Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maria82
Hola chicas!

Alguna ha utilizado este tipo de minoxidil? A mi me lo recetó mi derma en diciembre al 5% y no se si funcionara.Besos.
By MORENITA1982
Hola!, a mi también me lo ha recomendado el derma que dice que en espuma es más efectivo, aun no lo he empezado a utilizar porque pienso quen en espuma igual pringa mucho el pelo si lo pones cuando esta seco. Tenbo la duda de si se podra aplicar con el pelo recién lavado, ¿cómo lo estás aplicando tu?, besoso!

Regístrate para ver menos publicidad

By maria82
Hola,

Me dijo el derma que me lo pusiera solo por la noche, las 4 tomas, en lugar de 2 por la mañana y 2 por la noche. Yo me lo aplico antes de irme a dormir, despues de haberme lavado y secado el pelo. Es un poco pringoso, tienes q estar un rato masajeando, pero tiene la ventaja q cuando te despiertas no te notas el pelo graso y el pelo te dura más tiempo limpio. Yo ahora me lo lavo dia si, dia no, pq se me ensucia menos. Sobre la efectividad todavia es un poco pronto para decirtelo pq llevo solo 2 meses.
Besos!

By witewite91
¿Cúanto cuesta este minox? A mí me comentó la derma que también existía la opción de ponerse el minox en espuma, pero que en mi caso me iba mejor el otro por mi pelo rizado. La verdad es que no sé...porque a mí me cuesta un montón repartirme el minox líquido por toda la cabeza... ¿En espuma da más de sí, es más fácil de repartir?

By maria82
Hola,

A mi me lo hace mi farmaceutica en base a la receta que me hace el derma. Viene 200ml de espuma y cunde para tres meses. A mi me cuesta 29 euros en mi farmacia.
Sobre si es facil de expandir, si que lo es pero es un poco pringoso, pero a mi me va bien y eso que tengo el pelo graso. Me lo aplico todo x la noche (solo se puede hacer eso si lo usas en espuma) y así a la mañana siguiente tengo el pelo limpio.
Una pregunta he leido q usar champu de caballo. De que marca?¿Te va bien?
Besos.

By witewite91
Pues uso el champú de caballo con biotina que venden en le Mercadona. La verdad es que sólo lo he usado dos veces, así que no te puedo decir mucho, pero sí es cierto que en estas dos ocasiones he notado más volumen después de lavármelo. Si noto alguna otra mejoría, así como si hay algo que no va bien, os lo haré saber por aquí.
Saludoss

By maria82
A mi me han hablado muy bien del champu de caballos MENFORSAN. No sé si sera verdad que se cae menos el pelo utilizandolo. ¿Has notado en estos días menos caida?
Besos.

By JoPelines!!
yo compré el champú de caballo Menforsan, lo estuve usando durante un tiempo y sí me notaba el pelo como más "duro", más fuerte. Lo usaba cada vez que me lavaba el pelo, día sí día no. Luego empecé a alternarlo con el Fairy y el Como nuevo de Lush, y ahora lo alterno con un HS, pues la verdad que ahora no lo noto tanto, igual es que el pelo se me ha acostumbrado.. pero si que notaba más volumen y que dura más tiempo limpio.

Para las que os interese, yo lo compré por Internet, pero la fábrica que lo hace está en Derio (Bizkaia), lo digo porque yo el próximo bote lo voy a comprar directamente allí (bueno no sé si me lo venderán..) ya que me costó casi el doble por lo gastos de envío.

By witewite91
maria82 escribió:A mi me han hablado muy bien del champu de caballos MENFORSAN. No sé si sera verdad que se cae menos el pelo utilizandolo. ¿Has notado en estos días menos caida?
Besos.
Pues la verdad es que no he notado menos caída, incluso más, pero es que estoy en pleno shedding con el minox. A ver si dentro de un par de semanas empiezo a ver algún efecto además del volumen. Aunque a mí el champú que más volumen me da, es el ketoconazol; no sé si esto me ocurre solo a mí o a todo el mundo, pero cuando me lavo la cabeza con él noto el pelo mucho más grueso y más brillante.

By maria82
Yo al cambiar del minox normal a la espuma no noté shedding. Creo que ahora me cae bastante menos, pero yo lo que quiero es regenerar. De momento lo que si que veo es que me nacen pelos pequeñitos, pero de aqui a que crezcan más para q el pelo se vea más denso y con volumen, pueden pasar meses. Sobre el champu de ketoconazol, lo compras de alguna marca en concreto? Yo me lo compre una vez de CINFA y tp note gran cosa. TB es dificil que yo logre volumen xq tengo el pelo muy finito de siempre pero lo que si quisiera es notarlo más grueso y más fuerte.
Besos.

By witewite91
El ketoconazol lo he comprado de varias marcas (ketoisdin, fungarest, ketokonazol) y con todas he obtenido el mismo resultado. Maria 82, qué alegría me da que a ti el minoxidil te esté empezando a dar resultados porque yo llevo más de un mes y nada de nada. Además llevo una semana que noto más caída y ya no sé si atribuirla al efecto shedding del minox o a que he empezado con Yasminelle. Anteriormente, DURANTE mi tratamiento de 3 meses con Diane- 35 tuve un efluvio importante; así que no descarto que exista ahora esa posibilidad, lo cual no entiendo, pues a la gente se le cae el pelo después de dejar las anticonceptivas, no durante el tratamiento. En fin...le daré al minoxidil Viñas, que es el que estoy utilizando, un margen de seis meses para actuar; si veo que no me regenera cambiaré de marca.

By maria82
Pues yo con la espuma estoy bastante contenta. De momento ya han salido los pelitos pequeños, aunque no sé si sera por el finasteride, la espuma, por el Complidermol o todo ello. Ahora esperemos que esos nuevos pelitos se refuercen. De momento lo unico malo de la espuma es que es un poco pegajosa, pero yo aprovecho mientras me la aplico para darme un buen masaje por el pelo. Compraré tb el ketoconazol que me dices. Pero ese champu ¿solo refuerza el pelo o tb lo regenera? Besos.

By witewite91
Seguramente los pelitos te estén saliendo por el minox porque el finasteride tarda bastante tiempo en dar resultado, aunque en realidad no sé cuanto llevas con el tratamiento. ¿Cuántos mg de finas tomas tú?; yo tomo 5 mg diarios desde hace mes y medio y al margen de que me ha aumentado la grasa en la cara no he notado ningún otro efecto, ¿tú has notado algún cambio para mejor o peor?
Con respecto a lo que preguntas sobre el ketokonazol, si sólo sirve para fortalecer o regenerar, es importante que conozcas que tiene un efecto antiandrógeno a nivel local, por lo que puede resultar ser una ayuda a la hora de regenerar. No va a producir ningún cambio brusco en cuanto a la regeneración, pero sí que complementa un poquito al minox y al finas; no obstante, sólo puede utilizarlo como mucho tres veces a la semana. A partir de mañana voy a empezar a lavarme el pelo todos los días para aplicarme mejor el minoxidil, porque tengo el pelo muy rizado y con el pelo limpio puedo aplicármelo mejor, además de que también el minox se absorve mejor; así que iré alternado el champú de caballo con el ketoconazol. En este foro hay colgada información sobre el ketoconazol; te paso el enlace por si no lo habías leído antes.
http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... nazol.html

By maria82
Con el finasteride ya llevo más de un año. Lo que pasa es que me han ido aumentando la dosis. Desde diciembre tomo la pastilla entera. Debe de ser que ya soy un caso perdido. Y desde diciembre tb me han cambiado a la espuma de fragón. Compraré tb el ketoconazol. Yo me niego a perder la batalla e intento poner todos los medios para recuperarme de esto. Ahora me faltaria saber q producto usa nefertiti q le va tan bien.

By witewite91
Claro que sí, no hay que rendirse ante esto. La verdad es que yo también estoy muy interesada en ese producto del que hablo nefertiti, a ver si nos cuenta algo más. No deje de intentarlo nunca; actitud positiva ante todo.