Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, dandole vueltas un poco a lo del vello facial y el vello que me esta saliendo en el cuello, me gustaria saber si vosotras usais algun retardante de crecimiento de vello o habeis usado alguno que os haya dado resultado o haya mejorado un poco.

Antes de preguntar he mirado en el foro, pero no he visto nada y por eso me he decido a preguntar.

Un saludo y felices fiestas chicas.
¡Hola guapísima!
Yo no la he probado, pero hablan muy bien de vaniqa. Conozco una chica que tiene un hirsutismo muy avanzado y la utiliza; ella dice que le va estupendamente. El problema es que creo que necesita prescripción médica y que es bastante cara.
Besos guapa

Regístrate para ver menos publicidad

guapa, después de mandarte el mensaje he visto que utilizas champú de caballo menforsan, ¿qué tal te va? Me gustaría que me dijeras dónde lo has adquirido porque yo también soy de Córdoba.
Aquí te dejo una web para que veas lo de la crema vaniqa que te he dicho antes:
http://www.prospectos.net/vaniqa_11_5_crema
También sé que hay chicas que utilizan preparados de espironolactona para uso tópico y que también les va bien. Necesitas que te lo prescriba un médico, aunque este preparado creo que te saldría más económico.
De todas formas no te preocupes por el vello que te está saliendo (¡y menos tú que estás regenerando!), a muchas les desaparece aun utilizando el minox.
Ciaoooo bellaa

witewite91 escribió:¡Hola guapísima!
Yo no la he probado, pero hablan muy bien de vaniqa. Conozco una chica que tiene un hirsutismo muy avanzado y la utiliza; ella dice que le va estupendamente. El problema es que creo que necesita prescripción médica y que es bastante cara.
Besos guapa
Hola wapaaa, muchas gracias por tu respuesta, buscare en la farmacia a ver si me la venden sin receta jeje, sabes si ella se pasa la cuchilla o usa cera, yo se que el laser tiene que ser con cuchilla, pero claro esto ya no se si es para usarlo despues de la cuchilla, crema o cera jeje, a ver si me hace algo ahora que no tengo mucho, que como soy muy blanquita en el momento que se empiezan a oscurecer se me nota bastante.
besotes wapaa.

witewite91 escribió:guapa, después de mandarte el mensaje he visto que utilizas champú de caballo menforsan, ¿qué tal te va? Me gustaría que me dijeras dónde lo has adquirido porque yo también soy de Córdoba.
Aquí te dejo una web para que veas lo de la crema vaniqa que te he dicho antes:
http://www.prospectos.net/vaniqa_11_5_crema
También sé que hay chicas que utilizan preparados de espironolactona para uso tópico y que también les va bien. Necesitas que te lo prescriba un médico, aunque este preparado creo que te saldría más económico.
De todas formas no te preocupes por el vello que te está saliendo (¡y menos tú que estás regenerando!), a muchas les desaparece aun utilizando el minox.
Ciaoooo bellaa
Hola de nuevo wapa jeje, ya tengo guardada la pagina para mirarla y leerla tranquilamente para no meter la pata antes de comprarla.

Pues con el champu me va muy bien la verdad, entre el tratamiento y no se si el champu me estara haciendo algo o no, pero lo noto más fuerte y algo ha engrosado, no mucho, pero lo suficiente para yo ir viendo que me cubre un poco más el casco. Hoy me he lavado el pelo y entre los de la ducha, peinado y secado, contados han sido 17 pelos, llevo asi casi un mes, me imagino que sera un poco de todo y tengo bastantes pelillos chicos, eso si, más tiesos jajaja.

Mira te explico donde puedes comprarlo, que yo sepa lo venden en 2 sitios, uno es donde está el ambulatorio de la fuensanta, justo enfrente, bordeando el bloque por donde está el cajasur, hay una pajareria, alli tienen pero es carillo unos 8 euros. Y luego donde yo lo he comprado es pegando al poligono granadal, donde está la estación nueva de los bomberos, esa nueva más bien pequeña, pues justo en frente en un bloque de ladrillo visto, hay casi en la esquina una pajareria y al lado un almacen de productos de animales, son los mismos dueños, pero el champu lo tienen en el almacen, que es el portón grande, me costo 6,50 el bote, y me dijeron que siempre tienen y que la verdad que para caballos no han vendido ninguno, que todo nos lo llevamos las mujeres jajaja.

Ya te queda poquito para tu viaje, espero que vengas contenta y nos cuentes que tal te ha ido, que seguro que será bueno.

Un besote wapisima

mjose79 escribió:
witewite91 escribió:¡Hola guapísima!
Besos guapa
Hola wapaaa, muchas gracias por tu respuesta, buscare en la farmacia a ver si me la venden sin receta jeje, sabes si ella se pasa la cuchilla o usa cera, yo se que el laser tiene que ser con cuchilla, pero claro esto ya no se si es para usarlo despues de la cuchilla, crema o cera jeje, a ver si me hace algo ahora que no tengo mucho, que como soy muy blanquita en el momento que se empiezan a oscurecer se me nota bastante.
besotes wapaa.
Muchas gracias por responderme, mjose!!!
Mi amiga utiliza la cuchilla porque tiene muchísimo vello, y muy fuerte. Lleva usando esta crema bastante tiempo y desde que se rasura hasta que le vuelve a salir el pelo pasa más de un mes. No obstante, no te recomiento que utilices la cuchilla; es preferible, desde mi punto de vista, que utilices cualquier otro método de depilación que te arranque el vello de raíz. Al arrancarte el vello de raíz y aplicarte la crema tardará aún más en salir que si lo haces con cuchilla. No obstante, vaniqa puede utilizarse con cualquier método de depilación. Se me ha olvidado comentarte que esta crema no sólo retarda el crecimiento del vello sino que, sprogresivamente, también va disminuyendo su tamaño.
Mjose, debes tener en cuenta de que esta crema no se aplica únicamente después de la depilación. Tienes que utilizarla dos veces diarias indefinidamente. En el momento en que se suspenda la aplicación de la crema, el vello vuelve a salir con la misma rapidez y fuerza que lo hacía antes.
Bueno paisana, espero que te sirva de ayuda.
Besitos!!!!!
Ya os contaré a todas que tal mi experiencia con la derma el viernes...jo!! espero que me vaya bien
Guapasssssssssssssss

Hola!
Solo queria añadir que la crema vaniqa te la venden sin receta sin problema, a mi siempre me la han vendido y no me has puesto pegas, eso si prepara 50 euros y pico(no me acuerdo exactamente porque ya hace que no la compro) eso si funciona de maravilla y enseguida lo notas como va disminuyendo hasta desaparecer.

muchas gracias chicas, lo malo es lo de por vida que sino vuelve a salir jeje

mypelito escribió:Hola!
Solo queria añadir que la crema vaniqa te la venden sin receta sin problema, a mi siempre me la han vendido y no me has puesto pegas, eso si prepara 50 euros y pico(no me acuerdo exactamente porque ya hace que no la compro) eso si funciona de maravilla y enseguida lo notas como va disminuyendo hasta desaparecer.
La puedes usar dando el pecho?