- Jue Ene 19, 2012 5:11 am
hola soy nueva en este foro, lo vi y me gusto mucho el apoyo q se dan, bueno contare mi historia, tengo 30 años y desde siempre se ma ha caido el cabello lo tengo muy delgado y muy grasoso de hecho si no me lo lavo un dia se pone muy mal, y cabe mencionar q no tengo ningun familiar calvo, al contario mi papa y mi hermana tienen muchisimo cabello nunca le habia dado importancia hasta hace año que empezo a caer sin parar, pense q era algo temporal o por nervios hasta q vi q perdi como la mitad del cabello, despues de ir a varios dermatologos y de estudios de sangre donde dice q estoy bien, me diagnosticaron alopecia androgenica, al principio yo no queria creer pq no tener familiares asi, pero despues varias respuestas iguales lo tuve q aceptar, desde ese momento he caido en una depresion horrible, todos los dias lloro cada vez q se me cae un cabello, en fin ustedes mejor q nadie me comprenden. Mi tratamiento es el siguiente neoptide una vez al dia pq empece con el minoxidil al 5% q me estaba funcionando pero en mi pais lo dejaron de vender y me dijo el dr q mejor usara otra cosa, vitaminas pilopeptan, shampoo ahaphase y kelual de ducray. Consegui un minoxidil de otra marca medio dudosa, pero aun asi me lo pongo a parte del neptide para ver si funciona. lo que mas me angustia es q yo pierdo cabello en todas partes incluso en la nuca y en los laterales, quisiera saber si es normal en la AGA no tengo tantos huecos, mas bien casi nada de densidad, ojala pudieran decirme y contarme sus experiencias, y si hay algo q ayude a mejorar