- Jue Ene 18, 2007 9:24 am
hoy tendria que empezar a tomar diane 35 q eslo q me recomendo el derma este del q os hable y nose q hacer ¿que efectos hace esta pastilla para el pelo?lo fortifica, deja de caer le da fuerza es q no lose yo creo q me la voy a tomar y como no estaba muy segura del otro derma pues llamo a otra y q me de otra opinion sabeis de alguno bueno en toledo o en madrid? ahh otra cosa hoy estoy super triste ayer me labe el pelo se cayo como siempre unos 70 +o- pero noes eso siempre lo he tenido superfino en la pelu me decian q parecia seda y ayer sin echarme nada le veo super fino como sin ninguna fuerza se q soy muy pesada con esto pero me preocupa lo de los quimicos de siempre me he echado espuma, laca ect.. y ayaer cuando lo labe lo deje talcual y es q lo veo fatal soy incapaz de salir ala calle asi os lo juro y me preocupa mucho q x culpa de estos productos me este jodiendo el pelo todos los dermas alos q he ido dicen q no, yo procuro q no toque la raiz espuma me echo poquisima lo q es un pegone 2 veces a la semana cuando lo lavo y los demas dias lo agueco con el orquillo y me echo laca la de pantene style eso si me dura mas de un mes un bote nose es q hace años q no me veo con el pelo sin nada osea liso y no puedo prescindir de ellos pero me rayo x si le estoy haciendo mal al pelo nunca lo aliso, ¿sera muy malo? ojala q no x sino ya si q no salgo de casa para nada ni para trabajar ademas la gente se daria cuenta de q me pasa algo ya q nunca me han visto con el pelo liso es q no sabeis q cambio de verdad q opinais de todo esto siente ser tan pesada pero se q vosotros estais mas omenos como yo a mi familia y a mi novio los traigo fritos ya con el tema todos los dias antes de salir a mi madre mama llevo bien el pelo x detras y ella si si, siempre pobrecilla de verdad q se tiene ganado el cielo conmigo bueno corto y un besazo