Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta y a partir de ahora ya estaré más constante :-) ya tengo mi ordenador 100% arreglado.

Llega el veranito... las piscinas, playas, rios.. Que haceis con el pelo?? Yo el año pasado en la playa me puse un pañuelo pero en la piscina.. gorro?? uff es muy incomodo para el verano y como estas toda la tarde con el gorro :(
El año pasado no fui a la piscina por este motivo.
Yo a la piscina,plata etc no me atrevo a llebarme la microlinea.

Consejos chicas... q haceis vosotras??
yo no tomé ninguna precaución y acabó verde por el exceso de sol, salitre y cloro jaja, porque estaba decolorado y reteñido. Sólo estuve una semana en la playa.
¿Consejo? pañuelos si no aguantas la gorra.
Y después de bañarte en la piscina, ducha para quitar el cloro. En la playa... mi consejo es que no te mojes la cabeza.
bs

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no voy ni a la playa ni a la piscina. Aparte de por lo del pelo, porque no quiero que me dé el sol y se me estropee la piel, porque peso sólo 48 kilos y me veo demasiado delgada para lucir el cuerpo y para rematar mis vacaciones de verano son en octubre xD.

A mi es que me encanta irme al rio o a piscinas.. pq la verdad es q la playa la piso un día en todo el verano (y no es pq no me guste sino pq no puedo economicamente. jaja)

Logic5 escribió:A mi es que me encanta irme al rio o a piscinas.. pq la verdad es q la playa la piso un día en todo el verano (y no es pq no me guste sino pq no puedo economicamente. jaja)
Yo otros años no me ha quedado más remedio que irme con mis padres todo agosto a una casa que tienen en La Antilla (Huelva), que tiene playa y me he pasado el mes encerrada en casa sin ir con ellos. Recuerdo de niña que me pasaba horas en la playa y jugueteando en el agua y con la arena con mis primos. Hará 20 años que no la piso.

pero no os bañais porque no se puede o porque no se estropee?
porque yo llevo 3 años sin bañarme en la playa, voy pero nunca mojo la cabeza y es muy incomodo, me encanta el verano y el sol, espero tener mi protesis para verano, si se estropea se puede teñir o tener una lista nueva para la vuelta

saz escribió:pero no os bañais porque no se puede o porque no se estropee?
porque yo llevo 3 años sin bañarme en la playa, voy pero nunca mojo la cabeza y es muy incomodo, me encanta el verano y el sol, espero tener mi protesis para verano, si se estropea se puede teñir o tener una lista nueva para la vuelta
Yo no me baño con ella para que no se estropee.. pq con lo que me costo uff.. y si voy a la playa, piscina, rio me encanta meter la cabeza bajo el agua (me gusta lo prohibido :) ) Así q en la playa y rio utilizo un pañuelo de esos diadema q me cubre todo el casco de la cabeza.
Y a la piscina simplemente no voy por vergüenza del pelo. :(

pues si es solo por miedo a que se estropee puedes comprar una en stock por 100 euros tienes y aunque es dinero no es lo mismo alomejor que la que tengas tu y la usas para la playa en vez de la tuya

saz escribió:pues si es solo por miedo a que se estropee puedes comprar una en stock por 100 euros tienes y aunque es dinero no es lo mismo alomejor que la que tengas tu y la usas para la playa en vez de la tuya
Yo por ejemplo no podría porque lo llevo enganchado con clips y claramente se me quitaría en el agua. Aparte de que quedaría hecho una birria mojado, cuando lo lavo se queda horroroso hasta que se seca xD. Cuando era pequeña e iba a la playa no me gustaba nada cómo se me quedaba el pelo con el agua del mar, así que no quiero imaginar cómo debe dejar las pelucas o parciales por mucho que las laves después, mientras estés en la playa el pelo estará todo estropajoso.

Yo siempre voy a la playa, vivo en una ciudad costera (La Coruña) y la verdad es que me encanta, no podría vivir en un lugar sin mar. Y aunque el tiempo por aquí no es que sea maravilloso, siempre que puedo me escapo.
Siempre me he bañado con la peluca, esta que tengo ahora de pelo natural todavía no la he probado en el agua, aunque no mojaré la cabeza, nunca lo hago. Una por lo evidente, no tengo ganas de que se me estropee, y otra que como tengo lentillas, si se me mete agua en los ojos me quedo chosca jajaja

Pero yo no creo que tengamos que dejar de disfrutar las cosas que nos gustan por un problema de cabello. Esta vida es muy corta y hay que disfrutarla, no podemos estar pensando continuamente en que pensará la gente o si se nos moverá o si se notará o si, o si.... es que de ese modo no vivimos.

Por ejemplo, yo como tengo este problema desde pequeña, nunca pude subir a una atracción de feria por miedo a que la peluca me saliese volando. Fue algo que (aunque parezca una chorrada) siempre quise hacer. Veía a los niños de mi edad que lo hacían y lo disfrutaban, pero yo no podía. Bien pues hace unos año me quité el gusanillo. Cogí un gorro ajustado y me subí a una. No pasó nada, no se me movió, no me salio volando el sombrero, no fue para tanto. Nadie me miró raro.

Pues eso, que hay que vivir y disfrutar, y si se quiere ir a la playa, pues se va. Y si se tiene miedo de que la prótesis se estropee, pues uno se pone un gorro de piscina y listo ;)

saz escribió:pero no os bañais porque no se puede o porque no se estropee?
Efectivamente, se estropean por el tratamiento químico que le dan al pelo: decoloración más tinte, más permanente lisa en el caso de las piezas tipo "silky" o muchas otras que son onduladas llevan algún tipo de permanente también.
Yo llevé una a la playa y entre el sol, el salitre, el cloro de la piscina etc.. acabó verde.
tuve que teñirla al volver, pero era ya prácticamente un estropajo.
Me costó 150 euros en sinowigs, y ni siquiera era remy. Se hacía puras rastas. Un horror.

jolin pues me quedado un poco chafada con esto, lo que mas me anima a ponerme la protesis es el poder ir a la psicina con mis amigas y dejar de ser la rara a la que solo le gusta tomar el sol, me encantaria poder hacer piraguismo, tirarme desde la tipica barca que coges en el mar para irte a dar un paseo y poderte tirar como todo el mundo desde el tobogan, que os digo ir a un spa rezando porque nos obligen a llevar gorro, irme de viaje sin que me de ansidad el tenerme que duchar secar e pelo poner nanogen y dejarlo medio decente en un tiempo record para que no entre nadie y te pille con todo el tinglado, dejar de ir con segun quien a la piscina porque sabes que es mas que posible que te haran alguna ahogadilla o te tiraran cuando menos te lo esperes,
me encanta la playa me encanta bañarme y me cuets creer que no lo difrutare con normalidad nunca mas