Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ZARA
hola soy nueva en este foro, lo vi y me gusto mucho el apoyo q se dan, bueno contare mi historia, tengo 30 años y desde siempre se ma ha caido el cabello lo tengo muy delgado y muy grasoso de hecho si no me lo lavo un dia se pone muy mal, y cabe mencionar q no tengo ningun familiar calvo, al contario mi papa y mi hermana tienen muchisimo cabello nunca le habia dado importancia hasta hace año que empezo a caer sin parar, pense q era algo temporal o por nervios hasta q vi q perdi como la mitad del cabello, despues de ir a varios dermatologos y de estudios de sangre donde dice q estoy bien, me diagnosticaron alopecia androgenica, al principio yo no queria creer pq no tener familiares asi, pero despues varias respuestas iguales lo tuve q aceptar, desde ese momento he caido en una depresion horrible, todos los dias lloro cada vez q se me cae un cabello, en fin ustedes mejor q nadie me comprenden. Mi tratamiento es el siguiente neoptide una vez al dia pq empece con el minoxidil al 5% q me estaba funcionando pero en mi pais lo dejaron de vender y me dijo el dr q mejor usara otra cosa, vitaminas pilopeptan, shampoo ahaphase y kelual de ducray. Consegui un minoxidil de otra marca medio dudosa, pero aun asi me lo pongo a parte del neptide para ver si funciona. lo que mas me angustia es q yo pierdo cabello en todas partes incluso en la nuca y en los laterales, quisiera saber si es normal en la AGA no tengo tantos huecos, mas bien casi nada de densidad, ojala pudieran decirme y contarme sus experiencias, y si hay algo q ayude a mejorar
By nini
hola wapisimi primero que todo mucho animo todos hemos pasado por ese momento en donde nos damos cuenta que efectivamente tenemos un problema mira te cuento el minoxidil no importa mucho la marca lo importante en la concentracion creo al 5% d a mas resultados el neoptide es mas un complemento como ampollas anticaida que en aga no hacemucho lo que si te ayuda es en el pelo restante te le da fuerza volumen ...... en el aga si el cabello se cae de manera difusa en la nuca en patillas mira no llores cuando se te cae un cabello a mi me pasaba igual y entre mas lloraba mas s me caia de verdad era un circulo horrible y me miraba en el espejoy el pelo se me caia con la mirada ya yo he aseptado lo mio y me siento mas traquilla me lo cuido lomas que puedo pero no lloro ni me obsesiono desde que he dejado de deprimirme tanto la gente me dice oye que bonito tienes el pelo mira el volumen (me he hecho un corte a capas) a veces por dentro no pudo creer estos comentarios pero me di cuenta que muchas veces somos lo que proyectamos no es que yo tenga el pelo mejor es que me siento mejor me qrreglo mas lo poco que me queda no ando llorando y con ojeras esto hace que me vea mejor te aconsejo que te pase por el bloc de verbatim y veas el listado de examenes hormonales que tienes que hacerte

mucho animo wapa aqui estamos para apoyarte escucherte y decirte que no estas sola en la lucha muchos abrazos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nee-chan
Haz caso y echa un GRAN vistazo al blog de verbatim. A mi me ayudó muchísimo. Cuando lo vi, reconocí que tenía un problema. Y lo que más me ha ayudado, es saber que hago lo que puedo por mejorar aquello que no me gusta.
A mí, el minoxidil, me ayuda, yo si que diría que se me cae menos, pero de momento, me parece que estoy " bien". Vamos, no tengo un pelazo, tengo poquito pelo, pero oye, podía ser peor.

Siéntete bien contigo misma. POrque sólo vas a vivir una vez, y venimos a disfrutar de todo, no a estar deprimidas. Tienes gente que te quiere, y te apoya, nunca te olvides que no estás sola.

Muchos besos y abrazos, cielo.

By ZARA
Hola muchisimas gracias por sus palabras, ya lo cheque y es muy bueno, estoy por ir a ver al endocrinologo y hacerme analisis hormonales. Ya estoy mejor de animo y espero seguir asi. Finalmente hacemos lo que podemos saludos