- Lun Feb 06, 2012 7:03 am
Hola ke tal!! no se que hacer estoy muy mal, tengo 27 años y el pelo se me esta callendo a horrores!!! fui al dermatologo y me dieron spectral dns y shampoo kon ketakonazol!! bueno llevo como un mes de tratamiento y nada el pelo se me sigue callendo horriblemente cada vez se me ve mas mi falta de pelo!!! mi sobrino de 10 años simpre me dice tia casi no tienes pelo te vaz a kedar pelona y yo me mega traumoooo!!!! y no se que contestarle... nadie de mi familia es calvo ni mama ni papa abuelos abulas tias NADIEEEE solo yo!! yo komente esto a la dermataloga y ella me vio y dijo tienes AGA.. y fue todo!! no se si me sirvirian unas vitaminas y haber si alguien me puede decir de un tricologo en el DF.. otra pregunta aveces cuando voy a fiestas aplico el topik pero se me da la ora de ponerme el spectral y no se si ponerlo aun teniendo el topik o mejor no??? necesito eliminar el topik de mi cabeza antes de aplicar el spectral???... ojala puedan responder mis dudas y darme animos para seguir adelante......
un abrazo con cariño a todas y todos!!
un abrazo con cariño a todas y todos!!