- Lun Nov 14, 2011 11:13 am
Buenas a todas
Ya me ha llegado la peluca del material kanekalon, que dicen que es lo mas conseguido y parecido al pelo humano. La pedi en la pagina ligth in the box, ultimamante veia mucha publicidad de esa pagina y me decidi a pedirla ya que eran 25€ y asi podría tener una en mis manos, ver el sistema de sujeccion y demas. El sistema de sujeccion esta bien es sin pegamento, pero no queda tan natural como la que tengo. Al tacto se nota la calidad que no es pelo humano. Estas obligada a llevar siempre el mismo peinado, como mcuho te puedes hacer una coleta baja. Conclusion que ese tipo de peluca no va conmigo. Estoy intentando ver si me la cambian al menos por otro color ya que es mas rojizo de lo que yo creia. Ahora os enseño fotos y os voy explicando.
1º vista sin flash

2º vista con flash

3º De cerca la parte de arriba.
No es posible hacerte la raya donde quieras.

4º La coronilla

5º visto desde dentro, parte delantera

6º visto desde dentro parte trasera.

7º el enganche de la parte de atras.

Bueno, pues aqui esta todo.
Ya me ha llegado la peluca del material kanekalon, que dicen que es lo mas conseguido y parecido al pelo humano. La pedi en la pagina ligth in the box, ultimamante veia mucha publicidad de esa pagina y me decidi a pedirla ya que eran 25€ y asi podría tener una en mis manos, ver el sistema de sujeccion y demas. El sistema de sujeccion esta bien es sin pegamento, pero no queda tan natural como la que tengo. Al tacto se nota la calidad que no es pelo humano. Estas obligada a llevar siempre el mismo peinado, como mcuho te puedes hacer una coleta baja. Conclusion que ese tipo de peluca no va conmigo. Estoy intentando ver si me la cambian al menos por otro color ya que es mas rojizo de lo que yo creia. Ahora os enseño fotos y os voy explicando.
1º vista sin flash

2º vista con flash

3º De cerca la parte de arriba.
No es posible hacerte la raya donde quieras.

4º La coronilla

5º visto desde dentro, parte delantera

6º visto desde dentro parte trasera.

7º el enganche de la parte de atras.

Bueno, pues aqui esta todo.
No llevo ningun tratamiento.
He tirado la toalla.
Uso peluca front lace y poliuretano, todo sin pegamento
He tirado la toalla.
Uso peluca front lace y poliuretano, todo sin pegamento