Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Hola, hace tiempo ando por aqui, y ya agotada del maldito problema, decidi hace un tiempo empezar si, con las protes, tengo pelo rizado, de aqui el beneficio y problema a la hora de encargar.
Beneficio, da mas volumen del que tengo, problema, conseguir un parcial identico al mio.
Hice hace 5 meses un encargo a juan campillo, pero aun no recibo nada, solo que pronto estara, mi agobio ya es extremo, como imaginarán. Y pronto llegara el tiempo de ir a la playa, asique en espera del mismo, decidi pedir una a ***, el problema es que estoy algo alejada, soy de argentina y aqui es muy dificil conseguir ciertas aunque no imposible espero!
Pegamentos por aqui no hay, y *** por lo que he visto , no los vende, asique pense en pedirlos a bargain, espero no haya problemas, mi pregunta es si o si, necesito el disolvente, o con alcohol solamente podrá servir?, es que así sólo encargaría unos cuántos pegamentos!!
A razón de cuanto dura un pegamento de 30 ml? un mes?, me gustaría una aprox, aunque se que varía en cada una de nosotras.
Espero no encoontrar mayores inconvenientes en el pedido, salvo aduanas ahhhh, sufro solo pensarlo!!!, y así pedir mi parcial!!
En la pag de ***, pude imaginar que seróa los top closures?, y veo 5 distintas fotos, alguien podrá indicarme la diferencia entre todos estos????
En fin, espero una ayudita en este dificil tema!, y lograr al fin mi pedido lo mejor posible, ya que se me encarece bastante el cambio...ufff
besitos a todas y gracias de antemano!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Hola, yo te puedo decir que he pedido de *** el style 4...y da el pego completamente...eso parece cuero cabelludo sin ninguna duda.

Ahora bien, en rizado no sé, pero en liso y malaysian, se queda en nada...es muy poquita cosa.

Ánimo!

By APPLE
Hola chicas, estuve mirando la página de *** y tengo una duda:
Con el estilo 2, se puede hacer la raya en cualquier lado?
Donalliure, tu prótesis puede usarse un poquitín despues de la línea de implantación?
Es que así es como quiero usar la mía.

By verbatim
Apple, fíjate que ponga "free style", eso significa que puedes hacerte la raya como más te guste.
Aunque no es algo perfecto, yo llevo "free style" y tiende a abrirse más a la izquierda.

By paloma_23
Gracias por las respuestas, verba mire la pag de coolpiece, grs por el dato!!, por lo que vi hacen parciales pero solo para hombres?? tienen referncia alguna de ésta pagina? grxxx

By donalliure
Hola Apple,

Yo me puedo peinar como quiera con freestyle, pero al igual que Verba, se me abre más de un lado (demasiado, diría yo).

Pero lo de la linea de implantación no lo sé (en mi caso sí se podría porque llevo flequillo).

Siento no poder ayudar más.

By donalliure
Aunque vaya...si tienes buena frente imagino que sí (yo es que tengo mini frente)

By APPLE
Gracias chicas.
Donalliure, creo que no me expliqué bien, debí decir antes de la línea de implantación :mrgreen: es decir que quiere que sea mi propio frontal y un poquitín más atrás colocar la prótesis. Crees que se pueda? Es que el Frontal lo tengo bien.

By donalliure
Hola Apple,

No soy nada experta jejej....pero... pues por poderse imagino que sí se puede....Depende si son muchos mm o poquitos. Si es bastante trocito y llevas ralla te tendría que coincidir exacta el inicio de la ralla de tu pelo con el del parcial. (Yo, por ejemplo, hoy lo llevo con un pañuelo y lo llevo más arriba sin pegamento, pero clar, yo me saco flequillo propio por debajo y no se nota)

En todo caso me imagino que siendo así o te tendrías que recortar la lace completamente y ponértelo sólo con las peinetillas o cortarte flequillo....No lo sé.

Igual alguna otra con más experiencia te puede explicar mejor que yo.

Yo intenté al revés...ponérmelo más abajo de la línea de crecimiento.....Y con mi mini frente parecí rollo "Planeta de los simios"...jejeje....

Aix.....llega la puñetera Navidad y venga las cenas.....Parcial, parcialito, pórtate bien conmigo!

By APPLE
Pues yo había pensado unos pocos mm, en este caso sería mejor pedirla sin el lace, es decir toda de silk top? o estoy pensando una barbaridad??? :roll:

By APPLE
O sin baby hairs??? chicas, que opinan?

By verbatim
Si la pides sin el lace entonces necesitarás flequillo. El silktop es un material grueso, o sea, se te notaría una raya evidente entre tu pelo y el de la lace, no se fundiría con tu piel por así decirlo. Pero puedes usar flequillo y tapar ese desnivel.

By APPLE
Gracias, por sus respuestas Verbatim y Donalliure.
La verdad es que no quisiera tener que usar flequillo, alguien ha utilizado alguna vez sin pegar, solo con los clips?

By verbatim
Sí se puede usar sin pegar, de hecho esta mañana he llevado el pelo recogido en una coleta alta y no me la he pegado porque iba con mucha prisa.
Pero para eso hay qeu tener muchos babyhairs y tensarla bien o puede quedarse un hueco, o bien flequillo. A mi me parece muy incómoda llevarla sin pegar solo con los clips porque la mía es sin flequillo y claro, cualquier diferencia en la frente se nota más.