Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By caroljoselyn
:D HOLA JAMAS PENSE QUE HABIA TANTA GENTE CON ALOPECIA, YO JAMAS HABIA VISTO ANTES, TENGO 25 AÑOS, HACE 4 MESES COMENZARON A CAERSE EL PELO TENGO ALOPECIA AREATA NO SE QUE PASO PERO FUE FULMINANTE, PORQUE AHORA NO TENGO NADA E NLA CABEZA DESPUES DE HABER TENIDO EL PELO LARGO Y CRESPO, NO SE QUE HACER TENGO UNOS CUANTOS PELITOS, Y S EME ESTAN CAYENDO LAS CEJAS, TODOS ME DICEN QUE PIENSE POSITIVO PERO TENGO MIEDO NO QUIERO MAS QUIERO MI CABELLO, POR FAVOR.
FUIA UN DERMATOLOGO EM SACO PLATA POR TODOS LADOS, Y JAMAS ME DIO NADA, AHORA FUI A OTRO MAS PRESTIGIOSO Y DIJO QUE TENIA UNA TRATAMIENTO QUE ES UN LIQUIDO QUE SE APLICA UNA VEZ POR SEMANA, Y EL 80 POR CIENTO DE SUS PACIENTES LES SALE PELO DE NUEVO, PERO lo que me proecupa, es que dijo que a muchos les sale de nuevo pero les vuelve a caer, y ustedes diganme alguno se a recuperado bien?? grcias
By verbatim
Hola,
Ve urgentemente al dentista. Arréglate todas las muelas uqe tengas con caries. Te parecerá una locura pero muchas veces la alopecia areata es por las muelas.

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
verbatim escribió:Hola,
Ve urgentemente al dentista. Arréglate todas las muelas uqe tengas con caries. Te parecerá una locura pero muchas veces la alopecia areata es por las muelas.
No sabía nada de eso!! :shock: Yo creo que toda enfermedad tiene una causa ya sea psicológica o física :wink: por mirarte el estado general de tu cuerpo no pierdes nada :D

Yo he visto a una chica que se le caia el pelo y las cejas y pestañas y luego lo recuperaba. Su caso era por nervios. Mirate bien, hazte análisis y a ver que te pueden dar para recuperarte :D

By verbatim
4ever escribió:
verbatim escribió:Hola,
No sabía nada de eso!! :shock: Yo creo que toda enfermedad tiene una causa ya sea psicológica o física :wink: por mirarte el estado general de tu cuerpo no pierdes nada :D

Yo he visto a una chica que se le caia el pelo y las cejas y pestañas y luego lo recuperaba. Su caso era por nervios. Mirate bien, hazte análisis y a ver que te pueden dar para recuperarte :D
Sí, a veces es por infección en las muelas. Conozco 2 casos cercanos, mi padre y una vecina. Pero produce alopecia areata, es decir, calvas como el culito de un bebé y pelo alrededor.
Lamentablemente no es mi caso... ojalá pudiera solucionarlo acudiendo al dentista...
El pelo vuelve como antes.
De sustos he oído que se te puede quedar el pelo blanco, pero caérsete del todo no... o sea que lo de "se te va a caer el pelo" no es una metáfora.

By 4ever
Verbatim lo del pelo blanco yo he visto un caso que de un gran disgusto..pues... :wink: eso..Bueno, pues si hay que ir al dentista para descartar que la alopecia areata no venga por las muelas..pues se va :D