Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Grace83
Buenas, tras un mes y pico usando una toplace con flequillo y pegada en la linea frontal (sin afeitar) con tape he descubierto unos cuantos truquitos que.. aunque parezcan obvios a mi me hubieran servido bastante al principio ya que no tenía ni idea, asi que los comparto con vosotras por si os son útiles:

1. Siempre, pero siempre limpiar la zona donde vas a usar el tape con alcohol, para mí es muy fuerte y me pica la piel así que uso agua oxigenada espero a que se seque bien para no decolorar nada y bien. Recomendado para pieles mixtas o grasas encarecidamente.

2. Si tenéis piel mixta como yo y vivis en una zona cálida (yo vivo en el sur) el tape rojo no vale de nada, bueno vale para revisartelo cada media hora porque se mueve mucho, al menos en mi caso, opción tape azul sin duda.. en verano ya veremos.

3. Despegar el tape y doblarlo, aunque sea cinta de doble cara, un extremo pega más que otro así que yo lo doblo y me lo acoplo.

4. Siempre, pegar el tape en la piel, yo cometí el error de pegarlo en primer lugar en el topper y después adaptarlo a mi frente, ERROR no sé por qué pero no pega igual, primero piel y luego topper.

5. Presionar unos 30 segundos una vez pegado y yo me pongo una felpa en plan bandana asi se va a pegando bien mientras hago otras cositas.

6. Los clips son un coñazo pero el de atrás (a mi me llega a la coronilla) es el más flexible.. si tenéis flequillo y se levanta simplemente moviendo un poco el de atrás todo se va todo para adelante de forma natural.

7. Para despegar el tape, a mi me sirve con agua y 2 minutos quitando pelitos me ayudo con una pinza de depilar cejas.. yo tengo la piel sensible y no me arriesgado con otro producto supongo que el agua oxigenada va bien pero tengo miedo de decolorar los pelos, asi que algún disolvente rebajado en agua irá bien espero.

Creo que no se me olvida nada, si a alguien le sirve me alegro y si todo es demasiado evidente yo estoy más perdida que un cani en una biblioteca jajja besitos :)
By verbatim
Dos cosas que me han chocado un poco..
El clip te llega hasta la nuca??? Entonces usas peluca??? Yo tengo un parcial también pero sólo para el área frontal, desde la línea de implantación hasta la coronilla.

Te arrancas tus propios pelos con pinzas para quitarte la cinta de doble cara?? Por qué no aplicas un poco de alcohol de farmacia en vez de depilarte?

Regístrate para ver menos publicidad

By Grace83
jajaja nooooo!! ha sido una confusión, y eso que releí el post antes de enviarlo

mi parcial llega hasta la coronilla no nuca, " 6. Los clips son un coñazo pero el de atrás (a mi me llega a la coronilla) es el más flexible.. si tenéis flequillo y se levanta simplemente moviendo un poco el de atrás todo se va todo para adelante de forma natural"

Y no, no me depilo la frente jaja, me refería a que a una vez quitado el parcial, la cinta queda en él a veces y con ello pelitos pegados (del parcial) y para no partirlos al despegar la cinta, los aparto con la pinza de depilar, no uso alcohol porque me da alergia.. de todas formas son 3 minutitos más.

Espero que se vea ahora más clarito, sorry :oops:

By verbatim
Ahh qué susto. Te edito lo de nuca.
Estaba convencida de que te depilabas para quitarte mejor el topper.

By esperanza26
Pues gracias por los consejos!! yo llevo muy poquito con el topper ,de hecho esta ha sido la primera semana que lo he llevado al trabajo,...madre mia lo que me lo pense hasta aparecer con el :D ,de momento muy contenta de ir siempre peinaditaaaa y lucir pelazo ,aunque en el próximo quiero mejoras.
Yo me pego la cinta en el toper y luego a la cabeza! pero mañana lo hare al reves a versi va mejor ..yo uso la cinta esta supertape y la verdad es que es una castaña ,aguanta el dia y justito...necesito algo más potente!! el otro día estuve en un concierto y con los saltos el sudor como que no me sentía segura del todo...con tirar un poco se hubiese despegado...la cinta azul fija bien,bien????Donde la compras?

By Grace83
Holaaa, yo también llevo muy poquito con él así que todo lo que vayamos descubriendo poco a poco lo podriamos poner aquí no creo que sea una mala idea :) yo también estoy encantada de un pelo sedoso jaja y no tener miedo a los focos :P ¿qué mejoras le pondrías al tuyo?

a mi me pega mejor si lo pego en la piel pero solamente lo estoy haciendo cuando tengo tiempo para entretenerme porque si lo pego en el topper la colocación es más rapida, la cinta azul la he comprado en una tienda de mi ciudad muy cara por cierto pero era por urgencia ahora voy a comprarla por internet que vale la mitad o menos jaja voy a probar en ederkinet, fija super bien me ha durado 2 días seguidos sin despegar y porque me la he quitado (uso minox todavía aunque me he saltado un día de aplicación por nochevieja jeje), ¿tu topper lleva flequillo o cómo lo llevas?

feliz año 2012!

By verbatim
Para usuarias de ORWG, SOFIA y yo tenemos un truco: aplicar calor con el secador durante unos 20-30 segundos, se pega mucho mejor.

By mypelito
Hola Grace83, que es el metodo nopo para la dermatitis? gracias!

By esperanza26
Pues yo me apaño mas pegando la cinta en el topper,lo otro lo intente pero no lo veo...
Pues las mejoras que le pondría al mio es el frontal es como una especia de silicona thinskin si no me equivo se llama ....y no se puede mostrar porque se ve el pastel ...aunque llevo flequillo recto me gustaria que el frontal pudiese mostrarlo y si a alguien le diese por levantarme el flequi no viese el apaño....supongo que el próximo tendré que pedirlo con frontal de lace.... el tuyo como es?`Por lo demás....igual un poco menos de densidad el flequillo,pero el pelo es exacto al mio en color textura ,increible.
Eso si de limpiar es facilísimo la cinta la despego de cuajo una vez quitado.
El adhesivo azul de Ederkinet a cual te refieres que hay varios....yo necesito uno que fije bien para poder dormir con ella puesta y tb para hacer deporte que aunque estoy lesionada ,espero poder volver pronto....
A ver si pongo fotitossss de mi pelazo :)

By Grace83
mypelito hola! nada es lavar el pelo con bicarbonato y vinagre de manzana + jojoba, en otro post lo explico más detallado :P a mí me va muy bien la verdad este es el enlace por si quieres echarle un ojo http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=36327

esperanza26 acabas de describir mi topper, es igualito al tuyo! flequillo recto thinskin yo pego el frontal con tape y ya despues tengo 5 pinzas que se mueven y tengo que acoplar a lo largo del día.. pero en realidad mejor si no me dolerían jeje.

Sí el próximo sin duda front lace y pegamento porque no creo que me confie mucho solo con tape, yo en mi caso tengo que ampliar el ancho del topper, no me cubre toda la linea frontal porque en una coleta alta se ve mucho pelo por la parte de arriba comparado con los laterales y el flequi se me va para atras jaja.. ¿te pasa? no sé si el frontal deberia ocupar hasta las sienes en lugar de ser más pequeño, ¿te ocupa de sien a sien a tí?

respecto al adhesivo de ederkinet al final no voy a pedirlo porque con gastos de envío me sale igual que el de mi ciudad, estoy mirando webs para comprar cantidades industriales y amortizar algo, el que actualmente tengo es este: http://alturl.com/kz3vm en donde me lo vendieron venía con una pegatina de capel-lo así que será su distribuidor jaja a mí con felpa puesta en plan "aerobic" no se me despega nada de nada, no he probado sin nada encima.

verbatim, sé que tu truco es para pegamento pero lo he probado con el tape y nada de nada, lo que sí si lo hago con aire frío parece que va mejor jeje

gracias chicas y a seguir experimentando

By Grace83
Buenas, para quien le interese.. más consejos obvios-evidentes ;P

- siempre que me pongo el topper me pongo un pañuelo de seda a modo "pirata" y después un gorro encima de estos ceñidos me lo dejo media hora para que se acople mejor a mi cabeza (me lo quito cuando estoy en casa y pierde la forma).

- he usado pegamento dejo secar 10 minutos antes.. pero es un dolor limpiarlo, casi me cargo el lace de mi nuevo parcial, he probado con pegamento y cinta en la piel, y encima de todo el lace, para la limpieza del lace y despegarla perfecto, salta con alcohol pero no me lo he dejado mucho tiempo apenas 1 día, ¿alguien lo hace así?, ¿cuánto os suele durar?.

- Me he unido al club de las rasuradas jaja ¿a la hora de limpiar el pegamento de la piel el disolvente c22 escuece? ¿qué producto os va mejor?.

Gracias besis

By Sáhara
Ninguna pondría fotos de la cabeza para ver la zona que os afeitáis y cómo se ve? Grace tú te lo quitas para dormir no? es que en caso de dejártelo puesto, no te duelen las peinetas? La única vez que me he tumbado en una cama con el puesto no duré ni 5 minutos, lo tuve que quitar porque al apoyar la cabeza en la almohada se movían todos los clips tirándome del pelo, un horror. Me pasaría la noche colocando el pelo bien con miedo de que se despeine. Para mí resulta muy cómodo dejarlo peinado en la cabeza de corcho y así se mantiene listo para la siguiente vez que lo ponga :).

By Grace83
yo cuando aprenda a engancharlo bien pongo fotos jaja hoy ha sido mi primera experiencia rasurada :P y he estado unas 4 horas, tengo que afeitarme más

sí yo me lo quito para dormir, pero algunas veces he dormido con él también cuando me he quedado en casa de alguien. Yo tengo dos métodos,
1) me hago una trenza floja, me pongo una felpa en plan aerobic pal flequi y desengancho todos los clips.
2) me hago una trenza floja, y abro los clips y los engancho un poco más separados del cuero cabelludo.

yo duermo como un tronco jajaj prefiero el nº 2 porque si me los dejo abiertos a veces se me han hincado no mucho pero vaya.

Sí, yo mientras pueda no llevo nada, lo que pasa es que ahora compartiendo piso somos más y no tengo confianza.. dejo el minox, y estoy harta de ir al cuarto de baño de camuflaje jeje así que quiero despertarme ya con pelo, ya me encargaré de ponerlo bien jaja eso sí, me va a durar menos seguro :(

By miicaela
Chicas, es posible pegar el parcial sin rasurar la zona? Digamos que me da un poco de miedo rasurarme a la primera, me gustaria probar un par de veces antes de llegar eso. No tira el pelo? Como seria la mejor manera? Que locura es todo un mundo nuevo para mi jaja

By Sáhara
miicaela escribió:Chicas, es posible pegar el parcial sin rasurar la zona? Digamos que me da un poco de miedo rasurarme a la primera, me gustaria probar un par de veces antes de llegar eso. No tira el pelo? Como seria la mejor manera? Que locura es todo un mundo nuevo para mi jaja
º
Si tienes una frente amplia podrías pegarlo delante de la línea de nacimiento del cabello :). No puedes pegarlo sobre el pelo. No sé qué decirte de lo de pegarlo porque yo no lo llevo pegado ^^.