Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Hola chicas,

Vuelvo al punto donde empecé.

El 15 recibo mi parcial, que creo que si no me va como anillo al dedo y tiene un pelo de impresión, serà mi última adquisición.

Quiero pasar a una peluca entera (para descansar de peinetas un tiempo, no lo soporto más!), y me siento otra vez como en el punto de partida cuando empecé a descubrir este mundillo: perdida, desorientada, indecisa.....

Me la voy a comprar por internet, eso lo tengo claro (los ahorros ya no me dan para más..jeje)

Pero mi duda es: lace o glueless??

Por favor,

1. ¿¿Alguna habéis llevado glueless? ¿Son discretas o quedan muy "pegote"?
2.¿Se fijan bien o se te pueden "volar"?
3. ¿Te puedes hacer coleta?
4. ¿Qué ventajas y qué inconvenientes tiene respecto a una full pegada??

Aunque os parezca decir obviedades o chorradas, de verdad que cualquier aportación será bienvenida y de gran ayuda.

Muchas gracias!
By nininini
Yo llevo un año usando front lace sin pegamento y bien, al principio sacando mis pelillos por delante y ahora ni eso, aunque tengo poca vida social y no me importa. Dentro de unos meses que empiece a trabajar tendré que ver qué hago con el frontal, quizás rapar un trocito y pegar para hacer la raya ahi, no sé...

Quiero decir que las front las puedes usar sin glues. Si no tienes necesidad de recogidos extremos te puede valer.

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Una cosa ninini,
¿Entonces es mejor un frontal que una glueless para la naturalidad?

¿Tu frontal que tipo de cap tiene? ¿Es de esos que llevan como una especie de entramado de rejillas por el que puedes meter los dedos?

Me dices que llevas tus pelos sacados por delante. Entonces la lace la llevas completamente recortada, no? ¿¿Y te lo sujetas con una peineta delantera como Sahara su parcial??

¿¿Me podrías dar el enlace de donde te la has comprado?? Tiene silk top o sólo lace??

Siento el bombardeo, estoy perdida.

By donalliure
Ai ninini!! Qué tonta estoy!!

Aabo de poner en el buscador del foro "lacefront". Y me ha salido la tuya.

Pero si me acuerdo un montón de las fotos que pusiste!! Me encantó tu lacefront, super bonita.

Pero ya me acuerdo que el tema de no llevar silktop no me convencía por si se notaba mucho...aunque como voy a llevar flequillo no sé, en verdad da un poco igual!

By Sáhara
Glueless con silk top donalliure. Te olvidas de pegamentos, disolventes, limpiezas y esas cosas. Y no, no se caen, yo llevé cerca de un año una peluca sintética y la llevaba puesta tal cual como un gorro sin horquillas, sin nada que la sujetase y no se movía ni con viento. Así que pilla una glueless (yo lo haré en un futuro :) ).

By Sáhara
ishtar666 escribió:yo estoy como donaillure, de hecho aprovechado q ella y yo somos de la misma ciudad creo q me pillaé la peluca a la vez que ella(y compartimos gastos a mitad, neni!!)

El caso, por una parte me planteaba lace front pq viendo el caso de sofia, pasaba de q se me enamarañase todo por la nuca, pero por otra quiero algo como full lace pq me gusta llevar coletas aunque tenga el pelo largo, aunque por otra me planteo una glueless pq no soporto apenas pañuelos ni gorros en la cabeza y así me la podria poner y quitar, tengo el cuero muy sensible....
Asi que, como veréis, estoy más perdida que adán en el día de la madre.....
Mirad este vídeo chicas de cómo se pone una glueless, rápido y fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=7j_N9Gala8c

By Sáhara
Sahara escribió:
ishtar666 escribió:yo estoy como donaillure, de hecho aprovechado q ella y yo somos de la misma ciudad creo q me pillaé la peluca a la vez que ella(y compartimos gastos a mitad, neni!!)

El caso, por una parte me planteaba lace front pq viendo el caso de sofia, pasaba de q se me enamarañase todo por la nuca, pero por otra quiero algo como full lace pq me gusta llevar coletas aunque tenga el pelo largo, aunque por otra me planteo una glueless pq no soporto apenas pañuelos ni gorros en la cabeza y así me la podria poner y quitar, tengo el cuero muy sensible....
Asi que, como veréis, estoy más perdida que adán en el día de la madre.....
Mirad este vídeo chicas de cómo se pone una glueless, rápido y fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=7j_N9Gala8c
Y tened en cuenta que esa peluca que tiene la chica no tiene tiras para ajustar ni horquillas dentro de la lace y la coloca en nada de tiempo. Lo normal es que las glueless lleven tiras para ajustar (la chica del vídeo se la ha ajustado ella misma con una costura para hacerla más pequeña) y horquillas. Es una full lace sin pegamento con silk top, pero dice que si quieres llevar coletas o algún peinado que haga raya atrás que debes ponerte un gorrito del color de tu piel para que se vea como cuero cabelludo en la parte de atrás de la cabeza. las glueless, se suelen llevar dejando visible el cabello de los lados de tu cabeza que se mezclan con la peluca y si quieres asegurar los lados colocas una horquillita y ya está . Me gusta más este método porque tardas 5 minutos en lugar de 15 o más como exigen las que van con pegamento o cinta y aparte no debes limpiar después el lace ni nada

By jemana
Yo estoy practicamente decidida a una glueless, ya mje quedan pocos detalles por decidir.
Entonces:

silk top, de que tamaño es aconsejable?

lace, de que color?

Tipo de pelo, me gustaria ondulado, y que si quiero lo pueda alisar, cual?

baby hairs, todo el contorno?

coletas o recogidos, si no son muy altos o muy elaborados, se puede?

creo que nada mas, muchas gracias.

By Sáhara
jemana escribió:Yo estoy practicamente decidida a una glueless, ya mje quedan pocos detalles por decidir.
Entonces:

silk top, de que tamaño es aconsejable?

lace, de que color?

Tipo de pelo, me gustaria ondulado, y que si quiero lo pueda alisar, cual?

baby hairs, todo el contorno?

coletas o recogidos, si no son muy altos o muy elaborados, se puede?

creo que nada mas, muchas gracias.
El tamaño perfecto es 4.5" x 4.5". Sería así:

Imagen

Cabello ondulado que siempre puedes alisarlo o humedecerlo para que se ondule. Coletas y recogidos por supuesto incluso altos, para eso sería una full lace glueless wig, Pero para llevar coletas tendrías que ponerte un gorro color piel debajo para que la raya de atrás quedase como si tu cuero cabelludo estuviese debajo. Nudos blanqueados por toda la peluca para que no se vean en la raya de atrás y babyhair por todo el contorno si quieres recogerte el pelo en una coleta :).

By jemana
Yel lace que crees, transparente, o mejor un color clarito?
nose cual quedará mas disimulado.

De verdad cuantas cosas, jejejej
muchas gracias, por todo, soy un poquito torpe, jejejeje

By Sáhara
Siento el spam de posts pero es que no deja editar. Otra cosa, Jemana, recuerda que el cabello debe ser silky, indian, etc. nunca yaki, el yaki tiene la textura de un cabello afro alisado, es decir es como basto. El silky es el cabello que tienen las mujeres que no son negras :).

Mira esto es pelo yaki:

Imagen

Esto es pelo silky (ves la diferencia de textura especialmente se ve en las puntas):

Imagen

By Sáhara
jemana escribió:Yel lace que crees, transparente, o mejor un color clarito?
nose cual quedará mas disimulado.

De verdad cuantas cosas, jejejej
muchas gracias, por todo, soy un poquito torpe, jejejeje
Transparente o clarito cualquiera de ellos se funde bien con una piel blanca y ten en cuenta que en las pelucas sólo se deja como mucho medio cm de lace asomando :).

By donalliure
A mi la glueless del video me da una sensación de inseguridad que alucinas!

Aparte que si haces un movimiento brusco, se te engancha con algo o algo así (está claro que es ponerse en lo peor, pero puede pasar) veo que enseguida se descubre el percal.

@Sahara: ¿No había unas, que creo que comentaste tú, que eran con lace elástico como un tipo de gorrito de baño y con silk top también??...Con un lace no tan indetectable como el swiss lace, pero que da el pego??

A mi como se lo pone por detrás metido no me gusta, me da miedito.

¿Y por qué hace falta un gorrito con estas si tienen silktop??(Por detrás sería una coleta baja, no?? No se vería el cuero cabelludo, no??) No lo entiendo muy bien, perdonad.

Gracias!