Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, antes que nada feliz navidad a todas!

Quería haceros una consulta sobre la píldora. La llevo tomando ya bastante tiempo, y este mes, cuando me tocaba empezar una caja nueva se me olvidó y pensé estar este mes sin tomarla. Lo que pasa es que ahora no se cuando tomarla el mes que viene, si el primer día de regla como cuando se empieza a tomar por primera vez, o cuando me tocaría.

Muchas gracias, un saludo!
By mypelito
Hola laury, cuando se deja de tomar la pildora da igual por cuanto se deje, luego para volver a empezar se hace como al principio, es decir el primer dia de regla.

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Muchas gracias mypelito! espero que estés bien. Besos!

By laury
Por cierto, de un mes no notaré más caída no? no sé si dejarla del todo!!

By verbatim
el efluvio suele producirse a los 3-4 meses de dejarla, por norma general.
feliz año

By mypelito
laury escribió:Muchas gracias mypelito! espero que estés bien. Besos!
De nada laury, estoy bien, no empeoro que ya es mucho jeje
Yo que tu dejaria la pildora ahora que te has animado, notaras un efluvio a partir de los 3 meses como te ha dicho verba pero merece la pena dejarla, cuantos años llevas ya? si no la dejaras al estar solo un mes sin tomarla no creo que notes mas caida ni nada.Bss guapa!

By África
Hola Laury! Cuánto tiempo llevas tomando la píldora? Yo llevo un montón de años y aunque mis análisis salen perfectos y yo me encuentro de maravilla, me pregunto si será bueno tomar hormonas tanto tiempo y qué pasará el día que tenga que dejarla. Hay gines que dicen que no pasa nada por tomarla durante años y otros que no es bueno. Qué opináis?

By leomar
Yo también estoy pensando en dejarla... llevo ya más de un año pensándolo... y nunca encuentro el momento... esto es peor que dejar de fumar!! También llevo la tira de años tomándola... Me da mucho miedo el efluvio de después, pero por otro lado, pienso que puede ser solución para otros problemas... incluso a largo plazo para la caída del pelo!! uffff qué decisión más difícil!!!!
Está claro que no la voy a tomar eternamente... algún día la tendré que dejar... :roll:

By laury
Hola chicas!! mypelito, llevo casi dos meses sin la píldora y no he notado más caída de momento, lo que sí he notado es un montón de grasa!!! antes me podía lavar el pelo día sí, día no, pero ahora imposible, me lo lavo y al día siguiente ya está graso, es asqueroso!! hasta la piel la noto más grasa!!
Yo llevo dos años y medio con yasmin más o menos, y anteriormente ya había tomado durante años otras marcas de píldora.

A mí muchos médicos me han dicho que no pasa nada por tomarlas muchos años, pero está claro que siempre da mal rollito... Yo creo que el mes que viene las volveré a tomar porque no aguanto esta grasa, es horrible, no me aguanta casi ni un día el pelo limpio.

Y yo sí que noto que cada vez tengo menos pelo... la verdad que estoy que no sé qué voy a hacer. Acabo de leer una chica que dice que le ha ido muy bien el champú de caballo y unas pastilla de biotina, igual me animo y lo pruebo.

Besos a todas! Mypelito me alegro de que te mantengas, que ya es mucho!!