witewite91 escribió:guapa, después de mandarte el mensaje he visto que utilizas champú de caballo menforsan, ¿qué tal te va? Me gustaría que me dijeras dónde lo has adquirido porque yo también soy de Córdoba.
Aquí te dejo una web para que veas lo de la crema vaniqa que te he dicho antes:
http://www.prospectos.net/vaniqa_11_5_crema
También sé que hay chicas que utilizan preparados de espironolactona para uso tópico y que también les va bien. Necesitas que te lo prescriba un médico, aunque este preparado creo que te saldría más económico.
De todas formas no te preocupes por el vello que te está saliendo (¡y menos tú que estás regenerando!), a muchas les desaparece aun utilizando el minox.
Ciaoooo bellaa
Hola de nuevo wapa jeje, ya tengo guardada la pagina para mirarla y leerla tranquilamente para no meter la pata antes de comprarla.
Pues con el champu me va muy bien la verdad, entre el tratamiento y no se si el champu me estara haciendo algo o no, pero lo noto más fuerte y algo ha engrosado, no mucho, pero lo suficiente para yo ir viendo que me cubre un poco más el casco. Hoy me he lavado el pelo y entre los de la ducha, peinado y secado, contados han sido 17 pelos, llevo asi casi un mes, me imagino que sera un poco de todo y tengo bastantes pelillos chicos, eso si, más tiesos jajaja.
Mira te explico donde puedes comprarlo, que yo sepa lo venden en 2 sitios, uno es donde está el ambulatorio de la fuensanta, justo enfrente, bordeando el bloque por donde está el cajasur, hay una pajareria, alli tienen pero es carillo unos 8 euros. Y luego donde yo lo he comprado es pegando al poligono granadal, donde está la estación nueva de los bomberos, esa nueva más bien pequeña, pues justo en frente en un bloque de ladrillo visto, hay casi en la esquina una pajareria y al lado un almacen de productos de animales, son los mismos dueños, pero el champu lo tienen en el almacen, que es el portón grande, me costo 6,50 el bote, y me dijeron que siempre tienen y que la verdad que para caballos no han vendido ninguno, que todo nos lo llevamos las mujeres jajaja.
Ya te queda poquito para tu viaje, espero que vengas contenta y nos cuentes que tal te ha ido, que seguro que será bueno.
Un besote wapisima