Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Davisito
Hola chicas.
Los próximos 11 - 13 de febrero será la feria de estética y peluquería en Barcelona y estoy pensando en ir. Según mi peluquero, es el lugar ideal para ver las laces y comprarlas a mejor precio. Así que me gustaría contar con las chicas de Barcelona para conoceros e ir juntas.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Anda! y pagando un precio modico tipo entrada de pabellón de muestras, no se unos tres o cinco euros ¿ no se puede entrar? vaya yo que ya me había hecho ilusiones... no es justo. A ver yo creo que si se puede. En Sevilla cuanod hacen la feria de turismo puede ir todo el mundo, por ejemplo.
¿no?

By Lilirandom
Pues es un poco injusto... yo me ofrezco voluntaria para intentar contactar por emails a los organizadores, explicando que queremos ir un grupito...

Umf, cuantas estaríais interesadas?
A ver si nos dan invitaciones, el no ya lo tenemos :lol:

By Lilirandom
He enviado un mensaje dando a entender que seremos un grupito que aunque no ser profesionales, tenemos fines comerciales de alguna forma haha.

A ver que contestan, ojalá tengamos suerte y podamos hacer una kdd para la feria y vamos juntitas! :lol:

By Davisito
Chicas. Mi peluquero no me ha podido conseguir entradas porque sus proveedores no van a montar stand este año, a causa de la crisis, así que va a haber menos asistencia. Con todo, es aconsejable ir. Las entradas se pueden comprar allí mismo.
Por favor, confirmarme vuestra asistencia, para que quedemos, porque tengo que comprar el billete de avión.
Saludos.