Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas,

he estado peinando el foro en busca de información sobre las cintas de doble cara ya que probablemente la necesite para el frontal de mi prótesis.

De ahí he deducido: la azul es la super fuerte, y la roja es fuerte pero un poco menos. También es importante que no brille. Ya por internet he estado investigando y las hay amarillas y blancas.

¿alguien sabe la diferencia en cuanto a durabilidad?

Yo quiero seguir con el minox así que sería para ponerme la cinta por la mañana y quitarla por la noche no sé si es un desperdicio comprarme una roja la verdad, por favor las que hayan experimentado que me comenten.

Tengo otra duda, no quiero afeitarme de momento pienso en pegármela en la línea de nacimiento ya que mi prótesis va con flequillo y no se notaría (espero), ¿habría algún problema?.

Y ya finalmente, ¿hay alguien con piel sensible? yo la tengo y me da terror pensar en la hora de quitar el adhesivo.. ¿sabéis algún disolvente poco abrasivo o algún producto inocuo para hacerlo?.

Muchas gracias chicas, besos :)
yo uso un trocito de cinta de doble cara a diario en la parte frontal y no uso ningún tipo de disolvente porque se queda como una tirita de esas para las heridas,o espadadrapo,me lo quito despacito por la noche y sale solo,pero tengo el frontal completamente liso,no se como irá la cosa con tu propio pelo y el tipo de cinta que uso,la blanca que llaman americana que no es de las más fuertes y así me la quito cada día

Regístrate para ver menos publicidad

al final me he tenido que pillar la roja que es la única que he encontrado, porque me urge y por internet tardaban unos días.. a ver que tal, queda bien así de primeras pero dudo que no se despegue en menos de 1 hora porque yo tengo la frente super grasa la verdad, voy a probar sin disolvente y ayudarme de orquillas, tengo que retocar la prótesis de nuevo porque si me la pego en la línea del cabello el flequillo me queda superlargo estoy deseando que esté decente para salir a la calle y hacerme fotillos, ya os cuento :)

la pille en ederki http://www.ederkinet.com/index.php?idio ... 6&pagina=2 a ver como te apañas,cuando te la pongas tendrás que apretar fuerte unos segundos para que se pegue bien en la malla y si durante el día notas que se despega apretas otra vez ..... tienes el cap? si es así ya verás que fácil es lo de las horquillas,ganará la lace en durabilidad ,llevo 3 mese con ella y está como el primer día,sin ningún enredón,el rizo perfecto y suave como el primer día :wink: pero cómprate un bote de pegamento "por si hace mucho aire" el huracanado de tormenta que estos días he tenido que recurrir a el por lo fuerte que soplaba y así tienes seguridad 100 x 100 ,no veas que gustazo ir con la cabeza alta en pleno vendaval con toda la melena hacia atrás a lo bestia :mrgreen:

sii yo quise pillarla de ahí pero mi tarjeta da un fallo así que fui a una tienda especializada y me costó 12,98 € es la de capel-lo porque me enseñaron un disolvente y venía con la etiqueta de ellos. La he probado y parece que funciona no sé yo un día "huracanado" ahora con la excusa del invierno un gorrito mono.

No tengo cap, porque no es una lace es un parcial.. lo del pegamento lo barajaré cuando me harte de la cinta o cuando tenga pelo en pecho de tanto minox jaja, pues sí que gustazo el pelo loco con pleno vendaval lo hecho de menos aish voy a intentar ya adecentar el corte esta semana si la peluquera me da hora para lucirla y pondré fotos. besis y muchas gracias!