A quien me conocéis deciros que acabo de pasar por uno de los momentos más trágicos de mi vida por culpa de un maldito accidente de coche provocado por una persona que había bebido.
Estoy mal, pero fuerte, así que aqui sigo. Y he decidido seguir haciendo las cosas que hacía antes del maldito día.
Siento mucho si alguien me ha hablado durante este tiempo y no le he contestado, pero mi vida se ha paralizado, y ni pensaba en internet.
OS escribo porque hace tiempo recibí mi último parcial de ***.....Me va grande, así que lo he cosido haciendo el apaño, el fruncido por la parte de atrás un trocito y me va bien la cosa. Es mi primer parcial con pelo europeo y es mucho más bonito.
El caso es que hace apenas unos minutos que he recibido mi glueless de lacewigsbuy.
Qué comodidad por favor!! QUé agustito que se va.
Eso sí............de un precioso color más bien tirando a rubito!!...joder......Así que nada, entre hoy y mañana le recorto el flequillo, lo despunto un poco por los lados y lo tiño a ver qué tal.
Para mi gusto tiene demasiada densidad, pero és que es un guantecito, de gusto llevarla puesta (Llevo una media hora con ella encima). Es un placer!!
Los babyhairs son super naturales, por fin una peluca-parcial con babyhairs de verdad!!!
Eso sí, no están blanqueados los nudos, así que en la operación de mañana también igual los blanqueo...o igual paso de todo, porque el flequillo me lo tapara todo.
Se puede llevar coleta sin problema (no alta) pero tampoco baja rara. Con normalidad.
Aun es pronto, pero sólo por el gustito que me da a la cabeza, ya le doy un 10...NO MÁS TIRONES DOLOROSOS.
Pienso usar las dos piezas. Ya os contaré.
Un abrazo bien fuerte y, de evrdad, que ya lo sabéis, pero esto tiene solución y no es nada importante en comparación con otras cosas, así que adelante!. Somos unas luchadores, sigamos así.
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!