Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Linda Muñoz
Hola que tal, me alegra mucho el unirme a esta pagina la cual la encuentro muy interesante y sobre todo real, la verdad es que tengo un problema, hace un par de semanas se me a empezado a caer el cabello por la parte posterior de la oreja y era pequeno, la verdad empezo como un pequeno granito o acne, y no le di importancia pero ahora esta grande como de dos centimetro y es circular, me han dicho que es por estres y me acuerdo que hace anos mi hermano menor tuvo un problema igual al mio y era por estres y le recetaron medicinas y el cabello le crecio normal, en una semana mas ire al dermatologo pero para ser sincera si estoy muy estresada y el cabello se me esta callendo mas de lo nomal, me podrian dar algun conjeso? muchas gracias por su tiempo y que tengas un buen dia. =D
By Nico
Hola como estas !

En principio trata de solucionar el problema del stress que todo viene por ese lado aparentemente, despues veremos que te dice el dermatologo, de que tratamiento usar para solucionar este problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad