Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, chicas!!

A ver, que tengo una duda... Las que lleváis full/front lace y conserváis vuestro pelo debajo, utilizando -o no- un cap para que no se escape... ¿Os habéis rapado la primera línea de pelo?

Es que me he ido fijando y en algunos videos o testimonios de gente, se han cortado o rapado el pelo de la sien y del contorno de la cara, para hacer más natural el corte del lace de la prótesis... ¿Vosotras qué hacéis? ¿Lleváis cap? ¿Se os escapan los pelitos? ¿No lleváis nada....?

Vamos... ¿qué hacéis con vuestro pelo? ¿Tenéis truquitos molones para compartir? :D

Las dos piezas que me he comprado son pelirrojas... y como se me escape alguno de mis pelos (castaño oscuro) como que se me va a notar mucho xDDDD Por ahora tengo pensado en llevar mi pelo debajo (seguramente me lo cortaré un poco porque está bastante largo y estropeado... ñah), pero en el futuro existe la posibilidad de que lo rape y a otra cosa, mariposa.

¡Gracias y un besoteeeeeeeeee!
BlackCat

hola, mira soy nueva, y aqui me la estoy pasando leyendo todo el foro, pero como entenderas me llevara mucho tiempo ponerme al dia de pelucas, lace, etc,etc.

el caso es que quiero comprarme una peluca, aun no he decidido si pegada o con gomas, quizas hasta me decida por una de cada, la de gomas para este tiempo, y la pegada para cuando vaya llegando la primavera, que ya sabemos que llega el buen tiempo, y salimos mas, hace mas sol, y con posibilidad de piscina.
entonces me gustaria si me puedes dar la pagina donde tu has comprado y me digas que tal la experiencia.

siento ser muy pesada, pero tengo poco tiempo para poder leerme rapidamente todo el foro, y cuando me van surguiendo dudas, pues pregunto.Seguramente os lo pregunten mucho, pero es que no tengo otra manera.

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Luna11... no te preocupes por nada porque todas hemos estado en ese momento de saturación de información y no saber donde mirar xDDD

Mira, justo acabo de comprarme mis dos primeras pelucas... están todavía en la bolsa. Las he sacado dos o tres veces para verme con ellas, pero como todavía no tengo los pegamentos, no las uso ^^U.

Te dejo a continuación la web donde la compré. Se trata de una sra de Ebay que a veces hace ofertas del tipo "compras tres y te regalan una" (si lo haces con otra persona, te salen muy bien de precio). Puedes desde escoger alguna de las pelucas que salen en las imagenes o mandarle fotos del estilo de pelo, el color que quieres, etc. Lo que es la atención, una pasada. Te responde a todas las preguntas que puedas tener y te envía varios mails para asegurarse de que todo está correctamente. De calidad, pues por ahora creo que muy bien... pero claro, son mis primeras y tampoco las he llevado ni un día entero... no sé cómo saldrán a la larga xDDD
Tardan aprox unas 6 semanas desde que haces el pedido hasta que te llega a casa.

http://stores.ebay.es/Top-Quality-Wigs? ... 4340.l2563

Otra tienda es "RPG Show" de la que algunas foreras han salido contentas. (Puedes ir a la búsqueda del foro y poner "rpg" tal cual que te saldrán opiniones y cosas..).

BlackCat escribió:Luna11... no te preocupes por nada porque todas hemos estado en ese momento de saturación de información y no saber donde mirar xDDD

Mira, justo acabo de comprarme mis dos primeras pelucas... están todavía en la bolsa. Las he sacado dos o tres veces para verme con ellas, pero como todavía no tengo los pegamentos, no las uso ^^U.

Te dejo a continuación la web donde la compré. Se trata de una sra de Ebay que a veces hace ofertas del tipo "compras tres y te regalan una" (si lo haces con otra persona, te salen muy bien de precio). Puedes desde escoger alguna de las pelucas que salen en las imagenes o mandarle fotos del estilo de pelo, el color que quieres, etc. Lo que es la atención, una pasada. Te responde a todas las preguntas que puedas tener y te envía varios mails para asegurarse de que todo está correctamente. De calidad, pues por ahora creo que muy bien... pero claro, son mis primeras y tampoco las he llevado ni un día entero... no sé cómo saldrán a la larga xDDD
Tardan aprox unas 6 semanas desde que haces el pedido hasta que te llega a casa.

http://stores.ebay.es/Top-Quality-Wigs? ... 4340.l2563

Otra tienda es "RPG Show" de la que algunas foreras han salido contentas. (Puedes ir a la búsqueda del foro y poner "rpg" tal cual que te saldrán opiniones y cosas..).

gracias black, pero por lo que veo son todas full, que van pegadas en todo el contorno de la cabeza, me equivoco'

Yo tengo mi pelo debajo de la lace con un cap.
Lo llevo cortito, pero me lo voy a dejar largo. Ahora el " joío" se pone bonito el dia que lo lavo y descanso de la lace en casa. Como se pasa una semana debajo del cap aplastado el dia que toca lavar y dejar al natural, ya que suelo descasar al menos medio dia de la lace, se me atirabuzona y todo, tiene mas volumen. No se que pensar, a veces hasta diria que esta mas vigoroso el tío.
El dia que toca lavarlo no hace espuma a la primera. Ja ja.
Bueno al lío. Debajo del cap.

Los pelillos por detras si que se me salen pero porque yo no llevo la lace pegada desde hace meses en esa zona y si salen no se ven por llevar el pelo largo y porque mi color y el de la lace son muy parecidos. El mio algo mas oscuro pero nada.

Por las sienes es mas problema en tu caso si tienes tu pelo de distinto color. Suele pasar que las laces en la zona que va desde la sien hasta la patilla, es una curva un poco a ojo y hay quienes tenemos el pelo mas salido de esa zona que otras y si es mas salido en tu caso y no te coincide muy bien se te veran tus pelillos. ESto solo lo veras el dia que te la vayas a pegar cuanod veas si puedes estirar de ella en esa zona o no para taparte ese pelillo en caso de que se te viera. En ese caso esta claro que lo mejor seria raparte un poco esa zona.
Yo no se si raparse solo el frontal o las sienes es buena idea. O toda o nada porque si un dia estas ne casa sin la lace... que todo puede ocurrir... te veras con un look un tanto extraño.

En el frontal no tengo ningun porblema. Tu tienes una frente despejada y no pasara nada porque te adelantes la lace medio cm para pegartela en la piel. Yo siempre me echo pegamento tambien en un poco del pelo del frontal porque es la zona que mas sufre ceo yo y siempre quieor que quede muy bien pegado.

Hay una zona por la que si se puede escapar pelillos si llevas una full lace y es sobre las orejas. En esa zona no va pegamento y si la llevas mucho tiempo tienden a salirse tus pelos.

Ya nos contarás que haces y que pegamentos vas a usar, aun no me lo has dicho.

Menudo mundo!!! eso si, los resultados son geniales. Con el tiempo mejor y mi consejo el que te dije. Hazte una rayita a un lado, solo un poco y te cambiara toda la cara. Yo lo hice y no veas que cambio.

Muchísimas gracias, Sofia!!! :DDD No sabes cuánto te lo agradezco. Ahora estoy algo más tranquila :) Y sí, ya os iré contando y me haré fotos con la lace pegada y todo eso...

Otra opción, por si se me escapa algun pelo por ahí, es teñirmelo de pelirrojo debajo xDDDD Es raro, lo sé, pero bue, con los años que estuve de pelirroja y tal y como tengo el pelo, ya no vendría de aquí... así si en algun momento me pillan sin lace se notará mucho, pero no tanto como para que me digan "qué te ha pasado, que ayer eras pelirroja y gastabas unos pelos impresionante que hoy ya no???" xD

Bueno sí, se notará en la falta de flequillo. Tengo pensado hacerme uno. Total, qué más da? Cambio de mierdapelo a pelazo, de color... total, aprovecho y me hago flequi, que siempre me he querido ver con uno XD Y si no me gusta, para la siguiente lace no le hago y ya. A la mierda todo, quiero verme bien y sentirme guapa, cojones. Sí, estoy cansada de toda una vida de estar acomplejada por el pelo y el qué dirán, qué verán y qué pensaran. Pues no. ESO SE ACABÓ >______<

Sofia: voy a probar con un pack de pegamentos+protector+mogollón de cosas q se llama "Lace It", y me lo pasó LaPelúa (ella los compró tb para ver qué tal, todavía no sé como le han ido...). Pero bueno, he visto en un foro de EEUU que unas cuantas chicas andaban muy cointentas con él (algunas otras, no, pero por el tema de que es waterproof y no se esperaron las 24h necesarias -_-). Cuando lo tenga, os digo también :) Haré reviews, haré, haré ;) http://www.ebay.es/itm/Lace-It-EZ-Lace- ... 4cec8fed6a

Por cierto, sabéis de algún sitio que vendan caps baratitas?

Pues bargainlacewigs.com.uk tiene baratos peor luego los gastos de envio... solo te dire que yo pensaba que eso gastaria uno en cada puesta o uno en cada dos y para nada. Llevo con el mismo cap desde que comence, esto si te lo sujetas con cinta adhesiva eh??? si haces como muchas que s epegan el cap tambien con pegamento y luego se cortan el sobrante, pues no.
La cinta adhesiva sale del cap y de tu pelo con alcohol perfectamene.