Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By navidad39
Hola a todas,

Tengo dos preguntas para vosotras:

1.- Para aquellas que padezcáis SOP (síndrome de ovario poliquístico) ¿se os caen las uñas de los pies? Desde que me diagnosticaron AGA hace ya más de un año, y a pesar de tomar zinc, se me han caído en varias ocasiones las uñas de los pies y si froto levemente con una lima su superficie se deshacen con mucha facilidad. En cambio, las uñas de las manos se han fortalecido.

2.- Empiezan a asomar las primeras canas en mi cabeza y dentro de poco tendré que considerar empezar a teñirme. Estoy contenta porque he conseguido repoblar de pelo mi cabeza, pero éste sigue siendo fino y no tengo miedo de volver a mi estado inicial por utilizar tintes agresivos. ¿Me podríais recomendar alguno?

Muchísimas gracias.

Un abrazo
By verbatim
Hola!!
Mis respuestas.
1) No, pero sí tienen una coloración ligeramente amarillenta. He probado de todo, he ido al médico, al podólogo y me recetan productos por si fueran hongos pero no me hacen nada.

2) Yo te recomendaría la henna natural, pero no puedes reteñirte ni permanentarte. Aunque bueno, el color que deja también te tiene que gustar: castaño cobrizo/rojizo.

Regístrate para ver menos publicidad

By navidad39
Muchísimas gracias.

Así que castaño cobrizo ¿por qué no?

Bs

By África
A mí lo de las uñas no me pasa. Con respecto al tinte yo me tiño con un tinte permanente normal y no noto que mi pelo empeore. Al principio sí me daba miedo pero ahora ya he comprobado que no pasa nada. Supongo que hay que hacerlo de vez en cuando y no muy a menudo, por lo demás siempre procuro usar los productos menos agresivos: champús, etc Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.