Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ZARA
Hola como muchas de ustedes tengo AGA, mi tratamiento hasta el momento es: minoxidil 5% marca folcress pq es el unico que venden en México, shampoo de ketoconazol 2% marca nizoral 3 veces por semana, tengo el cabello grasosisimo, y lo alterno con anapahse de ducray, creo que ya este tratamiento es como el más correcto. Antes tomaba vitaminas pilopeptan, las tome dos meses pero siento que no me funcionaron, estoy pensando en tomar inneov pq he visto que a varias les ha funcionado.
No se si me puedieran decir si las vitaminas inneov funcionan o cuales podria usar para complementar mi tratamiento.
Muchas gracias por leerme y muncho animo para todas
ZARA escribió:Hola como muchas de ustedes tengo AGA, mi tratamiento hasta el momento es: minoxidil 5% marca folcress pq es el unico que venden en México, shampoo de ketoconazol 2% marca nizoral 3 veces por semana, tengo el cabello grasosisimo, y lo alterno con anapahse de ducray, creo que ya este tratamiento es como el más correcto. Antes tomaba vitaminas pilopeptan, las tome dos meses pero siento que no me funcionaron, estoy pensando en tomar inneov pq he visto que a varias les ha funcionado.
No se si me puedieran decir si las vitaminas inneov funcionan o cuales podria usar para complementar mi tratamiento.
Muchas gracias por leerme y muncho animo para todas
Las de inneov van muy bien dan bastante volumen al cabello. Cualquier complemento vitamínico para cabello y uñas que encuentres en farmacia te irá bien para ayudar con lo del pelo, especialmente los que contengan cistina, biotina o zinc. Aparte el tratamiento con minox al 5% y ketoconazol va muy bien también :).

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad