Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Isabel Camacho  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#24853
Hola :D , acabo de ingresar al foro y estoy realmente preocupada por lo que he leído en el foro el panorama no es muy alentador :cry: que de un problema que comente con doctores, dermatólogos y mi estilista nadie me hizo caso :evil: , yo ya sospechaba de que se trataba pero al ver que "los que sabían" del tema lo minimizaban y decian que eran los nervios, pues también llegue a pensar que yo exageraba... Mi caso es el siguiente:

Desde los veinte años (ahora tengo 25) comencé con bolitas de grasa y el cabello se me caía por montones, soy muy nerviosa y supuse que era por eso, ahora se que son los dos factores, mi cabello en estos momentos huele a grasa si no lo lavo todos los días y la secreción de grasa ha ido en aumento, la frente se me ha ido recorriendo como dos dedos ... ahora que tengo ubicado el problema me recomendaron el shampoo BIOLAGE de Matrix me gustaría saber si el producto es bueno o conocido yen su caso como puedo complementar el tratamiento y cuanto mas debo esperar para tomar otras medidas si el problema continua... pero lo mas importante de todo si podré recuperar la totalidad o parte del cabello :cry: ya perdido pues ya son cinco años sin tratamiento.. y bueno..

Muchas gracias por su tiempo y espero alguien me pueda ayudar y orientar...

Hasta pronto...
:)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#24874
Hola Isabel como estas !!!

Antes que nada , tenes que saber bien cuales son los motivos de tu caida de cabello , si es por stress solamente si tienes FAGA , o si hay otros motivos . Porque de acuerdo a eso tienes que hacer un tratamiento u otro.
Con respecto al pelo graso podrias usar el Head & Shoulders Citrus Fresh que es muy bueno para la caapa y la Seborrea , y el un champoo suave.

Espero que puedas primero ver de ver a otro Dermatolgo hasta que encuentres uno que veas que te esta diciendo lo correcto y en base a eso ver que hacer

Saludos !!!!!
Por MX  -  Cinturón Naranja  - 322Mensajes
#24881
Hola... coincido totalemente con nico en que lo prioritario es que te diagnostiquen con exactitud la causa de la caída porque incluso puede hormonal, o acido lactico, o estress o que sé yo... busca un dermatólogo que se implique en tu problema y no desesperes, yo tengo tu misma edad, llevo mucho mas tiempo sin tratamiento y recien ahora estoy empezando con este asunto y esto yconvencida de que a la vuelta de unos meses voy a estar como nueva, lo único que me da pereza que en mi caso el tratamiento me exige constancia de por vida, pero eso no es nada para lo que espero a cambio... siempre hay que mirar lo positivo así que no esperes mas y no te automediques, puedes agravar el problema en lugar de solucionarlo, en serio, busca ayuda profesional, y si uno no te ayuda pues busca a otro, un besote y SUERTEEEEEEEE.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#24979
Hola Isabel,

Lo mejor es que diagnostiquen lo que tienes, pero tambien debes de arreglar esas "bolas de grasa" que no son nada buenas para un cabello saludable.
Si eres de méxico puedes probar aceite de jojoba puro (planta muy calorada por los aborigenes del desierto de Sonora) como loción sobre la cabeza, para horas despues lavartela con un champu suave.

Un saludo y suerte

Armando