Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nininini
Por fin he tenido un rato para sacarlas y subirlas.

Están hechas de dia pero con flash, la pedi en prderwigsonline. La pedi con peinetas pero se olvidaron de ponerlas :evil: asi que he tenido que cosserle unas yo. De medidas perfecta, pero la linea frontal se nota un poco -como llevo mi pelo debajo y hasta el borde el wig cap se nota...- No sé qué haré, quizás pida otra en mi tono y deje esta para el verano y asi pueda sacar unos pelos de mi propio frontal, que es algo más oscurillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By libra27
Nininini es muy bonita me ha encantado. Que color pediste ? y que densidad ?.
Yo acabo de recibir las fotos del parcial que pedi a China y menuda decepcion.

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Wow, me encanta! además, es justamente el rizo que yo tenía antes de empezar con el tema de la alopecia ;)

By nininini
Igual que yo, lo que pasa es que ahora me he acostumbrado a pelo menos rizada y no me gusto con ella :oops:

Por eso quizás pida otra con light wave y deje esta para el verano...

By donalliure
Oye qué xulada! Muy bonita.

Una cosa, ¿¿¿sin el silk-top cómo se ve la ralla si llevas debajo tu pelo sin rapar??

By la20
nininini, todo es volver a acostumbrarse, pero desde luego el pelo es precioso y seguro que estás guapísima con él.

By nininini
Si, me la puse ayer y rejuveneci 3 años... es acostumbrarse...

Sin el silk top, como el pelo tiene mucho volumen, se ve solamente el lace levantado sobre mi pelo en la primera linea -no se acaba de ajustar- si nadie te mira ce cerca yo creo que no se aprecia, pero claro, no hay raya por ningún lado... para el que busque detallitos se encuentra de todo :cry:

A ver si me la pongo y me saco alguna foto con ella para que lo veais...

By Sáhara
nininini escribió:Si, me la puse ayer y rejuveneci 3 años... es acostumbrarse...

Sin el silk top, como el pelo tiene mucho volumen, se ve solamente el lace levantado sobre mi pelo en la primera linea -no se acaba de ajustar- si nadie te mira ce cerca yo creo que no se aprecia, pero claro, no hay raya por ningún lado... para el que busque detallitos se encuentra de todo :cry:

A ver si me la pongo y me saco alguna foto con ella para que lo veais...
Es que si es sin silk top debes ponerte un gorrito de esos de color carne para que haga la función de tu cuero cabelludo bajo el lace y aparte aplaste tu propio cabello o bien recurrir al truco de ponerte el pelo tuyo bien tirante con horquillas y hacerte la raya y luego hacer la raya de la peluca en la misma zona, de modo que lo que se transparente sea tu cuero cabelludo real :). Es muy bonita, me encanta el color ^^.

By luna11
nininini escribió:Por fin he tenido un rato para sacarlas y subirlas.

Están hechas de dia pero con flash, la pedi en prderwigsonline. La pedi con peinetas pero se olvidaron de ponerlas :evil: asi que he tenido que cosserle unas yo. De medidas perfecta, pero la linea frontal se nota un poco -como llevo mi pelo debajo y hasta el borde el wig cap se nota...- No sé qué haré, quizás pida otra en mi tono y deje esta para el verano y asi pueda sacar unos pelos de mi propio frontal, que es algo más oscurillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, me encanta, en todo, en el color, en el rizo. Me podrias decir donde la compraste,
y los detalles a la hora de pedir una como la tuya.
Por cierto puedes poner una foto con ella puesta, para ver como queda, aunque se sin cara.

gacias por poner la foto.

By luna11
ya he visto la pagina, no me di cuenta que lo habias indicado al principio.Pero si me gustaria que me indicaras todo lo que tengo que hacer para pedirla exactamente igual, es que me he quedado enamorada de ella.

By nininini
luna si quieres pásame tu mail por privado y te mando el mail que les escribi yo con las características.

Sahara lo de la raya mia debajo lo he probado con las sintéticas de lace oscuro y va bien, con esta no tanto, no se porqué... quizás porque el lace no es transparente si no marron claro... y el cap debajo lo llevo, pero no llega hasta el borde porque se veria :roll:

Intento subir fotos luego, o mañana con luz de dia.

By Sáhara
nininini escribió:luna si quieres pásame tu mail por privado y te mando el mail que les escribi yo con las características.

Sahara lo de la raya mia debajo lo he probado con las sintéticas de lace oscuro y va bien, con esta no tanto, no se porqué... quizás porque el lace no es transparente si no marron claro... y el cap debajo lo llevo, pero no llega hasta el borde porque se veria :roll:

Intento subir fotos luego, o mañana con luz de dia.
Vaya, la próxima vez, no olvides pedir la lace front con silk top a´si te despreocupas de gorritos y de rayas porque la raya que hace el silk top es como el cuero cabelludo. Mira este vídeo a ver si te ayuda con lo de la raya: http://www.youtube.com/watch?v=E4xnq-SL ... re=related

By nininini
Gracias sahara.

Ya tengo una full lace con silk top, en el mismo tono que esta pero yaki body wave, que viene a ser la misma peluca de las fotos pero alisada. Lo que pasa es que esa me la tendria que pegar, porque es todo lace y ahora mismo ni me voy a rapar ni puedo usar pegamentos. Por eso pedi esta front lace. Me pedian 45$ por ponerle silk top, y se pasaba de los 120$ que me costó, a 165$, asi que para comprarla sin saber cómo iba a ser el resultado, opté por gastar menos...

De todos modos, el silk top lo ponen detrás del lace y ahi ya digo que no hay problema porque la pelu tienen un volumen muy natural que levanta el pelo y hace que no se vea la raya, el problema está justo en la primera linea, donde aún es solo lace y que seria igual aunque tuviera silk top -que alguien me diga si me equivoco, pero en la full también es asi-.

El silk top quizás lo pida para la próxima, porque al ser más oscura lo mismo si me interesa ocultar más los nudos, que por mucho que blanqueen algo siempre se nota.