Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Cristi84
Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda, he decidido hacerme un análisis hormonal y otro completo, (no se como se llama, donde aparece el hierro etc...) pues bien como ningún medico me hace caso, y yo cada día se me suicidan los pelos de una manera acojonante he decidido hacerme análisis si o si, me da igual que mi ginecólogo y mi derma me digan que ya se me solucionara... si claro seis meses perdiendo pelo y esto no para...
Por favor me podrías decir cuanto puede costar un análisis completo hormonal? en el blog de Verbatim he sacado la info de todo lo que necesito pedir
ANALÍTICA HORMONALTSH, T3, T4 libre LH, FSH Testos. total, Testos. libre, Testos. biodisponible Dehidrotestosterona (DHT) Aldosterona Dehidroepiandrosteneniona sulfato (DHEA-S) Delta 4 androstenediona Prolactina Cortisol 17-hidroprogesterona Estradiol 17-beta SHBG ACTH Antifraccion microsomal (AMF) Anti-tiroperoxidasa (Anti TPO) Anti-tiroglobulina, más hemograma completo.
No me preguntéis por seguro porque no tengo ni privado ni seguridad social, me estoy cambiando de pais y así ando...
También si me podéis decir porfavor cuanto cuesta el análisis de sangre normal, os lo agradeceré muchísimo.

Por otro lado necesito otro consejo, des de que utilizo minoxidil al 5% solo de momento en las entradas, se me ensucia el pelo que da gusto, en cambio las puntas secas, y eso que lo hidrato y he cortado como 7 dedos mi pelo según ordenes del derma... así que lo tengo mixto, mixto... me podéis ayudar en algún champú? contando que lo tengo finísimo... ahora estoy con el pantene clinic para cabellos finos, me da mucho volumen y lo deja suelto pero lo sigo teniendo graso en la raíz...

Mil gracias chicas!
By Sáhara
Pues un análisis así puede costarte desde 150 euros, aunque debe pedírtelo un médico, no puedes ir por tu cuenta y solicitar lo que quieres que te analicen :(. En cuanto a lo del minoxidil, sí, deja las raíces todas grasas. Lo mejor que puedes hacer es darte el minoxidil con un bastoncito del oído humedecido en el minoxidil, así no se mancha tanto el cabello y en las puntas echarte algún producto nutritivo de los que no se enjuagan. Puedes probar: http://nosinmymakeup.blogspot.com.es/20 ... ueras.html este yo lo compro en hipercor pero imagino que lo habrá en centros de productos de maquillaje como el bodybell. O bien: http://www.trendenciasbelleza.com/cabel ... fessionnel

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola, en Madrid pagué sobre 240 euros, pero aquí la sanidad privada es bastante cara en proporción. Al laboratorio donde yo fui puedes ir con el volante del médico o pedir simplemente presupuesto para las hormonas que quieres mirarte algo así como a la carta.
Recuerda hacerlos en fase folicular y si has tomado o tomas pastillas anticnceptivas, dos ó tres ciclos sin ellas para que no salga alterado.
Para la grasa, el ketoconazol es milagroso pero te resecará las puntas. Puedes usar una mascarilla de medios a puntas o combinarlo con un champú nutritivo un día y ketoconazol al siguiente. bs

By Cristi84
Mil gracias chicas, juer que caritos que son! aixxxxxx... así que no puedo ir yo a un laboratorio y pedirlos yo por mi cuenta? si o si necesito la receta de un medico? pues estamos "apañaos" pq ni mi derma ni mi ginecólogo me lo van hacer, por no hacer ni me escuchan..., se lo pediré a mi medico de cabezera haber si el me puede hacer receta. Ahora mismo no tomo nada des de junio pasado que tome nuvaring "ojalá nunca lo hubiera hecho", que fácil para los ginecólogos si tenemos menstruaciones irregulares recetar anticonceptivas, ale! que felicianos ellos... Ahora estoy en segundo día de menstruación lo podría hacer jueves o viernes no?

De nuevo mil gracias!

besos!

By Cristi84
Me olvide mencionar, el ketoconazol reseca un poco las puntas? lo estoy usando cada dos días al 2%, pq el pelo me dura limpio poquísimo... y encima de que lo tengo fino no... lo siguiente! pues aun se ve mas la grasa. Seguire con el ketoconazol haber si noto mejoría, vosotras lo notasteis? También estoy tomando 2 pastillas inneov y 2 pastillas sillettum mas una de onagra, os ha funcionado algo esto?

Besos!

By verbatim
a mí me iba fenomenal el ketoconazol.
Sobre la onagra, lo normal es tomar 1gr al día, generalmente son 2 grageas, hasta un máximo de 6 grageas (no recuerdo si el máximo son 6 ó 9, pero vamos, qeu con 2 ya se nota si eres disciplinada).
En el laboratorio al que fui yo se podía hacer de las dos maneras, bien con volante del médico o bien solicitando los análisis por teléfono. No sé si todavía se puede hacer así.

By Sáhara
Esto es lo que debes pedir Cristi, si pones los puntos entre las palabras harás un lío al doctor. Has puesto TSH, T3, T4 libre LH, FSH Testos. total, Testos. libre, Testos. biodisponible Dehidrotestosterona (DHT)... etc. y lo que debes pedir es esto:

TSH
T3
T4 libre
LH
FSH
Testos total
Testos libre
Testos biodisponible
Dehidrotestosterona (DHT)
Aldosterona Dehidroepiandrosteneniona sulfato (DHEA-S)
Delta 4 androstenediona
Prolactina
Cortisol
17-hidroprogesterona
Estradiol 17-beta
SHBG
ACTH
Antifraccion microsomal (AMF)
Anti-tiroperoxidasa (Anti TPO)
Anti-tiroglobulina
Y hemograma completo.

By Sáhara
Yo estoy por ir al médico de cabecera y pedirle que me mande a alguna ginecóloga y pedirle a ella estos análisis.

By Cristi84
Gracias Verbatim y Sahara, he pedido hora con mi medico de cabecera, esperemos que este me de receta para unos análisis, así que ya os iré contando por aquí cuando los tenga que tal me han salido y así me ayudáis un poquito pq voy perdidísima, y lo mas jodido es que nadie te escuche... suerte que hay un foro así que almenos aquí te escuchan y te ayudan.

Mil gracias de nuevo! Bss