Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ZARA
hola a todas, tiene muy poco q me uni al foro, y creeame q he aprendido muchisimo, todavia hay cosas q no entiendo bien pero creo q me ire poniendo al dia, bueno mi tratamiento es el siguiente vitaminas pilopeptan, shampoo anaphase y kelual, una locion q se llama licor de hoffman con azufre y acido salicilico por la noche segun para que disminuir lo graso del cabello , neoptide 12 disparos por la mañana me lo pongo en la linea de enmedio, y yo me hecho minoxidil al 5% en los laterales 2 veces por dïa.
anteriormente solo usaba el minoxidil pero en mi pais dejaron de vender el regaine, asi q por eso uso neoptide, aunque consegui un minoxidil de otra marca medio dudosa. En fin llevo más o menos un mes de tratamiento y el cabello creo yo q se me sigue cayendo igual, unos dias menos y me pongo super feliz, pero otros dias mas y me deprimo, lo q si es q antes se me cai mas en la regadera y ahora solo uno, pero cuando me lo cepillo es cuando se me cae mas como se me enreda mucho irremediablente me lo jalo y se cae aunque trato de hacerlo con el mayor cuidado. Lo siento con mayor volumen y mas bonito, como mas sedoso, tmb he notado q me estan creciendo unos cabellitos en la linea de enmedio, ya hace mucho q no notaba eso, tengo varios pelitos parados, y me pongo super feliz, pero como sigo con la caida pues nose. Ustedes q opinan??? sera un avance???? alguien ha usado neoptide y le ha funcionado???
Saludos y abrazos

Regístrate para ver menos publicidad