más tosco que el de el swisslace de *** porque es "como elástico".

Por un milímetrito o dos no me queda perfecto el lace en la frente, así que alguna vez, si tengo que estar en algún sitio que me de más inseguridad, igual usaré tape.

Pero vaya, que es la GLORIA BENDITA en cuanto a comodidad!!! Tiene tres ganchos pero que no son de clip, nada qué ver!!! Ni los notas!!! (Son como los que puso Sahara en un post). Además de llevar por detrás una gomita (como de sujetador???) que si te la enganchas ya te notas más segura.

ATENCIÓN PROBLEMAS::

El pelo de lacewigsbuy es malo...pero malo malo malooooooooo de c......

Yo no sé si es que después de llevar europeo ya todo lo demás te parece una kaka, pero la verdad, es que brilla como la Barbie y el aspecto es el mismo que el que le va quedando a los parciales de *** después de varios lavados.

Y dicen que es virgen??? Me parto!!

A parte. los nudos del babyhairs (auqnue los babyhairs preciosos, eso sí) negros, negros como el carbón!!

Así que, me la voy a tener que customizar mucho...pero que mucho mucho, si quiero llevarla.

CONCLUSIONES:

Las glueless son una maravilla, tienen un sistema comodísimo de poner y quitar. No duelen y son versátiles en peinados.

Lacewigsbuy NO, NEVER!!! Es mucho mejor pedir directamente a los fabricantes chinos y pasar de intermediarios, no se gana nada, al contrario, se pierde porque te limitas a la oferta de la tienda y no puedes pedir tan directa y exactamente qué quieres y como.

Espero que esto os sirva de algo.

Millones de abrazos a todas, que sóis la caña!