Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Martag
Acabo de empezar con minox 5 y queria preguntaros si siempre hay efecto shedding? Mi derma dice que no, q eso es un bulo. Me lo ha mandado un dia si y uno no. Me da miedo, no estoy preparada para mas caida. Que experiencia teneis? Graciad
By MX
Mi derma tb decÍa que eso no era verdad.... pero la experiencia siempre es más fiable que la teoría... no sé si será por efecto del minox o por el masaje en sí, pero yo cuando empecé con el minox las dos veces anteriores si que veía un montón de pelines en el lavabo cuando me lo aplicaba, eso si, era pequeñines.

Ahora he vuelto a empezar con el minox y no sé si tendré caida porque después del embarazo resulta que no tengo muchos pelines pequeños, todos larguitos. (Se supone que los pequeños están enfermitos y débiles y por eso se caen con el minox).

Regístrate para ver menos publicidad

By Martag
Si son los de la fricción de aplicarlo vale, creí que acrecentaba la caida durante unos meses, gracias por tus respuestas. Yo también tengo un peque y una bebé y han acabado con mi pecho y con mi pelo. Pero no los cambiaba x nada , suerte

By verbatim
Hola Marta
El efecto shedding depende de cada persona. Yo no lo he pasado nunca, otras sí. Pero sea lo que sea, es algo recuperable.
Utilizar el minoxidil día sí día no, es como no usarlo. Inclusive puedes sufrir los efectos secundarios pero ninguno bueno si lo aplicas de esa manera. Mi consejo es que cambies de dermatólogo.
saludos!