Están hechas de dia pero con flash, la pedi en prderwigsonline. La pedi con peinetas pero se olvidaron de ponerlas

Regístrate para ver menos publicidad
nininini escribió:Si, me la puse ayer y rejuveneci 3 años... es acostumbrarse...Es que si es sin silk top debes ponerte un gorrito de esos de color carne para que haga la función de tu cuero cabelludo bajo el lace y aparte aplaste tu propio cabello o bien recurrir al truco de ponerte el pelo tuyo bien tirante con horquillas y hacerte la raya y luego hacer la raya de la peluca en la misma zona, de modo que lo que se transparente sea tu cuero cabelludo real
Sin el silk top, como el pelo tiene mucho volumen, se ve solamente el lace levantado sobre mi pelo en la primera linea -no se acaba de ajustar- si nadie te mira ce cerca yo creo que no se aprecia, pero claro, no hay raya por ningún lado... para el que busque detallitos se encuentra de todo![]()
A ver si me la pongo y me saco alguna foto con ella para que lo veais...
nininini escribió:Por fin he tenido un rato para sacarlas y subirlas.Hola, me encanta, en todo, en el color, en el rizo. Me podrias decir donde la compraste,
Están hechas de dia pero con flash, la pedi en prderwigsonline. La pedi con peinetas pero se olvidaron de ponerlasasi que he tenido que cosserle unas yo. De medidas perfecta, pero la linea frontal se nota un poco -como llevo mi pelo debajo y hasta el borde el wig cap se nota...- No sé qué haré, quizás pida otra en mi tono y deje esta para el verano y asi pueda sacar unos pelos de mi propio frontal, que es algo más oscurillo...
nininini escribió:luna si quieres pásame tu mail por privado y te mando el mail que les escribi yo con las características.Vaya, la próxima vez, no olvides pedir la lace front con silk top a´si te despreocupas de gorritos y de rayas porque la raya que hace el silk top es como el cuero cabelludo. Mira este vídeo a ver si te ayuda con lo de la raya: http://www.youtube.com/watch?v=E4xnq-SL ... re=related
Sahara lo de la raya mia debajo lo he probado con las sintéticas de lace oscuro y va bien, con esta no tanto, no se porqué... quizás porque el lace no es transparente si no marron claro... y el cap debajo lo llevo, pero no llega hasta el borde porque se veria![]()
Intento subir fotos luego, o mañana con luz de dia.