Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Hoy he descubierto algo que me ha cabreado mucho.
Cómo UNA Y OTRA VEZ nos manipulan, engañan y se valen de nuestros complejos y falta de autoestima para SACARNOS EL DINERO.

Y este es el caso de la o el forero Lovesuchard. Una persona claramente del entorno de *** que se registró a finales de diciembre para pedirnos información sobre prótesis.

Después de sus faltas de respeto por las foreras que compramos en internet, y en concreto de su animadversión hacia mí, descubrimos dos meses más tarde que ha mentido a pesar de la vehemencia y de la pretendida credibilidad de sus mensajes (que si tiene dos hijas, que si sufre alopecia postparto, que si es administrativo, que si no tiene intereses comerciales en nada etc etc).

En este hilo están las pruebas a las que me remito: Mi experiencia microlinea (volumayquel) fija!

Pero aún hay más, y es que han hecho lo mismo en el foro de ganarpelo.org.
Mismo "problema" y mismo personaje.

Además de explicar que quiere ser clienta de Volumayquel, recomienda a los usuarios visitar esta página web: www.saludcapilar.org

Cualquiera que acceda a esa web verá en la parte de abajo que está patrocinada por ***. ¡Tan obvio! Espero que despidan al Community Manager!

El día 2 de enero, ante acusaciones de usuarios de ganarelpelo.org de utilizar el foro para hacer spam, ella responde así:

Vaya patinazo Minnesota!
Soy administrativa y a mucha hora
No se cuales son las tareas exactamente de un comuniti manager pero me han llamado de todo casi. Soy mujer de 37 años recien cumpliditos y tento 2 hijas bien guagas de 5 añitos, pero no me llames spam por favor que se me cae una lagrimilla. Estoy entrada en algun kilito pero spam, que me tiren a la papelera namás verme no por favor!
Des del super parto no se me ha parado de caer el pelo. Los dermatologos me dicen que es recuperable pero ha ido a mas continuamente. No lo he recuperado como le pasa a la mayoría de mujeres. Incluso llega a salir con más fuerza que antes en algunos casos, he leído. Durante el embarazo ya me empezo a caer muchísimo y claro no podían darme na de na. Luego al fin me han retezado finas otros tantos genéricos y na! Estoy buscando asesoramiento dermatológico sin tener que pagar 100 euros por ir a una clínica privada de renombre.
Al final voy a ir a algún centro de Madrid o Barcelona y quizás me decido por una peluca o algo que me de volumen. Yo tengo cabello, una peluca no creo que sea lo que necesito . Lo que tengo son muchos claros. No se Minnesota...
Como se entere mi marido que me has llamado gorda o spam te cogerá por el cuello y el si que pesa 110 k! Un abzo y feliz 2012

Aquí podéis leer el post completo: http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=406067#406067

Sin embargo, el día 10 de febrero, en este mismo foro, nos cuenta que lleva DOS meses con el sistema Volumayquel. La reprendemos y no ha vuelto a participar. No hace falta ser muy avispado para hacer la resta y comprobar que si lo lleva desde el día 10 de diciembre aproximadamente, no tiene sentido que se registre el día 28 en este foro para solicitar información a las foreras porque no sabe qué hacer con su alopecia.

Este es su último mensaje, con un conocimiento técnico y un estilo de redacción que no tiene nada que ver con el que he pegado más arriba (plagado de erratas y de tono bastante bajuno). Definitivamente son dos personas, o alguien que trata de confundirnos.

Asunto: Re: Mi experiencia microlinea (volumayquel) fija!
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:32 am

Hola rafaela,
El parcial se puede fijar de muchas formas. Yo finalmente he decido utilizar clips-peinetas en vez de micropoint. Con peinetas tengo más libertad y creo que no me perjudicara mi propio pelo. Lo tengo un poco fino, pero tampoco creo yo como para que no me aguante la peineta (llevo 5 puestas). Son muy pequeñas, no llegan al cm seguro. y son d color castaño como mi pelo. Y al poder ir cambiandolas continuamente de posición no hay peligro. Me explicaron el otro método y no hay un tiempo fijo para ir a que te las quiten y pongan de nuevo. Depende de lo que te crezca a ti el cabello. Si es a la orden de un cm al mes pués llega un momento que se moverá supongo.. Llevo con ellas 2 meses. A ver que tal.

Yo, verbatim, moderadora del foro de Alopecia Femenina, propongo el BOIKOT a ***, por esta tomadura de pelo.
By Sáhara
Vaya con la gente. Yo directamente cuando alguien habla muy bien de un sistema de estos que cuestan un pastón ya pienso que forman parte de esa empresa. Eso está más claro que el agua. Buena labor investigadora Verbatim ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Increíble :shock: Verbatim, cómo te lo curras, desde luego, piensa mal y acertarás...

By nininini
Lo que no entiendo es que lo hagan tan mal... contra, si quieres vender algo, cúrratelo y no lo dejes en manos de una pringada a la que van a pillar a la primera!!!

De todos modos las que foreamos aqui creo que sabemos qué precios se manejan en otras webs y que *** y svenson y otras conocidas no son una opción económica.

By casced
vaya tela.... pero si no hacen nada.. sus clientas se marchan para no volver y les da igual, encima esto.. anda ya.... no tienen vergüenza.

By donalliure
QUè crack eres Verbatim!!

Me apunto al boikot a esos estafadores!

By linditamia
hola verbatim, desde el primer momento te diste cuenta, incluso nos llamo locas, me adhiero a tu boicot !!!!
por qué no nos dejarán en paz, claro para intentar sacarnos los cuartos....
:mrgreen: :oops: :mrgreen:
gracias por todo verbatim!!!

By nini
vaya tela de gente !y lo peor nventando historias trsites grrr como detesto estos casos

By Nami
No me ha sorprendido nada encontrarme con un tema así XD Recuerdo muy bien a la "susodicha".

By Mar81
No me había dado cuenta de este post y es increíble.,. Me uno a vuestro boicot, yo fui a *** como una desesperada, me gaste un paston y os puedo decir que la pieza es horrible! Acabo de ver la pieza de Sahara y vaya si hay diferencias.. No la he tenido en mis manos pero la caída del cabello no tiene nada que ver con la pieza rígida de ***. Me alegro que haya salido este post. Solo buscan dinero, yo les pedí que me dijeran la densidad de la pieza que compre porque tiene mucho cabello y no me lo quisieron decir!!

By Mon26
Buah, me uno a vosotras!!! Yo me compré el mismo que Sahara y estoy encantadísima! Estoy pensando en "donar" los dos que adquirí en *** para las chicas que esten a punto de dar el paso! (ya os pondré fotos) En total...2600 euros tirados a la basura, parecía que llevara un gato en la cabeza!!! ;)

By verbatim
hola mon, si puedes por favor poner fotos (ocultando la cara) para que las chicas vean cómo queda antes de gastarse esa suma de dinero.