Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!!
Llevo unos cuantos emails intercambiados con los que me va a hacer mi primera full lace... Les pasé unas fotos del color del pelo y el tipo de estilo que quería. Hasta ahí, bien, pero hoy, me ha dicho que "it can be done in the colors you wish and the hair pattern, but the hair will not come pre-cut."

"Se puede hacer con los colores que quieres y la forma, pero el pelo no vendrá... pre-cut (pre-cortado)". Eso qué quiere decir, que te llega la melenaza y hala, tú te la cortas como quieras, le haces flequillo, etc etc?

Si alguien lo sabe, lo agradeceré mucho!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Pues la he cogido con otra forera en este enlace que dejó LaPelúa en otro hilo: http://stores.ebay.es/Top-Quality-Wigs? ... 4340.l2563. Nos han salido 4 pelucas de 16" y top silk, con el color y estilo que quieras (pero sin el corte)... por 194 cada peluca (con pelo remy indio 100%, top silk, swiss lace...). El top silk está al margen de la oferta, así que es añadir 50$ por peluca... pero oye... que lo encunetro genial de precio xDDD Por 380 y algo en otros sitios es una sola pieza, no dos :D

Y por ahora, la atención al cliente es genial... le he mandado fotos de colores de pelo, estilos, etc., preguntándole si es posible hacerlo, si tienen esto o lo otro... Incluso, cuando le mandé los formularios, me los devuelve (había añadido un par de cosas como nombre del pedido, número, etc) para preguntarme si todo es correcto y si tengo alguna duda. ¿Sabes lo que es sentarte y decir: vamos a ver, cómo quiero tener mi pelo? Y empezar a buscar fotos de estilos, peinados, diferentes rizos, colores..... fijate, que ya tengo seleccionado el color de mi futura 3ª lace!!! xDDD Todos pelirrojos!!! Había pensado empezar con una de color castaño y luego pasarme al pelirrojo... pero nah. De perdidos al río. Fui muchos años de pelirroja teñida... Y puedo volver. (De hecho, hace unas semanas empecé mi "precampaña" en facebook con la simple frase "pensando en volver al pelirrojo" xDDD).

Cuando me lleguen las piezas.... pues ya os contaré más!!! Abriré un hilo y eso, y si ail final el proyecto de hacer listado de compañías que se ha comentado en el hilo de NUEVAERA se hace, pues allí también :)

¡Estoy más nerviosa! :D La pena es que no estará para Navidad o Fin de Año (que estoy unos días en casa de mis suegros)... pero si todo va bien, para la primera semana de enero las tendré conmigo... Año nuevo, pelo nuevo!!!!! :DDDDD

Dios, como me enrollo XDDDD Lo siento!!!

Ay, grillito, que no había visto que me habías comentado!! xDDD ¡¡Perdona!!

Pues cuando te dicen que tu peluca "no va a ser pre-cut", significa que te mandan el pelo con el estilo que hayas dicho (rizado, ondulado, etc etc), pero sin ningún corte de pelo. Todo el pelo tiene la misma longitud, no tiene flequillo ni nada "extra". Posiblemente tengas que llevarla a un peluquero o estilarla un poco tú misma :).

Por tanto, si es pre-cut, es que además de estilado, te viene con corte de pelo hecho ya fijado desde la fábria. Por un lado es bastante más cómodo porque ya te viene todo esto hecho... por el otro.... no tienes la libertad total que te ofrece si no está ya con el corte de pelo.