Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola,

El Lunes será mi primera visita al endócrino, se me va la mitad de la quincena en la consulta :S pero dicen que es buenisimo y quiero creerlo :)

Creo que lo más conveniente es llevar ya los estudios pertinentes, pero no sé bien a bien cuáles son

-Química sanguinea de 27 elementos o Biometría Hemática Completa (cuál es mejor), la primera es mucho más costosa pero más completa, pero bastará con la segunda? no sé :(
-Perfíl tiroideo o Perfil hormonal y tiroideo (¿o, a caso es lo mismo?)
Algo más?

Dios, con tanta cosa no llego a fin de mes, pero sé que es absolutamente necesario

Gracias chicas, un beso ;)

A.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!

El lunes tuve consulta con el endócrino, le llevé los resultados de mi analítica sanguínea y de tiroides

DE LA SANGRE, ESTAS DOS COSAS SALIERON FUERA DE RANGO:

COLESTEROL DE HDL * 62.0, valor de referencia 40 - 60, lo cual quiere decir que mi valor está fuera de rango..
VLDL COLESTEROL * 10.2, valor de referencia 15 - 33, también fuera de rango, bajo parece.

DEL PERFIL TIROIDEO:

TSH * 6.16, valores de referencia .34 - 5.6
T3 LIBRE * 4.12, valores de referencia 2.5 - 3.9
T4 LIBRE * 1.19, valores de referencia .61 - 1.12 Todos están fuera de rango!!!

¿QUÉ DICEN AL RESPECTO?

El diagnóstico fue hipotiroidismo, hasta hace poco pesaba 48 kilos, ahora peso 45, tres abajo :( se me cae el pelo desde hace unos tres años, mi estado anímico es frágil, me deprimo fácilmente, me siento débil, son estos síntomas de hipotiroidismo?

Me recetaron NOVOTIRAL, me da miedo tomarlo por los efectos secundarios. Alguien lo toma? Le ha venido bien?
y HOSTEOMIN, parece que es calcio, no sé qué tenga que ver el calcio en esto???

ME DA TERROR QUE EN LUGAR DE MEJORAR, AL MEDICARME, EMPEORE. ¿PUEDE PASAR?, PODRÍA TENER PROBLEMAS CON EL PESO AL MEDICARME?? HAY ALIMENTOS QUE NO DEBA COMER?, EN FIN, CUÁLES SON LAS MEDIDAS NECESARIAS A SEGUIR. ESTOY UN POCO ASUSTADA :cry:

GRACIAS,

A.

Regístrate para ver menos publicidad