1. Siempre, pero siempre limpiar la zona donde vas a usar el tape con alcohol, para mí es muy fuerte y me pica la piel así que uso agua oxigenada espero a que se seque bien para no decolorar nada y bien. Recomendado para pieles mixtas o grasas encarecidamente.
2. Si tenéis piel mixta como yo y vivis en una zona cálida (yo vivo en el sur) el tape rojo no vale de nada, bueno vale para revisartelo cada media hora porque se mueve mucho, al menos en mi caso, opción tape azul sin duda.. en verano ya veremos.
3. Despegar el tape y doblarlo, aunque sea cinta de doble cara, un extremo pega más que otro así que yo lo doblo y me lo acoplo.
4. Siempre, pegar el tape en la piel, yo cometí el error de pegarlo en primer lugar en el topper y después adaptarlo a mi frente, ERROR no sé por qué pero no pega igual, primero piel y luego topper.
5. Presionar unos 30 segundos una vez pegado y yo me pongo una felpa en plan bandana asi se va a pegando bien mientras hago otras cositas.
6. Los clips son un coñazo pero el de atrás (a mi me llega a la coronilla) es el más flexible.. si tenéis flequillo y se levanta simplemente moviendo un poco el de atrás todo se va todo para adelante de forma natural.
7. Para despegar el tape, a mi me sirve con agua y 2 minutos quitando pelitos me ayudo con una pinza de depilar cejas.. yo tengo la piel sensible y no me arriesgado con otro producto supongo que el agua oxigenada va bien pero tengo miedo de decolorar los pelos, asi que algún disolvente rebajado en agua irá bien espero.
Creo que no se me olvida nada, si a alguien le sirve me alegro y si todo es demasiado evidente yo estoy más perdida que un cani en una biblioteca jajja besitos