Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By miicaela
Hola ! No me quiero extender demasiado porque se van a aburrir. Tengo 19 años, y hace 4 años maso se me empezo a caer el cabello, y en el 2011 ya se empezo a notar, y fui al medico. Empece por el endocrinologo, ya que me parecía que podia ser hormonal. Efectivamente, encontro la TSH un poquito elevada, 0.4 mas de lo normal y un minimo hiperandrogenismo.

Hace dos meses estoy tomando la medicacion que me dio. Pero tengo una duda. En la alopecia androgenica se supone que nunca mas vuelven a crecer los pelitos en la zona donde se cayeron? Porque yo de pronto veo en la zona donde se me cayo, varios pelitos pequeños...no demasiados, pero hay una cantidad razonable. Por eso estoy dudando de padecer androgenica, tenia entendido que no volvian a crecer.

Repito mi pregunta, ¿En la alopecia androgenica puede que vuelvan a crecer algunos pelos en la zona en que se cayo o una vez que se caen no vuelven mas?

Gracias !! :)
By mery1982
Yo tengo entendido que si se trata sí que pueden volver a crecer, que nunca se llega a tener el pelo como antes pero sí se puede regenerar algo.
Miicaela, qué tratamiento te mandaron para el hiperandrogenismo?? Porque en breve voy a ir al endocrino porque tb me han salido en los análisis los andrógenes un poco altos, no mucho, pero a lo mejor lo suficiente para que se me caiga el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By miicaela
mery1982 escribió:Yo tengo entendido que si se trata sí que pueden volver a crecer, que nunca se llega a tener el pelo como antes pero sí se puede regenerar algo.
Miicaela, qué tratamiento te mandaron para el hiperandrogenismo?? Porque en breve voy a ir al endocrino porque tb me han salido en los análisis los andrógenes un poco altos, no mucho, pero a lo mejor lo suficiente para que se me caiga el pelo.
Mery, me dieron Yazmin para el hiperandrogenismo. Cuando es leve, por lo general se suelen dar anticonceptivos de este tipo, o diane 35 que tiene otro compuesto. Contame despues que te dio el medico :)

By mery1982
Pues mira, a mí la ginecóloga me quería mandar la píldora pero como no estoy muy por la labor de tomármela voy a ir al endocrino a ver si me da otra opción.