Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By linditamia
hola a todas, de nuevo creo que metí la pata, :mrgreen: esta vez me han mandado de *** un parcial, el stc-60, y es muy, muy oscuro así que manos a la obra a aclararlo y ponerle algunas mechitas....
por otro lado es larguisimo, asi que a cortarlo...
y cuando me lo coloco en la cabeza me queda fatal, me da hasta risa...en fin haré todos los retoques y ya veremos....el caso es que como la peluca que compré en godivas nada igual, esa si que me quedaba fenomenal, será cuestión de pensarlo...
ya os pondré fotos cuando la arregle.
besos :lol:
By Sáhara
linditamia escribió:hola a todas, de nuevo creo que metí la pata, :mrgreen: esta vez me han mandado de *** un parcial, el stc-60, y es muy, muy oscuro así que manos a la obra a aclararlo y ponerle algunas mechitas....
y cuando me lo coloco en la cabeza me queda fatal, me da hasta risa...en fin haré todos los retoques y ya veremos....el caso es que como la peluca que compré en godivas nada igual, esa si que me quedaba fenomenal, será cuestión de pensarlo...
Es que debes cortarle el flequillo y esas cosas si no queda muy mal, tipo virgen maría. Aparte sí, es larguísimo, yo lo corté por la mitad más o menos. El siguiente lo pedí de 14 pulgadas de longitud en lugar de 16 pulgadas pero creo que seguirá siendo largo. Cuando lo humedezcas y le pongas la raya y luego cuando le hagas mechas verás cómo cambia :).

Regístrate para ver menos publicidad

By libra27
Hola linditamia estamos en el mismo barco entonces yo tambien acabo de recibir mi pieza y no me gusta nada, espero que tu puedas solucionar el problema, cuando le des las mechitas y la adaptes con un desfilado la cosa cambia muchisimo ya verás.Te puedo hacer una pregunta dices que como la peluca de godiva nada, que modelo pedistes? , porque cambiastes a un parcial entonces?

By Sáhara
linditamia escribió:hola a todas, de nuevo creo que metí la pata, :mrgreen: esta vez me han mandado de *** un parcial, el stc-60, y es muy, muy oscuro así que manos a la obra a aclararlo y ponerle algunas mechitas....

Lo malo de las pelucas de godiva es que son de fibra y no tienen una raya natural, así que se nota que son pelucas, si la gente ve que siempre tienes el mismo peinado (las pelucas de fibra conservan siempre el peinado aunque las laves) pues entonces sí pensarán que es una peluca. Si hiciesen pelucas de fibra con una raya natural que pudiese variarse de sitio, sí que serían una opción porque son muy cómodas de estilizar dado que conservan el peinado. y basta pasar las manos por ellas para peinarlas. También resultan muy artificiales la tacto, muy tiesas, pero sí que son bonitas.

By linditamia
pelifláutica escribió:hola linditamia, ponnos fotitos y así vemos como es
hola a todas, hoy vengo supercontenta porque me he ido a la peluqueria y me ha cortado la peluca que me encargué hace dos meses en godivas, y creo que me ha quedado bastante bien,una melenita por encima del hombro, con el pelo a capas...el estilo es un poco como la peluca de Terelu, pero para ser sintetica está muy conseguida :lol:
os pondré fotos esta noche, porque la cámara esta sin bateria, y ya me direis..
respecto al parcial, se lo deje a mi peluquera(es peluquera y a la vez mi mejor psicóloga) para que me lo corte un poco, y lo teñiré mas claro, pues es muy oscuro, y quizás le daré unas mechitas...
pero en fin queda pendiente las fotos que os enviaré en breve...
un abrazo a todas!!

By jemana
madre mia, te queda genial.
Nose como lo haceis, os queda todo fenomenal, y yo hasta que me veo no veais la que monto.
Guapisima

By Sáhara
linditamia escribió:allá van las fotos :

Imagen Imagen

no se si lo habré conseguido... :mrgreen:
un abrazo para todas...

Linditaaaa, ¿esa es la peluca de godiva? te queda super natural y aunque no se te ve la cara debes de estar guapísima y sobre todo muy segura de ti misma ^^. Es una alegría verte así cielo :).

By linditamia
gracias preciosas!
la verdad es que es supercomoda y está muy conseguida para ser sintética.ayer en la peluqueria, cuando lo tenía ya cortada y colocada entró una chica y le encantó el color de mi pelo (se creía que era mio) con sus mechitas, efecto raiz, y me dió un corte( de verguenza) pues la peluquera dijo que me las acababa de hacer, y yo tierra tragame....
ahora voy a apañar el parcial, ya os lo enseñaré.

By Sáhara
linditamia escribió:gracias preciosas!
la verdad es que es supercomoda y está muy conseguida para ser sintética.ayer en la peluqueria, cuando lo tenía ya cortada y colocada entró una chica y le encantó el color de mi pelo (se creía que era mio) con sus mechitas, efecto raiz, y me dió un corte( de verguenza) pues la peluquera dijo que me las acababa de hacer, y yo tierra tragame....
ahora voy a apañar el parcial, ya os lo enseñaré.
Es que se ve muy natural, yo tenía una peluca sintética. Ventajas, que la lavaba la dejaba secar y estaba peinada, y por mucho viento que hiciese, cuando entraba en algún sitio colocaba el pelo con los dedos y se quedaba perfecta. desventajas, pues que no tenía raya, que al tacto era artificial y que el peinado era siempre el mismo, aunque yo solía ponerle cosas como diademas, horquillas o echaba el cabello tras las orejas, así que no se notaba tanto. Pero las puntas que tenía desfiladas hacia fuera estaban siempre igual y claro, eso canta :).

Pues fíjate yo voy a una peluquería de mi barrio donde entran muchas clientes, las dos veces que he ido en estos tres meses acababa lleno de mujeres y nunca me han mirado a pesar de que la peluquera estaba cortándome el pelo sin el parcial puesto. Creo que le damos más importancia a la opinión de los demás de lo que en realidad es. ¿Tú mirarías a una mujer en la peluquería que tiene 4 pelos o pensarías tiene alopecia y no la mirarías más que lo que mirarías a cualquier otra persona? Yo haría lo segundo. Muchas veces vienen al probador de la tienda mujeres a las que se les ve el cuero cabelludo debajo del pelo cardado con todos los focos de luz que hay y nadie las mira ni las compis comentan nada de su cabello. Somos nosotras mismas las que estamos obsesionadas con el qué dirán. Ya a mí no me da vergüenza estar sin el parcial en la peluquería y que me van 5 o 6 mujeres. Tenemos que ser nosotras mismas quienes nos quitemos el complejo!!.

By Sáhara
Edit: y que me vean 5 o 6 mujeres*

By donalliure
Pero qué guapíiiiiiiisima!!!!

Linditamia, muchas felicidades!

no me ha quedado claro si las fotos son del parcial de *** o de la peluca glueless sintética de Godiva....pero vaya, para el caso, es que te queda genial!

Sáhara, qué razón tienes!!!

Yo iba a un psicólogo por la ansiedad, que era muy bueno, y siempre me decía cuando yo le planteaba que me daba palo ir por la calle y tenerme que sentar, de repente,, en algún portal porque me mareaba, o ir pegada a las paredes de la facultad:

" A ver, piensa que un 10% de la gente que te vea pensará: "Mira, qué tía, qué poca vergüenza de venir borracha a la universidad!!!jejejjejej", otro 10%: "Madre mía, pobrecilla, se la ve mareada o enferma", pero un 80% ni se fijará en mi en lo más mínimo.

Así que.....más pensar en nuestra propia felicidad y menos en la gente...porque ni nos miran, ni les importamos.

Un beso a todas!

By linditamia
donalliure escribió:Pero qué guapíiiiiiiisima!!!!

Linditamia, muchas felicidades!

no me ha quedado claro si las fotos son del parcial de *** o de la peluca glueless sintética de Godiva....pero vaya, para el caso, es que te queda genial!

Sáhara, qué razón tienes!!!

Yo iba a un psicólogo por la ansiedad, que era muy bueno, y siempre me decía cuando yo le planteaba que me daba palo ir por la calle y tenerme que sentar, de repente,, en algún portal porque me mareaba, o ir pegada a las paredes de la facultad:

" A ver, piensa que un 10% de la gente que te vea pensará: "Mira, qué tía, qué poca vergüenza de venir borracha a la universidad!!!jejejjejej", otro 10%: "Madre mía, pobrecilla, se la ve mareada o enferma", pero un 80% ni se fijará en mi en lo más mínimo.

Así que.....más pensar en nuestra propia felicidad y menos en la gente...porque ni nos miran, ni les importamos.

Un beso a todas!
se trata de una peluca sintetica de godivas, os mando mas fotos.
gracias a todasImagen
Imagen

Imagen
Imagen