Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
Hola d nuevo compis!!!
tengo una dudiya...tengo el pelo graso y muy fino, mi madre le tiene u poco graso xo no tiene problemas.
me a dixo q eya lo q ace es dspues d lavarse la cabza, se exa un xorro d vinagre, se aclara y la keda broyante y la dura 2 dias mas el pelo limpio de lo normal, es efectivo esto???
By 4ever
Yo..te digo por experiencia que el vinagre sirve para que el pelo te quede más brillante pero lo de menos graso..no lo se :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
4ever escribió:Yo..te digo por experiencia que el vinagre sirve para que el pelo te quede más brillante pero lo de menos graso..no lo se :wink:
y huele?

By YoO
NO, x lo men q yo sepa no, mi madre dspues d exarselo se aclara bien el pelo con agua y no wele, xo tampoc huele a champu, no wele a nada, ni bie ni mal.

By Nico
Hola Como estas

Por lo que estuve viendo sirve para darle brillo y tambien el pelo graso :D :D

Saludos !!!

By kaya
holaaa, si lo probais alguien contadnos que tal x favor. yo tambien tngo el pelo graso xo odio el olor del vinagre, me gustaria oir alguna experiencia ants de probar yo misma... :? Tambien viene muy bien aclararse el pelo con agua fría, lo lei en ste foro y desde entonces siempre lo hago, aguanta limpio un poco más. SALU2

By verbatim
Yo si me lo aclaro con agua fria me brilla más. Eso sí es verdad. Pero no me dura más limpio.
Si no me lo lavo todos los días se me engrasa, no es excesivo pero se me abre la raíz, y se me clarea más, claro.

Edito: siempre lo tengo enredado, aunqeu me lo cepille varias veces al día, se me enreda, no puedo pasarme los dedos sin que se anuden, y eso que de vez en cuando uso una mascarilla que da volúmen (pero no me gusta echarme potingues en el cuero cabelludo, uso champú neutro)

By Caliuet
Hola!
Pues yo he usado vinagre, lo que hace tiempo. Lo que hacia era mezclar vinagre con agua y lo usaba como ultimo aclarado, luego ya no volvia a aclararmelo mas. Esto hace que huela a vinagre mientras el pelo esta mojado, pero una vez seco no huele NADA a vinagre, no se nota. Yo tengo el pelo mas bien seco, asi que lo deje de usar porque seca mas el cuero cabelludo. Tambien te da mas brillo al pelo, asi que supongo que depende de la frecuencia con la que lo uses te reseca mas o menos. De todas formas, malo no es.

Besos

By kaya
gracias calliuet!! lo mismo un dia de estos me animo a probarlo. yo tengo el pelo graso asi q no me bndra mal q se me seque un pokito. El brillo dura mucho? sq no se si a vosotras os pasa xo a mi me da la sensación de q con el minoxidil se me apaga el brillo del pelo, al ducharme lo tngo brillante pero al dia siguiente x ejemplo muchisimo menos y antes no era asi, sera xq lo ensucia??

By Armando Jose
El vinagre tiene la utilidad de disolver la posible cal que lleve el agua. Aqui en el levante español las aguas contienen mucha cal y el vinagre contiene acido acetico que ataca a esa cal, asi pues puede ser interesante para el ultimo aclarado, pero no en forma pura ya que podria atacra la fibra capilar y/o cuero cabelludo sensible.

Un saludo

Armando

By Frida
El vinagre como alguien ha dicho por ahi , es para dar brillo al pelo , pero de quitar la grasa , nada de nada .

Hace mucho me dio por echarme vinagre y no olia el pelo , hasta que un dia llovio a cantaros y menudo pestazo a vinagre que iba echando , y me dije , una y no mas , que aqui una , tiene su dignidad :evil:

By mia30
Hola!

Yo tengo otro truquillo para el pelo graso si no te lo quieres lavar con tanta frecuencia, se de gente que lo hace y no se nota nada en serio...
Polvos de estalco!!! increible pero dá resultado, t aplicas un poquito con los dedos en el casco y absorbe la grasa y no se nota...por probar q no quede :wink:

By Frida
Mia lo de los polvos de talco tb lo he oido por ahi , pero seria conveniente ser rubia , porque como tengas el pelo negro se debe notar.

Por cierto ¿no obstruye el poro si te los echas? porque eso tb lo he oido , pero no se si son leyendas urbanas o que son :shock: , si alguien lo sabe que lo diga .

Un saludito.

By mia30
upss ni idea :?