Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la20
Hola a todas! Mirando la web de pelucas y mirando las texturas que hay, podría decir que mi antiguo y verdadero pelo era como el de Spanish Wave pero según me dijísteis luego el rizo después de lavarla y tal queda aún más rizado, así que mirando creo que lo mejor sería comprarme la Body Wave, pero por otro lado, esa onda que hace el pelo la veo personalmente muy antinatural, supongo que esto cambiará al mojar la peluca, no? a las que tenéis experiencia en el tema, ¿cómo creéis que quedará después de mojarla o lavarla?

Aquí dejo el enlace con las texturas que hay

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=9

Saludines! :wink:
By wig87
Hola,esto q te voy a contar a continuación creo q te será de gran ayuda pq lo q te voy a decir es con conocimiento de causa.
llevo una full lace wig justo de bargain lace wigs y es la body wave!A ver te explico,es verdad q en la foto las ondas se ven un poco antinaturales,en el momento q recibes la peluca es igual q en la foto pero con una sola vez,repito una sola vez q la laves cambia totalmente,queda mucho más natural pero tipo pelos de loca,es decir ni rizado ni liso y se encrespa muxo!la verdad q no estoy muy contenta y decirte tb q se enreda y se reseca de una forma brutal,no lo se igual es tb pq la mía es demasiado larga (14inches)e igual si la coges mas corta no se enreda tanto pero es una odisea de verdad cada pelo para su lado estoy super harta.Decirte tb que las "natural straight" al lavarlas tb cambian y se vuelven onduladas sin embargo se desenredan muxo mejor,al menos es lo q me ha dixo una xica q la lleva,esa es la razón por la q ya me he comprado mi segunda lace y la he pedido de 10 inches de larga y natural straight un cambio radical pq estoy harta.
Si,la spanish wave se vuelve rizadísima pero es un rizo precioso,Sofía la tiene y me encanta.Sofía la tiene muy bien cuidada,no como yo la mía (q eso tb influye),pero yo no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas ni vivo en mi propia casa con mi propio baño.
Espero haberte ayudado.bss y suerte con tu elección

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
Wig87, pues qué mal, no? jo... tienes fotos para que vea como queda la Body Wave después de lavarla? la que tiene Sofía es preciosa, pero creo que me vería muy rara con el pelo tan rizado, aunque quien sabe, igual me compro esa, ya veré.

By Sofia
Yo os digo que la mia esta muy mona si pero se encreasparia mucho de no ser porque le echo suavizante y se lo dejo sin aclarar y le echo espuma. Sino, pensad que son pelos muertos que no tienen grasilla ni nutrición y por lo tanto estan resecos, nunca se vana engrasar y se encrespan con faciliad.
Yo creo la20 que con un body wave tendrias una onda acertada. Mis fotos en mis post de " Mi segunda lace wig" puedes ver fotos de como se queda el Spanish wave de esta wev con los lavados.
Pidas la que pidas acuérdate de lavarla con el metodo de: colgada, desenredada en seco y pulverizandola con agua y champu. Nunca de otro modo y menos añun si es rizadita o con ondas.

By la20
Pues ahora m da un poco de miedo coger la body wave, aunque supongo que cuidándola no debería tener problemas... Sofía, por cierto, te has pedido al final la pelu aquella que se pega por delante y por detrás lleva gomas? Estoy interesada en esa pero antes me gustaría conocer experiencias de otras personas... Saludos.