Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ana dominga
Hola ke tal!! no se que hacer estoy muy mal, tengo 27 años y el pelo se me esta callendo a horrores!!! fui al dermatologo y me dieron spectral dns y shampoo kon ketakonazol!! bueno llevo como un mes de tratamiento y nada el pelo se me sigue callendo horriblemente cada vez se me ve mas mi falta de pelo!!! mi sobrino de 10 años simpre me dice tia casi no tienes pelo te vaz a kedar pelona y yo me mega traumoooo!!!! y no se que contestarle... nadie de mi familia es calvo ni mama ni papa abuelos abulas tias NADIEEEE solo yo!! yo komente esto a la dermataloga y ella me vio y dijo tienes AGA.. y fue todo!! no se si me sirvirian unas vitaminas y haber si alguien me puede decir de un tricologo en el DF.. otra pregunta aveces cuando voy a fiestas aplico el topik pero se me da la ora de ponerme el spectral y no se si ponerlo aun teniendo el topik o mejor no??? necesito eliminar el topik de mi cabeza antes de aplicar el spectral???... ojala puedan responder mis dudas y darme animos para seguir adelante......

un abrazo con cariño a todas y todos!!
By Sáhara
Saludos, no sabría decirte de ningún tricólogo en DF porque soy española, pero tal vez alguna compatriota tuya sepa de alguno. Con respecto al asunto del toppik, si vas a ir de fiesta ponte el spectral cuando llegues a casa o adelanta la hora de echártelo y déjalo secar antes de echar el toppik. De otro modo vas a malgastarlo. No te desanimes y sigue el tratamiento a ver si así consigues controlar tu problema. Un abrazo para ti también :).

Regístrate para ver menos publicidad

By medianoche1
Hola ana, yo tampoco puedo recomendarte ningún tricólogo porque soy española, pero quiero decirte que no te desanimes. Llevas muy poco tiempo con el tratamiento, y siempre, cuando una empieza a tratarse, se produce el efecto shedding, que significa que se te cae más todabía. Se cae una barbaridad!, pero al mes o a los dos meses, de repente deja de caerse. En mi caso, yo estoy usando el minoxidil, y me ha ido genial. Me ha frenado la caída del todo, como al mes de usarlo.

También te recomiendo que busques un dermatólogo que te haga un análisis de sangre. No voy a cuestionar yo a un profesional, pero eso de que te haya diagnosticado sin siquiera haberte hecho un análisis... no me parece muy lógico. A veces la caída del cabello se debe a falta de hierro, como en mi caso. O tal vez te falte alguna otra vitamina...no sé, piensa que en un análisis completo de sangre, te sale todo lo malo que puedas tener.
Un abrazo y mucho ánimo!!

By RosarioDawson
Hola Ana
Algo que sabemos muy bien todas en este foro es la desesperación por perder cabello, yo sin más acabo de tener una crisis que me tuvo media hora llorando, pero creo que siempre puede ser peor, perder una mano, o la vista, eso me da consuelo, tal vez a tí pueda dártelo. Sobre el tratamiento que te dieron pues no sé que tipo de alopecia padezcas pero a mí la dermatóloga me dio shampoo pilexil y solución de Neoptide por las noches. Luego de un mes se me dejó de caer como un 40 por ciento, y ya empecé a usar Folcress en las noches, es decir, me lavo en la mañana con Pilexil y luego en las noches con Folcress. ANtes me pasaba las manos por el cabello y se venían de tres a cinco cabello en cada mano, ahora con este nuevo tratamiento ninguno se me queda en las manos. Lo cierto es que se me sigue cayendo mientras me baño, pero entiendo que los tratamientos dan resultados a partir de los tres meses.

Un abrazo, sé lo que sientes cuando tu sobrino te dice esas cosas, yo sin más me pongo a llorar con una mirada de alguien a mi cabello!!! Mucha Suerte!!

By África
Hola Ana! Te entiendo muy bien, mi sobrino una vez me dijo: ay tía se te ve la cabeza, egg! Y la verdad es que me sentí fatal pero claro, era un niño y qué le voy a decir. Lo importante es que busques un buen endocrino y te haga pruebas completas para tener el tratamiento adecuado. A mí el Nanogen me salva la vida, con el tiempo una lo va aceptando y aprendiendo truquillos. A veces veo a chicas muy monas con su alopecia sin ocultar y pienso: bravo por ella! Noto que cuando una misma lo asume, la gente a su alrededor lo ve como algo natural.
Ánimo! Todas las que estamos por aquí te entendemos.