Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Hacemos quedada capilar?
Cuando querais. Si puede ser un Domingo, mejor para que varias chicas a las que no le sva bien otor día, puedan venir.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Pues avisanos cuando vengas porque pordemos programar una para esas fechas y luego otra para la gente que no pueda asistir para cuanod estes aqui. Me haría ilusion conocer a una de las masters del foro.

By Sáhara
Chicass a ver cuándo os animáis a hacer alguna en los madriles :( que me pilla al lado. Otra cosa son mis turnos de curro, los sábados con suerte puedo tener libre la tarde (eso sí, cuando tengo turno de mañana un sábado salgo a las 14h así que no llegaría a comer). Pero podría ir después. A ver cuando se organiza alguna cosilla cerca. Jop haceros fotos y ponedlas con las caras tapadas que me hace ilusión veros juntas ^^.

By Sofia
A mi lo de las fotos si que me hace muchisima ilusion pero comprendo que la gente no quiera dejarse ver y mas cuando este foro no es privado ni nada de eso y ay gente que "fetichea" con este tema.
Por mi no hay problema, yo me he mostrado muchas veces y tambien soy de pedir fotos, si la mayoria quiere, en las quedadas. No disfruto yo nada con estas cosas. Soy muy de conocer gente por Internet y quedar, me lo paos pipa. Siempre he tenidop buenisimas experiencias y me encanta conocer gente. Si ademas hay intereses comunes no pueod pedir mas.

By Sofia
Claro, propon una en Madrid.
Nosotras lo hacemos aqui para la gente de aqui porque se da por sentado que nadie esta dispuesto a hacer una especie de quedada nacional ni nada de eso. Hacemos una en Barcelona para la gente de la zona. Vienen las que pueden y listo.