- Mié Oct 26, 2011 10:13 am
hola chicas , me gustaria que me ayudaran ultimamente el pelo se me da unas enredadas que ni cuando tenia la mata
no se se me adieren unos casitas blancas como pequenos pedasos de frabrica al pelo y no importa si me lo he acabado de lavar estos pedasitos de frabrica como lana ,algodon hace que se me armen unos nudos que al desenredarlos se me cae un mechon por nudo no se es como si mi pelo tuviera un iman para estas pequenas cositas estoy segura que son como motitas de lana, que seria bueno para este tipo de cabello que se enreda asi de facil ???y bueno fino no es que lo tenga mediana calidad estuve probando con aceite de oliva puro en las puntas pero nada y ademas de dejarme el pelo bien graso no sirvio lei una tecnica con aluminio envolver el pelo por 20 minutos con el acondicionador aun no lo he probado pero lo de los 20 min suena como mucho no
les agradeseria cualquier buen consejito y si es con algo natural mejor aun es que si me sigo desenredando nudos asi no llego a navidad con pelo
bsss
bsss