Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NAHLA
Hola chicas,

Ya me llegó mi parcial en stock de *** pero me encuentro con dos problemas:

-el color es un poco más claro que mi pelo, ¿cómo podría aclarar mi pelo sin usar decolorante? estoy intentando buscar en el foro algo referente a tintes que sirvan para aclararlo pero no encuentro nada. Me he teñido con tinte permanente rubio oscuro y no he conseguido nada. Mi pelo es castaño muy oscuro.
-no soy capaz de enganchar el parcial bien, me queda levantado por delante y eso que lo he pedido con clips alrededor (lleva cuatro, uno en cada lado). Además los clips me hacen daño y me irritan el cuero cabelludo. Tengo poco pelo por delante, no sé cómo lo debo enganchar, se me levanta mucho y se ve el lace (y me lo he cortado un poco hasta los babyhairs). Estoy un poco desilusionada...

Un beso
By Sáhara
NAHLA escribió:Hola chicas,

Ya me llegó mi parcial en stock de *** pero me encuentro con dos problemas:

-el color es un poco más claro que mi pelo, ¿cómo podría aclarar mi pelo sin usar decolorante? estoy intentando buscar en el foro algo referente a tintes que sirvan para aclararlo pero no encuentro nada. Me he teñido con tinte permanente rubio oscuro y no he conseguido nada. Mi pelo es castaño muy oscuro.
-no soy capaz de enganchar el parcial bien, me queda levantado por delante y eso que lo he pedido con clips alrededor (lleva cuatro, uno en cada lado). Además los clips me hacen daño y me irritan el cuero cabelludo. Tengo poco pelo por delante, no sé cómo lo debo enganchar, se me levanta mucho y se ve el lace (y me lo he cortado un poco hasta los babyhairs). Estoy un poco desilusionada...

Un beso
Para aclarar tu pelo sin usar decolorante debes usar un tono rubio muy claro, un 9.3 rubio muy claro dorado, que sin ser decolorante te va a aclarar el pelo. Siempre puedes teñir el parcial de oscuro como tu cabello, así no debes teñir de nuevo tu propìo pelo. En cuanto a la colocación, ¿no lleva clip en el frontal? El mío es que lleva uno en la parte de delante con lo cual se sujeta bien. Debes colocar los clips uno a uno sujetando primero un lado y luego el otro procurando que quede el parcial bien pegado a la cabeza. Si tienes poco pelo por delante una opción que tienes es usar adhesivo para fijarlo delante de la línea de nacimiento de tu cabello si tienes la frente amplia. ¿Puedes poner fotos del parcial y de su base para ver lo de los 4 clips y el color? A ver si podemos averiguar cómo ayudarte a ponerlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Hola Nahla,

como te dice Sahara, si no llevas un clip delante siempre te va a quedar levantado (yo, por ejemplo, por delante lo llevo pegado con pegamento).

Yo tengo el mismo problema que tu con el tema de las peinetas que me tiran mucho y me duelen. Yo he encontrado una solución que a mi me funciona:

-Me pongo el minoxidil 5% antes de colocarme el parcial (que me clama y hace más grueso mi cabello) y me cardo " a saco" toda la parte donde voy a llevar las peinetas.

De verdad que con esta "técnica" ya no me duele y lo llevo todo el día cómodamente, tanto, que a veces ni me acuerdo de él.

Espero que te sirva mi truqui.ç

(Lo del color ya lo veo más difícil sin decolorar. Como dice Sahara con un rubio te bajaría algo, pero teniendo un castaño oscuro....nu sé yo....)

By Sáhara
donalliure escribió:Hola Nahla,

como te dice Sahara, si no llevas un clip delante siempre te va a quedar levantado (yo, por ejemplo, por delante lo llevo pegado con pegamento).

Yo tengo el mismo problema que tu con el tema de las peinetas que me tiran mucho y me duelen. Yo he encontrado una solución que a mi me funciona:

-Me pongo el minoxidil 5% antes de colocarme el parcial (que me clama y hace más grueso mi cabello) y me cardo " a saco" toda la parte donde voy a llevar las peinetas.

De verdad que con esta "técnica" ya no me duele y lo llevo todo el día cómodamente, tanto, que a veces ni me acuerdo de él.

Espero que te sirva mi truqui.ç

(Lo del color ya lo veo más difícil sin decolorar. Como dice Sahara con un rubio te bajaría algo, pero teniendo un castaño oscuro....nu sé yo....)
Ostras que buen truco ese de cardar el pelo, yo que tengo el pelo muy fino a veces me cuesta engancharlo especialmente en los laterales de la cabeza porque el pelo está en dirección perpendicular al clip. Hoy estaba pensando en coger dos mechones desde la sien y echarlos hacia la coronilla y allí unirlos a uno de la coronilla y hacer una trencita con los extremos de los tres mechones (tengo el cabello largo así que me da para hacerlo) y así crearía una zona donde enganchar bien los clips (los mechones irían en la misma dirección en la que van los clips y pegados a la cabeza con lo que se sujetaría bien. Probaré lo de cardar e intentaré a ver si hago lo de los mechones y ya os cuento XD.

By linditamia
y el truco de la cinta elástica( incluso yo pensé en ese tipo de cintas elásticas usadas para apartarse el pelo de la cara ,que se han usado toda la vida, pero claro lo mas estrechas posible y buscar color próximo al cabello original) alrededor de la cabeza para que se enganchen ahí los clips, sobre todo los frontales, no funcionaría???

By linditamia
y el truco de la cinta elástica( incluso yo pensé en ese tipo de cintas elásticas usadas para apartarse el pelo de la cara ,que se han usado toda la vida, pero claro lo mas estrechas posible y buscar color próximo al cabello original) alrededor de la cabeza para que se enganchen ahí los clips, sobre todo los frontales, no funcionaría???

By Sáhara
linditamia escribió:y el truco de la cinta elástica( incluso yo pensé en ese tipo de cintas elásticas usadas para apartarse el pelo de la cara ,que se han usado toda la vida, pero claro lo mas estrechas posible y buscar color próximo al cabello original) alrededor de la cabeza para que se enganchen ahí los clips, sobre todo los frontales, no funcionaría???
Claro, mira la redecilla en la que viene el parcial cuando llega a casa tiene un borde elástico finito, se podría cortar la red y usar eso ¿no?

Esto sería:

Imagen

Imagen

By NAHLA
Muchas gracias, chicas. Voy a ir probando lo que me decis. Lo de la cinta es que no sé si se me va a resbalar, lo habeis probado alguna??
Voy a intentar subiros las fotos del parcial, a ver si puedo y veis cómo es. Sí,tiene un clip en el frontal pero me lo engancho y se queda levantado, sobre todo se notan los extremos, he intentado cubrirlo con un mechón de pelo mio pero no queda natural, se nota ya que me resulta muy dificil que quede totalmente pegado a mi cabeza. Ya os digo, no sé cómo dejarlo totalmente a ras del cuero cabelludo y que no me hagan daño los clips.
Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

En cuanto a los tintes, me había parecido leer no sé en qué sitio del foro que había algún tinte que decoloraba a la vez que tiñe, no sabéis nada al respecto?
Donaillure, por favor cuando te llegue tu glueless, coméntame qué tal. O las que la tengáis una, a ver si podéis decirme qué tal quedan y de dónde son. Muchas gracias por todo

By Sáhara
NAHLA escribió:Muchas gracias, chicas. Voy a ir probando lo que me decis. Lo de la cinta es que no sé si se me va a resbalar, lo habeis probado alguna??
Voy a intentar subiros las fotos del parcial, a ver si puedo y veis cómo es. Sí,tiene un clip en el frontal pero me lo engancho y se queda levantado, sobre todo se notan los extremos, he intentado cubrirlo con un mechón de pelo mio pero no queda natural, se nota ya que me resulta muy dificil que quede totalmente pegado a mi cabeza. Ya os digo, no sé cómo dejarlo totalmente a ras del cuero cabelludo y que no me hagan daño los clips.
Ahí van las fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/696/img2288vu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/829/img2289vz.jpg/

En cuanto a los tintes, me había parecido leer no sé en qué sitio del foro que había algún tinte que decoloraba a la vez que tiñe, no sabéis nada al respecto?
Donaillure, por favor cuando te llegue tu glueless, coméntame qué tal. O las que la tengáis una, a ver si podéis decirme qué tal quedan y de dónde son. Muchas gracias por todo
Sí, yo escribí sobre ese tinte pero no aclaró el tono del parcial, era este: http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... brown.aspx

Al final para bajarle el tono usé un rubio clarísimo 9.3 y así lo puse castaño. Para que el clip del frontal te quede bien pegado debes sujetar un mechón de arriba y colocar el clip muy cerca de la raíz. o Bien colocar los clips de los extremos bastante separados entre sí para que el parcial quede bien pegado. Puedes usar la técnica de cardar el pelo donde vas a enganchar los clips para que agarren bien. Yo probé lo de la cinta aunque tenía miedo que se resbalase, al menos el clip de delante quedó bien sujeto. Aunque temía que resbalase la cinta luego pense que no pasaría nada porque aún llevaba los otros 5 clips sujetos. Mi parcial tiene 6 clips pequeños para sujetar el pelo.

By NAHLA
Estoy muy contenta, he probado con el truco de Donalliure de cardarse a saco el pelo para enganchar los clips y va fenomenal, muchas gracias. Lo siguiente es lo del tinte 9.3 para aclarar mi pelo, ya os contaré. Otra cosilla, tengo mi pelo super seco y encrespado, he leido que recomendais algunos productos de Loreal Profesional, si me podéis decir cuál iría mejor y dónde lo compráis os lo agradecería.
Muchos besos!!

By saz
hola nahla, los productos de loreal imagino que se podran comprar en cualquier sitio pero donde seguro los tienen son en sitios de productos de peluqueria, por internet, aunque seguro q sahara te puede decir que ella los usa,
que color es el de tu parcial? y que tipo de pelo? y que onda?
yo recibi el mio pero resulta que me llego con tonos rojos entero en fin nada que ver con mi color y lo devolvi para cambiarlo, si me pudieras ayudar para futuras compras
muchas gracias

By NAHLA
Saz, yo me pedí el STC-37 de ***, In stock 12" Indian virgin hair , natural color , natural wave, light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurements (3.5"×4"). Te comento: de color es castaño oscuro pero al sol no es oscuro, es tirando a medio (es que las fotos están hechas con luz artificial), yo ahora tengo el pelo muy oscuro (me lo teñí hace tiempo de negro y me está resultando dificil quitarlo), pero realmente mi pelo es castaño oscuro. Cuál te pediste tú para que te venga con tonos rojizos? cómo tienes tú el pelo?
Bueno, yo tengo poca experiencia en esto, es el primer parcial que me pido pero llevo bastante tiempo mirando y probándome en centros y en posticerías. Como todo está carísimo y gracias a vuestros consejos y opiniones, me he atrevido a pedirlo por internet. La verdad es que me alegro de haberlo hecho porque de lo que había visto nada me convencía realmente. Estoy pensando en pedirme alguno más, ya te contaré. Incluso estoy mirando pelucas glueless.
Muchos besos

By Sáhara
NAHLA escribió:Estoy muy contenta, he probado con el truco de Donalliure de cardarse a saco el pelo para enganchar los clips y va fenomenal, muchas gracias. Lo siguiente es lo del tinte 9.3 para aclarar mi pelo, ya os contaré. Otra cosilla, tengo mi pelo super seco y encrespado, he leido que recomendais algunos productos de Loreal Profesional, si me podéis decir cuál iría mejor y dónde lo compráis os lo agradecería.
Muchos besos!!

Buenas Nahla, mira si quieres bajarle el color pero que no te quede castaño rojizo sino sólo castaño, usa un tinte rubio clarísimo ceniza, los tintes ceniza llevan pigmentos verdes que neutralizan el color rojo que está en la base de los cabellos castaños oscuros y negros. Este sería el color que te lo va a aclarar el parcial sin dejártelo rojizo: http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... eniza.aspx Vale cualquier rubio muy claro ceniza de cualquier marca.

Para el pelo seco y poco hidratado: Mythic oil de l'oréal, yo lo compré en una tienda de productos de peluquería aunque lo he visto tb en una peluquería de mi barrio que vende productos de esa marca :). Si no lo encuentras busca la mascarilla absolut repair de L'oréal que deja el cabello nuevo ^^.

By Sáhara
El tinte: RÉCITAL PRÉFÉRENCE O3 Super Rubio Muy Claro Ceniza

Imagen

By Sáhara
O bien: EXCELLENCE 8/1 Rubio Claro Ceniza (este trae un serum protector para antes de teñir el pelo y además pro keratina en el tinte para cuidar el pelo durante la coloración. Este es muy buen tinte deja el pelo muy suave y no lo machaca). Otra opción para aclarar más aún y dejarlo un castaño medio sería el 9/1 Rubio claro claro ceniza.

Imagen

No te fíes del color de la caja, no te va a quedar el parcial rubio, sino castaño chocolate muy bonito :).