Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MX
Tengo una duda, vereís, aún no tengo bien diagnosticada la alopecia ni me han dado los resultados del control hormonal pero quería saber que es lo que hace exactamente el minoxidil, regenerar el cabello perdido o tambien evitar la caída... lo digo porque a mi se me paró mucho muchísimo la caída mientras estube tomando yasmin y pensé que a lo mejor el minoxidol era ahora al principio para recuperar y luego yasmin para mantener cuando ya esta recuperado, pero claro, no sé si a lo mejor al dejar el minoxidil pues haya una caída masiva de despedida o que, es que aunque solo llevo un día (hoy) me preocupa lo que leo sobre efectos secundarios..... un saludooooooooo
By 4ever
Las fases del minox son:

3ª semana- Empieza a caer más pelo (cae el pelo que de todas formas se iba a caer ya que era muy débil y fino.

Mes y medio- Empieza a frenarse la caida general. Hay que tener paciencia ya que en ocasiones hasta el 2º mes no cesa.

3º-4º mes- Empieza a salir nuevo pelo más fuerte y donde antes no habia :D

De todas formas como me dijo mi dermatóloga hay que ser constante y no agobiarse ya que hasta el 6º mes no se nota el cambio :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

A lo que dice 4ever queria agregarte que el minoxidil es para usar toda la vida , o sea mientras lo uses te va a regenerar y engrosar los cabellos , pero si lo dejas todo lo que el minox te hizo lo vas a perder , o sea si uno dice voy a probar unos meses y sino lo dejo , la verdad que no conviene , con este producto hay que ser muy constante

Saludos !!!!!

By MX
Gracias por contestar, menos mal que estoy prevenida para cuando llegue lo peor jejeje, hoy es mi segundo día con minoxidil......
estoy deseando que llegue el veranito para disfrutar de los resultados y bañarme sin complejossss.....

By Anita
Hola,
Lo de que el minoxidil es para toda la vida...depende de la causa...
en mi caso el endocrino y el derma me recetaron yasmin y minoxidil, porque yo tenía un desajuste hormonal....
a los tres meses la caida se detuvo y el derma me dijo que dejara el minoxidil, que sólo me habia recetado para ayudar un poco....
el caso es que cuando quiera dejar yasmin, debere usar minox...
ahora llevo dos meses sin usar minox y tengo que decir, que gracias a dios....la caida sigue controlada... a ver que tal cuando llegue la primavera
salu2

By susana
Mx, quisiera hacerte un pregunta tu que estas tomando yasmin y dices que con las pastillas se paro mucho la ciada, cuanto tiempo tuviste que esperar para ver que se te caia menos? es que a mi me han mandado yasminelle que son iguales que yasmin, tienen la misma composicion (drospirenona creo) y quisiera saber cuando me van a hacer efecto :wink: