Yo siempre voy a la playa, vivo en una ciudad costera (La Coruña) y la verdad es que me encanta, no podría vivir en un lugar sin mar. Y aunque el tiempo por aquí no es que sea maravilloso, siempre que puedo me escapo.
Siempre me he bañado con la peluca, esta que tengo ahora de pelo natural todavía no la he probado en el agua, aunque no mojaré la cabeza, nunca lo hago. Una por lo evidente, no tengo ganas de que se me estropee, y otra que como tengo lentillas, si se me mete agua en los ojos me quedo chosca jajaja
Pero yo no creo que tengamos que dejar de disfrutar las cosas que nos gustan por un problema de cabello. Esta vida es muy corta y hay que disfrutarla, no podemos estar pensando continuamente en que pensará la gente o si se nos moverá o si se notará o si, o si.... es que de ese modo no vivimos.
Por ejemplo, yo como tengo este problema desde pequeña, nunca pude subir a una atracción de feria por miedo a que la peluca me saliese volando. Fue algo que (aunque parezca una chorrada) siempre quise hacer. Veía a los niños de mi edad que lo hacían y lo disfrutaban, pero yo no podía. Bien pues hace unos año me quité el gusanillo. Cogí un gorro ajustado y me subí a una. No pasó nada, no se me movió, no me salio volando el sombrero, no fue para tanto. Nadie me miró raro.
Pues eso, que hay que vivir y disfrutar, y si se quiere ir a la playa, pues se va. Y si se tiene miedo de que la prótesis se estropee, pues uno se pone un gorro de piscina y listo