Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
He estado unas semanas desconectada porque a mi madre le han detectado un tumor en el colon, la situacion es complicada pero tengo fe en que todo salga bien, la operan en breve y despues el oncologo nos ha dicho que va a recibir quimio, mi madre esta muy asustada y tal pero para mi sorpresa le afecta que se vaya a quedar sin pelo momentaneamente(pense que no le iba a dar importancia por sus comentarios anteriores hacia a mi) y quiere ponerse peluca para no angustiarse mas.
Sabeis de algun sitio donde las pelus no sean muy caras, no quiero comprar por web ya que como es algo tan delicado no vaya a ser que le hagan daño las costuras o lo que sea y mejor que se la adapten en algun lado no?
Los sitios que conozco en Madrid cuestan bastante las pelus y para un tiempo me parece excesivo gastarse tanto, ademas las pelus que tengo yo no van con ella, las mias son muy oscuras y mi madre tiene el pelo rubio platino y cortito a V asi que quiere que sea igual para que no se le note mucho, ella vive en un pueblo y por alli ni por la zona no hay ningun sitio asi que seria comprarla en madrid mejor.Gracias chicas.
lo siento por tu madre, espero que todo salga bien. Seguro que sí, mi madre ha superado también un cáncer bastante peligroso porque comprometía gánglios y tal.
Es normal que le preocupe el pelo. A mi madre no se le cayó, pero a sus compañeras voluntarias de la AECC sí, y estaban también muy preocupadas por el aspecto. El que no lo vive no lo entiende, mi madre también se sorprendió mucho cuando vio que algunas mujeres estaban más deprimidas por el pelo que por otra cosa.
SI se hace socia de la AECC hay pelucas gratuitas de otras mujeres que cuando terminan el tratamiento las donan. También hacen descuentos en peluquerías.
De centros de pelucas no te puedo recomendar porqeu las que he visto me han parecido horrorosas, y la mayoria hechas a máquina por lo que tienen que molestar las costuras.
La alternativa que se me ocurre es comprar por internet una glueless que sea full lace, sin costuras, que esté en stock y sea más o menos de las medidas de la cabeza de tu madre, para que no tarde más de 10 días en recibirla. No sé, te costaría unos 200 euros como máximo. Piénsatelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Es la tercera vez que escribo a ver si no se me borra...

La verdad es que todo ha sido muy rapido, se lo detectaron en una colonoscopia, porque tenia anemia y alguna vez le habia salido sangre al ir al baño...yo pense que seria alguna ulcera o algo asi pero esto no por Dios...A mi madre tambien le ha llegado a los ganglios, aun no sabemos cuantos estan comprometidos, tu madre se recupero del todo? cuanto hace que la operaron? es que las estadisticas que leo por internet me hunden.

Mi madre lleva este estilo de peinado y mismo color, conocces alguna web con algo similar y que no sea muy caro?
http://estilisme.blogspot.com.es/2011/1 ... -rosa.html

Gracia guapa.

pues era cáncer de mama pero en realidad el tumor le había salido junto a los gánglios del brazo. Es un tumor estrogenodependiente. Mi problema es el mismo, tengo una cantidad de estrógenos fuera de lo normal. Lo qeu pasa es que a mi madre el SOP se lo habían tratado con anticoncpetivos, y ha tenido cáncer. Yo creo que está 100% relacionado, pero claro, los médicos me toman por loca.
Primero le operaron y le extirparon todos los gánglios y un poco de tejido mamario pero ha conservado el pecho (lo tiene más pequeño, más rendondo y más subido jaja, parece que se ha hecho la cirugía estética si no fuera por el costurón de la axila). Después recibió varios ciclos durante unos cuatro meses. El tratamiento fue bien y no ha dado recidiva pero sí le han salido bultos que han resultado ser benignos. Esto sucedió en 2007-2008. ahora está dada ya de alta (aunque se supone que hasta que no pasan 15 años sin recaída no es 100% fiable). tiene que ir a revisión una vez al año. Antes tenía que ir cada 3 ó 6 meses.
Ahora la ciencia está muy avanzada y ya te digo que mi madre lo ha superado, de hecho ahora se toma la vida de otra manera.. es voluntaria, tiene un grupo de amigas, sale con ellas a tomar algo, a comer.... la veo mucho más feliz que antes de que pasara por el cáncer.
En Godiva he visto esta, es rubia platino pero con efecto raíces más oscuras como si se tiñera su pelo. Es sintética y el precio en euros pues unos 140:

http://stores.intuitwebsites.com/Godiva ... Detail.bok

Ok, lo de mi madre es un poco diferente no es que le haya salido a la vez, si no que segun va avanzando el tumor va traspasando las capas del colon y llega a los ganglios...es bastantante avanzado ya que ademas este tipo de tumores va bastante lento, aunque tambien podia haber sido peor.Tengo que ser positiva, sobre todo porque ella lo es y mucho.

Me alegro de que tu madre este tan bien, yo espero que salga todo bien y que luego mi madre tambien disfrute de la vida mas porque hasta ahora se ha preocupado de todos menos de ella...

La pelu me gusta mucho, no del todo el mismo estilo pero yo creo que no se notaria mucho, ademas no es cara...si ves mas paginas me avisas.!beso y gracias.

hola mypelito, siento lo de tu madre y le deseo una rápida recuperación.
Ese modelo de peluca ( freedom)que te ha indicado Verbatim yo me la compré en godivas y queda bastante natural,está muy conseguida y para la elección del color me compré el anillo de color, asi que te podría ayudar a escoger el color.( te puedo hacer fotos de los rubios claros/platinos)
La sede está en california y te llega en unos 15 días , es de un estilo al que lleva terelu pero quizás con mas gracia..
un beso y para tu madre un fuerte abrazo!

Gracias verba, esta muy bien esa pelu y efectivamente es exactamente el corte que lleva mi madre.
Ya la han operado y se esta recuperando bastante bien, la operacion en si no ha salido bien porque habia muchos ganglios afectados y tambien le encontraron unas lesiones en el higado, de las que le hicieron una biopsia, todavia no sabemos si es metastasis, si asi fuera el pronostico es malo, estariamos hablando ya de un cancer en estadio IV, osea la ultima fase...

Yo tampoco me encuentro bien, voy a subir el post de lo de mi bulto del pecho y os digo lo que me han dicho a ver si podeis ayudarme.