Beneficio, da mas volumen del que tengo, problema, conseguir un parcial identico al mio.
Hice hace 5 meses un encargo a juan campillo, pero aun no recibo nada, solo que pronto estara, mi agobio ya es extremo, como imaginarán. Y pronto llegara el tiempo de ir a la playa, asique en espera del mismo, decidi pedir una a ***, el problema es que estoy algo alejada, soy de argentina y aqui es muy dificil conseguir ciertas aunque no imposible espero!
Pegamentos por aqui no hay, y *** por lo que he visto , no los vende, asique pense en pedirlos a bargain, espero no haya problemas, mi pregunta es si o si, necesito el disolvente, o con alcohol solamente podrá servir?, es que así sólo encargaría unos cuántos pegamentos!!
A razón de cuanto dura un pegamento de 30 ml? un mes?, me gustaría una aprox, aunque se que varía en cada una de nosotras.
Espero no encoontrar mayores inconvenientes en el pedido, salvo aduanas ahhhh, sufro solo pensarlo!!!, y así pedir mi parcial!!
En la pag de ***, pude imaginar que seróa los top closures?, y veo 5 distintas fotos, alguien podrá indicarme la diferencia entre todos estos????
En fin, espero una ayudita en este dificil tema!, y lograr al fin mi pedido lo mejor posible, ya que se me encarece bastante el cambio...ufff
besitos a todas y gracias de antemano!!!