Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By leia
hola, hace dos meses que estoy con minox y no me hace nada, el pelo no se me para de caer y ya no tengo nada. fui al que se supone que es el mejor dermatologo de rosario y me dejo llorando, me dijo que el minox no hacia nada y que no tenia nada mas que hacer que tomar aminoacidos.
puede ser que el minox no me haga nada? al 5% y soy bastante respetuosa con las dos aplicaciones diarias
me decidi a tomar finasteride, o encerrarme para toda la vida. ya se todas las contraindicaciones, pero no planeo quedar embarazada. me gustaria empezar mañana pero no se si comprar al 2 o al 5..me pueden ayudar? gracias
By Nico
Hola como estas !

Es mentira eso, Minoxidil si ayuda pero tienes que darle tiempo, dos meses es muy muy poco tiempo para ver resultados, podrias estar pasando por el shedding del mismo.
Para ver si este esta empezando a funcionar por lo menos tienes que esperar 6/7/8 meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By leia
pero todas han escrito que a los dos meses ya ven resultados, y que el shedding no dura tanto. y yo estoy cada vez peor.
de todas maneras lo que mas queria saber era del finasteride, pq no sabia cual comprar, compre el de 1mg...esta bien?
no tengo pelo para aguantar 6,7 meses

Regístrate para ver menos publicidad