Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jemana
Buenas a todas
Ya me ha llegado la peluca del material kanekalon, que dicen que es lo mas conseguido y parecido al pelo humano. La pedi en la pagina ligth in the box, ultimamante veia mucha publicidad de esa pagina y me decidi a pedirla ya que eran 25€ y asi podría tener una en mis manos, ver el sistema de sujeccion y demas. El sistema de sujeccion esta bien es sin pegamento, pero no queda tan natural como la que tengo. Al tacto se nota la calidad que no es pelo humano. Estas obligada a llevar siempre el mismo peinado, como mcuho te puedes hacer una coleta baja. Conclusion que ese tipo de peluca no va conmigo. Estoy intentando ver si me la cambian al menos por otro color ya que es mas rojizo de lo que yo creia. Ahora os enseño fotos y os voy explicando.

1º vista sin flash
Imagen

2º vista con flash
Imagen

3º De cerca la parte de arriba.
No es posible hacerte la raya donde quieras.
Imagen

4º La coronilla
Imagen

5º visto desde dentro, parte delantera
Imagen

6º visto desde dentro parte trasera.
Imagen

7º el enganche de la parte de atras.
Imagen

Bueno, pues aqui esta todo.
Hola Jemana, está claro que la peluca no tiene nada que ver con tu parcial de yqué, pero claro por 25 € iba a ser un milagro.
yo también estoy pendiente de recibir la mia de Godivas, es de pelo sintético,bastante mas cara, unos 150€, y y aparentemente por videos es preciosa pero ya veremos cuando esté en mis manos o mejor dicho en mi cabeza....
de todas formas creo que la solución que tu tienes es la ideal, es cierto que puede resultar costosa pero para una primera vez es perfecto, luego ya buscarás soluciones mas económicas.
yo en breve pediré cita en yqué pero también estoy esperando a la esperada *** en Madrid.
un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

ESto ya se supone, lo del tipo de peinado y todo esto pero el brillo en la primera foto.... luego en las otras se ve bien pero en la primera brilla mucho no? El color me encanta.

Sofia, la que te comenté q me había pillado yo también era de este estilo, pelirroja, peinado ya hecho, raya inamovible, muuuuuuucho brillo y se nota al tacto. El interior es exactamente el mismo. (Creo que la mia era de 22 o 24 pulgadas y me costó unos 30 y pico euros).
Muak!

Es una fibra muy mala, una kanekanolada china, como las llamo yo, el eslabón perdido entre lo natural y la peluca de plástico.Y encima pelirroja, pues cosa mala.
Igual si le aplicas alguno de los métodos de eliminar el brillo(peinar, sumergir en suavizante/vinagre, harina o talco) puede tener un aspecto mejor, aunque este tipo de pelucas son tan malas que apenas les afecta dichos métodos...
Mañana voy a comprar una de las de fur que comenté en el tema que abrí, ya veremos lo que llega, porque para 30 dólares que vale si viene en condiciones creo que compensará más que comprar en lightinthebox.

Es una fibra que se usa en pelucas de muñeca(BJD concretamente), está considerado de lo mejor(y más caro) en pelo de muñeca.No brilla nada, aunque no es muy peinable en longitudes muy cortas (en caso de mueñcas hablamos de excasos cms)porque es como algodón.
Ya abrí un tema sobre una tienda de ebay que vende pelucas de persona con un material que a mi ojo es estremadamente parecido al fur, kanekalon puedo garantizar que no es.Al ser mucho mas largas la fibra puede peinarse y creo que incluso puede que resista el calor a baja temperatura.De modo que compraré dos de dicha tienda(se me había pasado completamente) una de kanekalon y otra del supuesto fur.
El tema que abrí era este: Tienda de pelucas chinas barata y popular

Estos dos vídeos son de pelucas de fue de esta tienda.
http://www.youtube.com/watch?v=rcq4xjY_MQQ
http://www.youtube.com/watch?v=ECKk8R-vDrE

Espero que te sirva mi discurso xD.

Wendy escribió:Es una fibra muy mala, una kanekanolada china, como las llamo yo, el eslabón perdido entre lo natural y la peluca de plástico.Y encima pelirroja, pues cosa mala.
Igual si le aplicas alguno de los métodos de eliminar el brillo(peinar, sumergir en suavizante/vinagre, harina o talco) puede tener un aspecto mejor, aunque este tipo de pelucas son tan malas que apenas les afecta dichos métodos...
Es verdad, a la peluca que compré la lavé, le eché talco y seguía brillando casi igual.