Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By valenciana
Una pregunta para aquellas que han padecido eflvios:
mi caida a disminuido llevo 15 dias con menos de 25 cabellos que caen.
El problema es que la primera linea de cabello y algo las laterales pero sobre todo la primera linea, la de nacimiento del cabello, esta con muchos clareos, casi parece que se me ha "metido" el nacimiento del pelo ¿alquien le ha pasado esto clareos en flequillo y primera linea de cabello? me parece un poco extraño pero he leido pro ahi que tambien es posible en efluvios muy largos ( a mi me a durado 9 meses)...
en fin me esta deseperando este efluvio aunque aprece que ya para... tengo cita con el derma la semana que viene
Gracias
By cordobesa
a mi tb me ha pasado asi un efluvio largo y se me ha caido de todos lados pero yo me doy mas cuenta en la falta de densidad de la parte del flequillo, me lo noto muchisimo, lo mio a sido por hipotiroidismo e hierro bajo

Regístrate para ver menos publicidad

By valenciana
Muchas gracias cordobesa, lei tu mensaje y ayer fui con el derma, me ha dicho lo mismo que tu, que esas zonas suele notarse mas aunque la caida sea general: ahoi hay menos densidad de cabello de normal... me dijo que el efluvio puede tardar hasta un año enr ecuperarse y que lo importante es que ya la caida disminuyo ( se me caen de 25 diarios) asi que nada esperemos a ver que pasa.. solo que me desespera..
de todas formas, he ido con un endocrino porque me quiero poner a dieta y estando omo estoy( acabo de pasar una anemia) pues no queria lanzarme asi como asi, lo comente lo de la caida y me mando analisis de hormonas...
Gracias cordobesa, espero que tu efluvio tambien pasara...

By cordobesa
jajaj pues si me paso lo que a ti ha sido un efluvio larguisimo mas de 9 meses nunca me habia pasado algo asi ya creia q me quedaba calva si seguia cayendose asi, pensaba si se me sigue cayendo asi en pocos meses estare calva, el efluvio fuerte me duro mas meses de lo normal. si, ahora se caen pero ya no tanto. a pesar de mis presagios aun no estoy calva jajaja, tengo menos densidad pero solo queda esperar q el tiroides se regule mi hierro tb y a ver si vuelvo a ser la misma q el año pasado, por lo general con el hipotiroidismo se va baja la temperatura corporal, puede ser un primer indicador. lo mas importante es no obsesionarse porq para mi eso fue lo peor.

By valenciana
Gracias Cordobesa... espero que pase pronto, la derma me ha dicho que ve une fluvio y que la cosa puede tardar hasta un año... no se esta seemana he estado enferma en casa y la verdad me veo el pelo peor y delante un enorme claro que ya se me ve el craneo... en fin trato de calmarme y no darle mas vueltas, esta semana tengo cita para ver unos analisis... espero que tu tambien vayas, como cuentas, por buen camino... aciencia pues