Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By valenciana
Hola a toda: continuo con lo del efluvio, solo que, el derma me ha manda unas inyecciones por dos mese de mediobiotin y bethapantene. Casi llevo un mes: la caida sigue igual, es decir estable ( 50 cabellos aldia) pero mi problema es que no veo cabello nuevo, o no mucho, para taparme los claros, que en el flequillo tengo.. eso si la caida estacional no me ha afectado osea que algo deben de estar haciendo las inyecciones
eso si por el momento, noto el cabello mas fuerte, con mas cuerpo y forma
La chica que me pincha me ha comentado que el tratamiento lo llevan varias persona sy que suelen notar resultados despues de ponerselas, es decir casi al final o despues del tratamiento.
Por el momento lo recomiendo para mejorar el cabello..
Saludos a todas
De momento, solo puedo decir que me ha mejorado a calidad del cabello... aun no quiero cantar victoria en cuanto a la caida, pero al menos a mi, la calidad del cabello si me la ha mejorado, pero supongo que dependerá de varios factores el que notes mejoria a no..
Esta semana me ha inyectado otro enfermero y curiosamente me comento lo mismo: que se estan usando bastante y que no em deseperara porque los ciclos de cabello son lentos y que por experiencia la gente que se inyectaba notaba mejoria despues de un tiempo de inyectarse... pero como todo alguna gente funciona u otros no... a mi, por ejemplo, el minox no me va muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

By Susy1623
hola Valenciana! Cuentanos como sigues cuando acabes con el tratamiento, ojala te resulte.
Yo estaba un poco mejor, hice el tratamiento de la derma, ademas como tuve una cirugia importante, agregue un complejo de vitaminas (Supradyn siluet) ya que tuve que inyecarme anticoagulantes por un mes y uno de sus efectos adversos era caida de pelo, cuando lo lei te juro que no queria saber nada, pero bueno, no me quedo remedio, ya que la consecuencia de no aplicarlo era grave. Luego vino el corte radical de pelo, y con todo eso, te digo que estaba contenta. La caida del dia a dia era menor, y solo era como antes el dia del lavado.
Fui a un endocrino que me dijo que mi hiptiroidismo y demas hormonas estaban muy bien y aun asi me mando una analitica nueva por las dudas, que me la debo hacer en unas tres semanas, y volvi a la derma para un control. Me dijo que ella me veia muy bien, que la caida era negativa (segun sus pruebas de los tirones) y que siga por 3 meses mas con su preparado para estimular el crecimiento de pelo nuevo, y que ella igual veia un monton de mini pelitos asomando.
Hasta aqui, estaba muy contenta.
Este fin de semana, no me preguntes que paso, pero empezo todo de nuevo: mechones y mechones de pelo que se me caen a cualquier hora del dia. La verdad es que la alegria me verme un poco mejor (por haber mas o menos frenado al caida) me duro muy poco.
Me podrias decir en que consistio tu tratamiento antes de las inyecciones? Gracias, un abrazo!

Hola susy!!
espero estes mejor de la operacion.. recuerda que si la operacion fue entre los 4 meses atrás, es probable que estes sufriendo un efluvio por el anticuagulante ese! asi que trata de tranquilizarte (se que es dificil, pero no queda de otra).. además ya estabas mejor.
Sobre mi, segui el tratamiento que te comente: deje el minox porque hacia que se me cayera mucho pelo y no le tengo confianza: estuve con triconails y mediobiotin hasta septiembre que em realice el trocograma... despues de esto me recetaron inyecciones de mediobiotin y bethapantene diarias ya hora un dia si y otro no, alternado con inneov... de cabello uso el de Vichy con aminxil.... se que no ahce nada, pero me gusta como deja el pelo..

Por otro lado tenia diagmosticada anemia, asi que tome desde mediados de septiembre a mediados de octubre hidroxil ( vitamina b12) acabo de regresar dek medico y estoy mucho mejor he recuperado los niveles de b12 y ya no aparece anemia ( anque estoy rozando el limite con lo que debo de seguir comiendo bien)..

La verdad cuando mas paron note en la caida fue con el tratamiento de hidroxil.. ahora con las inyecciones mme ha mejorado mucho la calidad del cabello y esta última semana he notado que cae mucho menos ( 20 a 30 cabellos diarios) pero aun quiero ver si la cosa es constnate para cantar victoria.. aun me faltan tres semanas de inyecciones, 3 a la semana y nueva cita con el derma..

El problema es que siento que no sale nuevo pelo, pero me han dicho que hay que esperar, que son ciclos y que una vez para, tarde un par de meses en salir algo nuevo, si se regenera..
como tu me corte el cabello ( lo tenia por la cintura y ahora abajo de los hombros) y me hice un flequillo para disimular los claros.. la verdad al final me ha encantdo el corte y todo...

Espero mejore el "bajon" de ahora, yo creo que, por lo que cuentas, es el efluvio de tu intervención..

Saludos

hay se me olvidaba, estoy en terepai psicologica para tratr de bajar el stress... algun relajante que me ha dado el doctot tomo cuando me acuerdo!!!

By Susy1623
Gracias! Me alegra que estes mejorando en todo sentido y te deseo que el pelo nuevo haga su aparicion cuanto antes!
El corte de pelo a mi tambien me ayudo, al menos lo siento mas facil de arreglar. Tambien lo tenia hasta la cintura, y ahora justito por debajo del hombro y flequillo, que en realidad lo tuve que hacer porque tenia esos mechones que se habian cortado solos, y fue para disimularlos un poco y de paso tapar lo que falta adelante.
Enfin, que no me queda mas que aguantar y confiar en que pasara y todo volvera a la normalidad algun dia.
Un saludo!! Hasta pronto y gracias de nuevo!