Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Hola chicas, seguro que muchas de vosotras ya sabeis que ineov funciona.Yo las tomo 3-4 meses seguidas y luego suelo descansar 2(aveces he estado incluso mas meses tomandolas)
Bueno el caso es que cuando las tomo noto como me incrementa el vello corporal, no es que salga mas sino que el que hay se vuelve mas oscuro y fuerte, me pasa en los brazos y tambien en el vello facial, en principio pense que eran paranoias mias pero no...llevo 2 meses sin tomarlas(ahora empezare otra vez que ya noto la primavera :| ) y mi vello esta rubito, vamos como es mi vello natural, asi que no se que sera pero actua algo asi como el minox :roll: no solo el el pelo si no en todo el vello corporal...

Es una ayuda para que tengais en cuenta, no es que os vaya a salir mas pelo pero si para la caida y ademas el pelo toma mas pigmento y se vuelve mas grueso, todo es momentaneo mientras se toma.

PD: aviso que no estoy vendiendo nada, aunque lo parezca :P , bueno las que me conoceis sabeis que no :lol:
By la20
Yo las tomé durante unos meses y no noté nada, pero como se suele decir, cada persona es un mundo.... por ejemplo, a mí tampoco me hizo nada el minox y en cambio a otras personas sí. A quien le funcione que aproveche, ya me gustaría a mí que me fuese bien :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By valenciana
Yo las estoy tomando y despues de un mes, note el cabello como con mas cuerpoi.. detener la cauda me parece que no, estaba tomando b12 para una anemia y creo que esto fue lo que paró la caida, pero es cierto que desde que tomo inneov la caida esta mas o menos estable, es decir normal, soloque no regenero suficiente...llevo tres meses tomadlas dia su y no, y desde enero de manera diria inneov hombre en mi caso, pero me pasare al de chica, que tiene mas zinc.. en todo caso yo tambien las recomendaria, aunque no he notado un efecto tam bestial como el de mypelito, pero es verdad que el cabello tiene mucho mas cuerpo.

By julia_monroe
Hola mypelito, yo también he empezado a tomar inneov. Te comento, empecé con minoxidil pero no me fue bien, me provocó un shedding brutal y eso que antes no se me caía nada el pelo. Tu solo tomas inneov? Te mantiene la densidad de cabello? Has conseguido regenerar algo o que se te ponga más fuerte? Es que al final dejé minoxidil porque veo que me provoca más cosas malas que buenas, antes de echarmelo tenía mucho pelo pero fino y yo solo quería que me lo engrosara... ¿Qué me aconsejas? Las de hombre harían mayor efecto para un AGA? mil gracias.

By Lunablanc
Pues yo llevo 3 meses, y no noto nada.. Para mi no funcionan..

By Sáhara
julia_monroe escribió:Hola mypelito, yo también he empezado a tomar inneov. Te comento, empecé con minoxidil pero no me fue bien, me provocó un shedding brutal y eso que antes no se me caía nada el pelo. Tu solo tomas inneov? Te mantiene la densidad de cabello? Has conseguido regenerar algo o que se te ponga más fuerte? Es que al final dejé minoxidil porque veo que me provoca más cosas malas que buenas, antes de echarmelo tenía mucho pelo pero fino y yo solo quería que me lo engrosara... ¿Qué me aconsejas? Las de hombre harían mayor efecto para un AGA? mil gracias.
No regeneran, sólo hacen que el cabello coja volumen, nada más (y no a todo el mundo le funciona), las de hombre llevan fitosteroles de pino que se supone que inhiben la actividad de la alfa reductasa (como el finasteride) pero la cantidad que tienen las pastillas no produciría ningún efecto, ni en hombres ni en mujeres.

By Sarandonguita
Yo llevo tomando desde hace mucho Inneov y estoy con mypelito,yo lo noto sobre todo en el volumen,de hecho las que mejor me van de todas las que he probado que son muchas son 1º) chelidón y 2º) inneov cabellos teñidos.
Hoy me he comprado las que decía Sahara(Iraltone forte) que todavía no las he probado y así cambio un poco...

By Sáhara
Sarahmonchi escribió:Yo llevo tomando desde hace mucho Inneov y estoy con mypelito,yo lo noto sobre todo en el volumen,de hecho las que mejor me van de todas las que he probado que son muchas son 1º) chelidón y 2º) inneov cabellos teñidos.
Hoy me he comprado las que decía Sahara(Iraltone forte) que todavía no las he probado y así cambio un poco...
Las iraltone no dan volumen, no tienen taurina, pero bueno, no están los bolsillos para andar siempre comprando las de inneov :(. Tienes estas que se toman una al día que tienen lso mismos componentes casi que las inneov (menos taurina pero bueno, más de otras cosas):

http://www.farmacia.es/alimentacion-die ... -capsulas/

Kaidax, vienen 36 comprimidos (se toma uno al día) y cuesta unos 26 euros. Es decir están igual de precio que las inneov me temo.

By smile
Hola, yo llevo dos meses con inneov y complidermol (2 y 2 al día) por recomendación del derma y aún no noto nada, hace falta más tiempo no?

sabéis si hay alguna manera de tomarlos que mejore su absorción o algo? es que no me comentó nada al respecto y en ese momento no lo pregunté :S

alguien más se ha tomado ambas al mismo tiempo?

By Sáhara
smile escribió:Hola, yo llevo dos meses con inneov y complidermol (2 y 2 al día) por recomendación del derma y aún no noto nada, hace falta más tiempo no?

sabéis si hay alguna manera de tomarlos que mejore su absorción o algo? es que no me comentó nada al respecto y en ese momento no lo pregunté :S

alguien más se ha tomado ambas al mismo tiempo?

Yo las estuve tomando un tiempo a la vez, da igual a la hora a la que la tomes, se absorben igual. Yo las tomaba por las mañanas. Las complidermol realmente no se ve ningún efecto, sólo que las uñas se ponen algo más fuertes. Las inneov si te hacen efecto lo deberías empezar a notar ya, algo más de volumen en el pelo, como más cuerpo.

By smile
buah pues no noto nada de nada de grosor de más =( le daré unos meses más por si acaso...
de caída no lo sé, es que tampoco es que se me haya caído nunca más pelo de lo normal y no me fijo :S

By Krikokriko
Hola compañeras !

Estoy de acuerdo con mypelito. yo he tomado 5 meses las inneov y no he notado mucho en el cabello (soy hombre y también tomo finas) pero lo que si he notado es un incremento notable en barba, bigote y cejas, (porque yo soy lampiño y ya tengo 38, jamás pensé que a esta edad mejorara tanto el bigote y la barba, así como mis cejas que son escasas, todo lo anterior mejoró en cantidad, color y grosor.

Yo tengo aga difusa, tal cual como las mujeres, por eso estoy muy interesado en el tema de los suplementos como inneov, pantogar, valcatil etc. Pero con inneov no noto nada o casi nada, más lo que les conté, seguiré con pantogar y ya les contaré si noto resultados y cuales.

EXITO !!!

Saludos.

By Sáhara
Krikokriko escribió:Hola compañeras !

Estoy de acuerdo con mypelito. yo he tomado 5 meses las inneov y no he notado mucho en el cabello (soy hombre y también tomo finas) pero lo que si he notado es un incremento notable en barba, bigote y cejas, (porque yo soy lampiño y ya tengo 38, jamás pensé que a esta edad mejorara tanto el bigote y la barba, así como mis cejas que son escasas, todo lo anterior mejoró en cantidad, color y grosor.

Yo tengo aga difusa, tal cual como las mujeres, por eso estoy muy interesado en el tema de los suplementos como inneov, pantogar, valcatil etc. Pero con inneov no noto nada o casi nada, más lo que les conté, seguiré con pantogar y ya les contaré si noto resultados y cuales.

EXITO !!!

Saludos.
Saludos Kriko, tal vez lo de la barba, las cejas etc. se debe a las inneov, el finas no hace salir vello corporal ni lo fortalece. Estás usando también minoxidil? eso sí podría explicar lo de la barba, bigote y cejas :D

By Clara Alvarez
Hola. Mi dermatóloga me mandó vitaminas HAIR GEN, pero como valen 35€ aprox.(no me acuerdo bien), en vez de esas compré Arkocapil q ya las había usado y no están mal: Se me fre
nó la caída y sí me crecía + rápido y sano.
Ahora me estoy pensando comprar Hair Gen.
¿ALGUNA DE VOSOTRAS LAS HA PROVADO?

By Sarandonguita
Sahara escribió:
Sarahmonchi escribió:Yo llevo tomando desde hace mucho Inneov y estoy con mypelito,yo lo noto sobre todo en el volumen,de hecho las que mejor me van de todas las que he probado que son muchas son 1º) chelidón y 2º) inneov cabellos teñidos.
Las iraltone no dan volumen, no tienen taurina, pero bueno, no están los bolsillos para andar siempre comprando las de inneov :(. Tienes estas que se toman una al día que tienen lso mismos componentes casi que las inneov (menos taurina pero bueno, más de otras cosas):

http://www.farmacia.es/alimentacion-die ... -capsulas/

Kaidax, vienen 36 comprimidos (se toma uno al día) y cuesta unos 26 euros. Es decir están igual de precio que las inneov me temo.
No me digas eso Sahara!!!!!que ya me las he comprado... :(
Bueno,las voy a alternar con otras...
Yo he probado Caidax y no me acuerdo mucho cómo me fue pero creo que bien,al igual que complidermol 5alfa.Las que también he probado (y varias veces porque creo que te regalaban cepillito pequeñito de bolso muy mono...jjaajaj)fueron las arkocapil y con esas sí que no noté nada de nada...
Las mejores os digo que chelidón e inneov,pero es que son caras...