Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna27
hola chicas, ayer estuve viendo algun video sobre pelucas y tal y aunque todavia no me planteo la idea, no la descarto y me surge una duda en este video. no tngo NI IDEA de lo q se necesita para ponerse una, he leido varios post pero como son tan largos y palabras qno entiendo no lo se.. se q un gorrito, luego pegamento para los bordes o unas pegatinas q pegan x los dos lados y luego te la pegas y se supone... pero fijo q me faltan muchas cosas no?jaja
he visto este video y yo estoy como esa chica pero peor, vaya q tendre la mitad de pelo(o menos)q esa chica (pensando q el año pasado en junio estaba CALVA, me reconforta al menos verme algo d pelo..), pues eso yo estoy digamos q parecido a esta chica, si yo kisiera una peluca en un futuro, no tengo q usar gorro no??xq se ve¨n todas las ¨costuras, y porke se ponen otras el gorro?? no entiendo
y en el caso d esa chica qno se pone gorro y solo la peluca, como te la pegas??xq si tienes el pelo debajo no te vas a echar pegamento no? y en los bordes solo igual t arranca pelos...
no tengo ni idea, q alguien me explike x favore! q ando perdiiya en el asunto, besitos!

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
Si te rapas o apenas tienes pelito, te puedes poner pegamento sin necesidad de gorrito.

El gorrito lo usamos las que conservamos nuestro pelo debajo y la peluca la ponemos y quitamos a diario o algunos dias en semana. Protege el pelo del pegamento que pongamos si es que usamos pegamento, y si la pelu no necesita pegamento, hace que la peluca quede más quieta, que no se deslice hacia atrás.

By Sáhara
Si no entiendes inglés te hago un resumen de lo que dice. En resumen ella dice que no le gusta llevar pelucas de las que tienen lace front con gorro debajo porque el lace, al ser transparente hace que se vea el gorro y le parece poco natural así que lo que hace es ponerse la raya en el lugar en el que va la raya de la peluca, sujetarse el cabello con horquillas de clips (si tuvieses cabello largo simplemente la parte de atrás de tu pelo lo pones hacia arriba y lo sujetas con varias horquillas) y a continuación colocarla de modo que lo que el lace deja ver es su cuero cabelludo en lugar de el gorro y que así le queda completamente natural. Ella no usa pegamento porque esa peluca tiene clips dentro como puedes ver cuando la enseña. Va sujeta a su propio cabello con esos clips. Yo hace años llevaba una peluca sintética y la llevaba sin pegar ni nada, la justé con las tiras que trae dentro la primera vez que me la puse y luego sólo tenía que ponérmela sin más, y mi pelo debajo lo llevaba suelto, de modo que asomaba por los lados y por detrás, pero als er del mismo color que el de la peluca se mezclaban los cabellos. Nunca se me soltó la peluca, ni aunque hiciese mucho viento. Lo malo de las pelucas sintéticas es que van todas con flequillo porque no hacen como las lace front que parece que el pelo nace de tu cuero cabelludo.

Las pelucas que deben ir con adhesivo van pegadas justo delante de tu línea de nacimiento del cabello, unos milímetros delante, de modo que el pegamento no va en tu pelo sino por delante de él en la frente. Puedes llevar una glueless lace front, es decir, de las sin pegamento y despreocuparte de tener que andar pegándola y esas cosas. Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JevLoGguVQY

By luna27
gracias x las respuestas!
sahara he visto el primer video y he visto las horquillas esas a los lados y atras pero no he visto q ella se las apriete o algo... te la tienes q poner mejor no?xq ella solo se la ha colocado asi sin masy me da a mi q eso es mas inestable,,,
el segundo video me ha kedado claro las cosillas q tienen, la goma esa elastica y los clips esos, eso te lo atas al gorro no??
y en tu opinion cuales son mas "seguras"? las de horquillas o pegamento?? yo espero no usar nunca xq me funcione el trat. q voy a empezar,pero no esta de mas enterarme de esas cosillas...
y otra preguntilla, te puedes hacer la raya donde kieras?x ejemplo el segundo video, podrias hacertela en otro sitio, o las pelukas vienen ya cn la raya definida y no se puede? gracias! :)

By luna27
muchas gracias sahra, poco a poco me voy metiendo en el temilla. si no me funciona este tratamiento optare por el ultimo recurso para mi q es usar peluca. de ser asi ya os mareare en el foro para qme aconsejeis...jejejeje, eso si, no la cogere por internet,sino que ire a barcelona (aprovechando q tngo familia) y a ver si me decis de un sitio q vendan buenas d pelo natural y eso, pero x el momento... gracias x responder mis dudas!

By Sáhara
luna27 escribió:muchas gracias sahra, poco a poco me voy metiendo en el temilla. si no me funciona este tratamiento optare por el ultimo recurso para mi q es usar peluca. de ser asi ya os mareare en el foro para qme aconsejeis...jejejeje, eso si, no la cogere por internet,sino que ire a barcelona (aprovechando q tngo familia) y a ver si me decis de un sitio q vendan buenas d pelo natural y eso, pero x el momento... gracias x responder mis dudas!
Sofia es de Barcelona, tal vez ella pueda decirte de algún sitio, o alguna otra forera :). Luego si tengo tiempo busco alguna cosilla de cabello en Barcelona y te informo ^^.

By luna27
gracias! es fiable comprar pelucas x internet??me da un poco de miedo aunke si todas vosotras lo haceis no sera tan difcil... cada vez estoy pensando mas lo de comprarme una peluca. me gustaria de pelo natural y de largura nse.. por los hombros o asi, no mas. aproximadamente.. cuanto podria costarme?mas o menos para hacerme una idea. se q el sintetiko vale menos pero paso, prefiero natural la verdad.
sahara me pones "Hay pelucas que tienen silk top por dentro, una pieza de seda que imita el cuero cabelludo con lo cual no necesitas ponerte gorro debajo. Te recomiendo una de estas para no tener que andar con el gorro y esas cosas ." si me compro una con silk top no tngo q ponerme gorro, directamente sobre mi cabeza con 4 pelos o rapada del todo, pero entonces podria hacerme la raya donde kisiera tambien?

By verbatim
Pues depende de dónde compres, aquí se habla bien de RPGshow, orderwigsonline, bargainlacewigs. Yo me decantaré por Bargain dejando bien claro que el pelo sea remy :)

By luna27
o sea q cualkiera d esas paginas son wenas no? remy q es..

By luna27
gracias verbatim, ya me ha quedado claro con ese peazo de articulo! he estado echando un ojo a otro escrito tuyo y aver, tengo alguna dudilla. la pagina es esta

voy por partes q son algunas... jeje

entre los tipos de casco", el mejor es el silk no? pero a q te refieres a q es mas fragil?q puede pasar me refiero

y el modo de ajuste nse cual es mejor, xq las gomas parece buen metodo, sin tener q echarte pegamento ni nada, aunke pones q la de beyonce esa pues puede pegarse solo x el contorno, pero de ser asi, no te "bailaria" un poco la peluca??
yo ahora mismo estoy rapada al 1, vamos como kien dice al 0 total, tngo areata(toy cn tratmiento ahora), y me gustaria pillarme una de cara al verano, cual es mejor tu crees?porke son tantiiiiiiiiiisimos datos...

bueno tu o alguien mas q pueda ayudarme.. jeje muchas gracias

By luna27
voy apuntandome en un papel todas estas cosillas..jeje

By luna27
vale guapa muchas gracias. aver si alguna me puede acyudar con la sujeccion

By luna27
la pagina de bargain, como se paga?pone transferencia bancaria, pero tengo q poner mi numero o lo ingreso yo a su numero??
los gastos de envio van en el precio o son cuando reciba yo el pakete??

como puedo saber cuanto me costara todo todo antes de pagar?? xq miro un apartado qpone largura y tal y precios pero no se q cosas me cuentan