Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
hoy tendria que empezar a tomar diane 35 q eslo q me recomendo el derma este del q os hable y nose q hacer ¿que efectos hace esta pastilla para el pelo?lo fortifica, deja de caer le da fuerza es q no lose yo creo q me la voy a tomar y como no estaba muy segura del otro derma pues llamo a otra y q me de otra opinion sabeis de alguno bueno en toledo o en madrid? ahh otra cosa hoy estoy super triste ayer me labe el pelo se cayo como siempre unos 70 +o- pero noes eso siempre lo he tenido superfino en la pelu me decian q parecia seda y ayer sin echarme nada le veo super fino como sin ninguna fuerza se q soy muy pesada con esto pero me preocupa lo de los quimicos de siempre me he echado espuma, laca ect.. y ayaer cuando lo labe lo deje talcual y es q lo veo fatal soy incapaz de salir ala calle asi os lo juro y me preocupa mucho q x culpa de estos productos me este jodiendo el pelo todos los dermas alos q he ido dicen q no, yo procuro q no toque la raiz espuma me echo poquisima lo q es un pegone 2 veces a la semana cuando lo lavo y los demas dias lo agueco con el orquillo y me echo laca la de pantene style eso si me dura mas de un mes un bote nose es q hace años q no me veo con el pelo sin nada osea liso y no puedo prescindir de ellos pero me rayo x si le estoy haciendo mal al pelo nunca lo aliso, ¿sera muy malo? ojala q no x sino ya si q no salgo de casa para nada ni para trabajar ademas la gente se daria cuenta de q me pasa algo ya q nunca me han visto con el pelo liso es q no sabeis q cambio de verdad q opinais de todo esto siente ser tan pesada pero se q vosotros estais mas omenos como yo a mi familia y a mi novio los traigo fritos ya con el tema todos los dias antes de salir a mi madre mama llevo bien el pelo x detras y ella si si, siempre pobrecilla de verdad q se tiene ganado el cielo conmigo bueno corto y un besazo
By REGI
Yo pienso que si te han mandado las pastillas deberias tomartelas aunque 70 pelos no es una caida excesiva yo la veo normal cada cuanto te lavas el pelo? y respecto a los fijadores procura evitarlos aunque eso nunca te va a provocar caida lo unico que se de por si esta debil debemos evitar echarle nada que le pueda perjudicar un bso

Regístrate para ver menos publicidad

By MADA80
hola regi me lavo el pelo 2 o3 veces a la semana nose es q lo de las pastillas nose q haran en mi pelo y si luego las dejo y se vuelve a caer y lo de los fijadores es como he dicho me es muy dificil prescindir de ellos entonce no crees q tenga q ver con la caida? muchas gracias x contestarme tu te has tomado diane y si es asi q efectos te a echo ha ademas fuma es muy malo con la pastilla? gracias

By REGI
Yo no las he tomado pero segun me has dicho te lavas el pelo 2 o 3 veces a la semana, yo me lo lavo todos los dias y se me cae unos 70 tambien osea que tengo mas caida que tu y stoy acojonada el derma me ha dicho que es normal que tenga altibajos pero a mi me va a dar algo a ti se te caen pelos pequeñines? porque a mi un monton

By endiki
Mada. si te las han mandado será porque las necesiras. Yo las tomos desde hace ya 6 meses y me han ido muy bien (junto con minox y androcur) y ya estoy recuperada casi del todo. De hecho estoy empezando a dejar el tratamiento poco a poco, y por ahora no me cae más el pelo que antes.
Un consejo, ni te agobies ni cuentes los pelos que te caen. No hará más que ponerte nerviosa. Una cosa casera uqe sirve para dar volumen es secarte el pelo bocaabajo y luego ponerte algo de espuma. Yo tenía que hacerlo al principio porque se me veia la cabeza y era un agobio... pero al hacerlo se me notaba más ahuecado el pelo y con más volumen

By 4ever
MADA debes tomar lo que te receten, las pastillas van a hacer que tu pelo esté más fuerte y que las hormonas masculinas no tengan efecto en el. Empezarás a notar la mejoría a partir de la tercera caja. Paciencia y constancia son la clave pero sobretodo el no agobiarse y ser positiva. Cuanto menos caso le haces al problema mejor te va :wink: