Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chika24
Hola mujeres, llevo una semana aplicandome los parches capillare para la caida de la primavera... y bueno tambien porque tomo Diane 35 y en un mes justo las cambio por Yasmin... que miedo! Espero que los parches me ayuden con el efecto rebote si me aparece...

Alguna lo ha probado o lo conoce? Los componentes son: Adenosina, Cisteina, Extracto de Ruscus, Extracto de Bambú, Extracto de Palmito y Extracto de Vid.

http://www.pegadoati.net/WebRoot/Store/ ... illare.pdf
By Sáhara
Antes que gastarme 70 euros en eso, prefiero gastarme 20 euros en Vigorix que tienen Cisteina, biotina, vitamina B6, zinc, hierro y ácido pantoténico. ¿Quién te ha recomendado eso tan caro?.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Los efluvios por la píldora son hormonales, no tiene que ver la parte nutricional, aunqeu por supuesto es bueno para el pelo estar bien nutrida. Estoy de acuerdo con Sahara, no gastes 70 euros en eso, el efluvio es por otros motivos, y el efluvio primaveral es algo natural, no se frena con vitaminas.
Además en ese prospecto mienten descaradamente diciendo que se muestra mejoría en el efluvio postparto (deberían haber hecho un estudio aunque fuera con una muestra de 20 mujeres). Incluyen sabal (saw palmetto) que no ha demostrado ninguna eficacia para la alopecia (sí para inflamaciones de próstata). Mucho menos hace si es uso tópico (parche) que si tomas comprimidos de saw palmetto (aunque ni los comprimidos funcionan bien según los estudios científicos).
Yo tomé inneov unos 8 meses, son algo caras pero sí noté la diferencia por el zinc que llevan (pelo limpio mucho más tiempo).
Jo cómo me cabrean esos productos milagro.

By chika24
Sahara escribió:Antes que gastarme 70 euros en eso, prefiero gastarme 20 euros en Vigorix que tienen Cisteina, biotina, vitamina B6, zinc, hierro y ácido pantoténico. ¿Quién te ha recomendado eso tan caro?.
No ha sido por recomendación. Siempre en primavera y en otoño tomo un extra para la caida. Esta primavera vi estos parches el LetsBonus (creo) de oferta por 28 € y decidi cogerlos para probar...

By chika24
Gracias Verbatim... que desilusion!!

Entonces si tengo un efluvio cuando cambie la pildora... no hay nada que pueda hacer? o con Inneov si?

By verbatim
El efluvio es hormonal, las pastillas son nutrientes (vitaminas, minerales etc)
Inneov lleva bastante zinc para que no notes el pelo tan grasiento después de que dejes la píldora, pero en los herbolarios puedes encontrar suplementos de zinc igualmente.
Lo que "ayuda" a estabilizar las hormonas de manera natural es el zinc, la onagra, el inositol por ejemplo. Sobre todo la onagra y el inosito (que regula la insulina). Pero vamos, no es que hagan milagros respecto al pelo. En el caso de los ciclos sí que los ajustan bien y se reducen o se reabsorben los quistes.

By chika24
No se que son onagra e inositol, se compran también en herbolarios?

De todos modos la pildora no la voy a dejar, voy a cambiar de Diane a Yasmin... a ver que pasa!! Con el tiempo intentare cambiar Yasmin a Yasminelle (q es mas suave) y despues dejarla...aunque algun ginecologo me dice que es posible que tendria q volver a tomarla porq formaria quistes...

By verbatim
bueno quizá notes algo de shedding al principio pero no sea un efluvio muy fuerte (por reducir la concentración hormonal). Por experiencia, una vez dejes de tomar yasminelle, puede producirse un efluvio igualmente, ya que el cuerpo pasa de una situación de castración química (anticonceptiva) a segregar las hormonas que regulan el ciclo sexual de manera natural, por lo que el cambio sigue siendo brusco (infertilidad a intentar ser fertil otra vez).
La onagra se usa para reducir o evitar tener quistes de manera natural.

By chika24
Hola Verbatim!

Acabo de venir del ginecólogo y me ha dicho que este 2 meses sin tomar ninguna pildora antes de empezar con Yasmine para descansar. En tan poquito tiempo crees que puede aparecerme un efluvio? Es que nunca he dejado de tomar la pildora ningun mes desde hace unos 6 años...

Y en el caso de que estos dos meses note muchisima caida, kuando empiece con Yasmine se frena? se recupera lo perdido?

Gracias

By verbatim
lo normal es que aparezca a los 3-4 meses, pero hay mujeres que les empieza desde el primer mes sin tomar nada. Pero lo normal es que pasen 3-4, así que no te preocupes.
Si te pasa, cuando empieces con yasminelle se frenará un poco, pero no sé si logrará contenerlo al 100%, ya te digo que diane es una bomba hormonal y yasmine son más flojas.

By chika24
Muchisimas gracias!! Ayudas a mucha gente Verbatim, tienes el cielo ganado...