Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mayquel_
Desde ***, queremos mejorar nuestra metodología en lo que se refiere a prótesis capilares y por eso nos gustaría saber su opinión acerca de los sistemas que existen y qué mejoras deberían aplicarse.
Para nuestra empresa, la satisfacción del cliente es fundamental y cualquier opinión será analizada con el objetivo de mantener un servicio de calidad.

Muchas gracias
By casced
Yo soy una clienta insatisfecha de ***, hay sitios mejores, los sitemas son caros y de mala calidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Bueno yo hace tiempo copre alli una microlinea, hara unos 4 años mas o menos...
La verdad es que no me gusto mucho el sistema, no me gusto porque es muy rigido y al ponerte los clip son inaguantables, me dolia muchisimo la cabeza, asi que en mi opinion deveriais hacerlos mas flexibles, que se adapten bien a la cabeza para que los clip no tiren tanto, tambien tendriais que imitar la raya mejor, ya hay sistemas de raya indetectable por internet muy chulos y con precios muy asequibles.

Bueno esas son mis cosas malas pero tambien habia cosas buenas; el pelo era de buenisima calidad, no se enredaba, era exactamente el mismo color, mismo grosor que mi pelo, eso era perfecto y el trato que me disteis tambien fue muy bueno.

By Mar81
Yo estoy insatisfecha y no lo recomiendo. Recibi una pieza que no se ajustaba para nada a mis necesidades, conmigo no acertaron ni en el color del pelo, la textura de la pieza es rígida, no hay raya natural y es carísimo. Ademas mi pieza tenia mucha cantidad de pelo cuando yo solicite que no tuviera mucho y cnd a los meses les consulte que densidad le habían puesto para tener una referencia ni quisieron darme respuesta, solo me dijeron que les enviase la pieza que me harían un presupuesto, ie, tenia que dejar mas dinero si keria adaptar la pieza a mis necesidades reales. He tirado 1400 € a la basura, imaginaros como me siento. Decepcionada es poco.