Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
Hola, chicas!
¿Sabéis de alguna tienda (física u online) española que vendan caps? (Los gorritos/redecillas para comprimiramásnopoder todo tu pelo bajo la peluca).

He visto en bargainlacewigs, pero quería pillarlo con más cosas para que me saliera a cuenta, y algunos pegamentos y chorradas que quiero coger están agotadas, y con el envío no me sale a cuenta pillar los caps en UK. (vamos, porque pagar 1,99 libras x cap + envío de unas 7 u 8 libras que suelen cobrar... pues bueno... esperaquecojolacalculadora, ¿sabes? xDDDDD)

He mirado si en Capel-lo tenían, pero no he visto :(. Estoy planteándome ir a la posticería horrible y antigua de Tgna (sí, esa por la que he pasado media vida por delante y tienen las mismas pelucas en el escaparate desde que era pequeña) y comprar allí las caps -que digo yo que tendrán y serán las mismas-... bufff.... Creo que le pediré a una amiga que me acompañe....

¿Podéis creer que me da más miedo entrar en esa tienda que ponerme la lace mañana o hacer otro pedido de pelucas? ¡Dios! >_< Alerta pánico!!!

En fin... que si sabéis de algún sitio donde conseguir caps, o aunque no sea de españa, sino que sea de fuera pero salga barato-barato el envío, me decís :3. ¡¡Muchas gracias!!

PD: Me compro unas medias en el DIA y me las pongo en la cabeza pegadas con esparadrapo!!! creeis que servirá??? xDDDD (histérica y desesperada ya xDDD)
By Lilirandom
Por ebay he visto ofertas de muchos muchos muchos caps por un precio ridiculo, y los gastos super bien (céntimos, un euro, un par... como mucho 5 si es por certificado, que sería lo mejor).

A ver si encuentras algo guapa, y si no a ver si te aconsejan mejor que yo :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pgamentos en Yqué, gorros o redecillas en cualquier tienda de productos de peluquería :):

http://www.yque.com.es/tienda/index.php ... at&catId=3

By BlackCat
Jelous!

Muchas gracias a las dos!!! :D

Mañana iré de pelu-tiendas, a ver si encuentro alguna cosa interesante, sino, ebay al canto, que ya he visto una tienda que ma molao :) Gracias, Lili!!

Y Sahara... ou yeah! gracias por el link de los pegamentos!!! :D He visto un par de los que me interesaban... y ahora que hace frío y el pegamento Oil Resistant q no puede estar a 0ºC y todo eso, pues estos días solucionado! ^^ Ya le haré un pedido en breves wiiiiiiiiii

(En serio crees que en cualquier peluquería pueden tener?).

Parte buena: se acerca carnaval y "es que llevo una peluca y necesito que mi pelo quede bien recogido blablabla" 8) It's perfect!

By chaos123
Conozco a un buen sitio: en este sitio que comprar un montón de pelucas, rojo, morado y negro. También puedes echar un vistazo!

By Sáhara
chaos123 escribió:Conozco a un buen sitio: www.smalltao.com en este sitio que comprar un montón de pelucas, rojo, morado y negro. También puedes echar un vistazo!
Ya estamos con el típico guiri que nos quiere vender pelucas de colores fluorescentes usando el traductor de google...