Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jemana
Hola buenas
Ultimamente estoy un poquito enganchadilla a una especie de reality que hay en discovery max, es lo de LAINK, sale Kat Von D, y ultimamente lleva peluca, hace ya bastante tiempo, y la verdad es que no le queda mal, pero claro yo desde luego me doy cuenta y se nota a la legua, nose si alguna sabra el motivo o algo. Pero bueno simplemente es comentar que me llama la atencion.

Ah, por cierto mi glueless esta en camino, ya queda menos para despues de semana santa la tendre en mis manos, jejejej
By verbatim
las tatuadoras?
Si, yo me he fijado, cuando iba de rubia platino era un parcial seguro.
Ahora parece una peluca negra o quizá su pelo natural teñido de negro.
Otra rubia qeu trabajaba con ella (creo que la echaron) también llevaba parcial, se le notaba la primera línea porque era de clips sin pegar, o al menos eso me parecía.

Regístrate para ver menos publicidad

By jemana
pues la verdad es que ahi si se ve un poco pero tampoco tan exagerado. Lo que si me choca es que nosotras nos volvemos locas pensando si se nota o no se nota, si se daran cuenta, si se ve natural... y ella que sale de cara al publico y tiene fans le da igual que se note. Si he encontrado por ahi, algun sitio que pone pelucas de kat von d, pero no hay mucho. Y bueno mas que nada es curiosidad, pero si ha tenido que tener algun problema.

By Nami
Aparte de seguridad en sí misma. Dudo que le importe que se "note", cuando alguien es extravagante da igual lo que haga, la mayoría de gente no se plantea si lleva tal o cual cosa.

By APPLE
Si Nami tienes razón, tiene muchos distractores que hacen que lo último que le mires sea el pelo..me voy a plantear seriamente llenarme de tatuajes jejeje :mrgreen:

By verbatim
ponte escotazo, eso lo hago yo para desviar la atención de la cabeza. funciona muy bien, tanto para hombres como para mujers.

By APPLE
jejeje, verba, ese me parece un excelente truco, pero en mi caso pues, no me veo...voy tapadísima siempre, claro que en caso de ser absolutamente necesario pues... :twisted: