Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Soy mujer, tengo 26 años y desde hace 2 años se me empezo a caer el pelo, ahora tengo el cuero cabelludo muy rojo, exageradamente grasoso, los poros muy abiertos y con comezon no se que hacer porque porque de la caida ya se me mira el cuero cabelludo, empece a usar el shampoo head and shoulders citrus breeze a diario y el selsun blue dos veces a la semana, no se si lo estoy haciendo bien tambien empece a tomar biotina, no se si esto funcione, porfavor necesito ayuda, vivo en estados unidos y aqui los dermatologos son muy caros. Porfavor necesito un respuesta de como quitarme este problema. GRACIAS. :cry:
hola buenas,hay k tratar d controlar la dermatitis con champus para ello,ademas de evitar situaciones de estress,y beber mucha agua,puedes probar con ketocozanol,pirictione olaimine,pirctiona de zinc,acido salicilico,brea de enebro,alquitran de hulla,o con ph neutro,cualkirera de ellos t tendria k ir bien,y si llevas tiempo con hs,y no te funciona deberias plantearte dejarlo,el que utilizes procura utilizarlo 3 veces a la semana durante por lo menos un mes y una vez controlada 2 veces para el mantenimiento,y si acaso junto con uno mas suave y nada mas,y dejalos actuar unos 5 minutos para k actuen bieny el suplemento vitaminico pes que lleve mucha vitamina b y al ser posible con levadura de cerveza,y zinc suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Te entiendo, se que es sufrir con DS... en el anterior post te resumieron perfectamente lo que tienes que hacer! a mi lo unico que me sirve es el shampoo POLYTAR es buenisimoo!! yo probe de todo y es lo unico que realmente me sirve, ahora etsoy sufriendo mucho xq lo descontinuaron en mi pais y tuve que mandarlo a traer de España, me sale mil veces mas caro pero es mi unico tratamiento. Tomate juiciosa el zinc el complejo y la Biotina y veras que funciona. Yo alterno el polytar con un shampoo de forever living que es a base de aloe vera con ph neutro. ese es mi tratamiento y creeme que por lo menos me quito el picor desesperante. Intente con ketoconazol y un sin fin se shampoo y nada de nada.. asi que espero que puedas conseguir el polytar creeme que es excelente, o por lo menos a mi es el unico que me funciona, cuidate ;)

HOLA: Muchas gracias por su ayuda, me ayudo mucho. Pero ahora tengo una nueva pregunta. Que puedo hacer para la caida del cabello???? La dermatitis seborreica parece que ya la tengo un poco controlada pero el cabello se me sigue callendo igual o peor, solo continue con el shampoo para la ds y el hs, tambien no he dejado de tomarme la biotina bueno no se si es muy pronto para querer ver resultados tengo 2 semanas de tomarla pero la verdad estoy muy preocupada por mi cabello que casi no me crece y se me esta callento que puedo hacer o que puedo tomar para que ya no se me caiga. Si tomo biotina con zinc en cuanto tiempo voy a ver resultados??? Gracias

con ds ,sin ella o con el pelo perfectamente no hay nada que haga que no se caiga el pelo,lo normal es que se caigan hasta 100 pelos diarios,cuadno debes preoucuparte es cuando notes menos densidad,clareos ,o zonas con faltas de pelo,eso si no te pongas a contarlos que no ayuda en nada,los resultados para mantenerla controlada si te va bien el tratamiento ponle 1 mes y medio 2 meses,al mes ya debes notar bastante mejora,con el suplemento de zinc o vitaminas es una ayuda mas pero no va a solucionarte la ds solo el champu te va ayudar ,pero no tan evidente ¿que frecuencia de lavado estas teniendo con selsun y con hs?de todos modos ahora es la peor epoca del año para esto,ponle que en diciembre cuando entre el invierno iras algo mejor ,y el pelo en 2 semanas no pudes apreciar si te ha crecido ,al no ser que seas de los privilegiados que te crezca mas de1,5 cms al mes,come mucha verdura ,fruta,legumbres, pescado,que una dieta equilibrada tambien ayuda,suerte

verolrs escribió:HOLA: Muchas gracias por su ayuda, me ayudo mucho. Pero ahora tengo una nueva pregunta. Que puedo hacer para la caida del cabello???? La dermatitis seborreica parece que ya la tengo un poco controlada pero el cabello se me sigue callendo igual o peor, solo continue con el shampoo para la ds y el hs, tambien no he dejado de tomarme la biotina bueno no se si es muy pronto para querer ver resultados tengo 2 semanas de tomarla pero la verdad estoy muy preocupada por mi cabello que casi no me crece y se me esta callento que puedo hacer o que puedo tomar para que ya no se me caiga. Si tomo biotina con zinc en cuanto tiempo voy a ver resultados??? Gracias
Dejemos de dar palos de ciego!!!
Deberías hacerte un examen sanguíneo y consultar a un endocrinólogo (yo tengo cita el lunes) creo que no sirve de mucho hacer nada si no conocemos la raíz del problema, hasta entonces podremos poner manos a la obra, hazlo pronto!

Un abrazo ;)

Hola perdona astromelia azul¿que palos de ciego? lo primero que me hice fue analisis de todo tipo,no t vayas a pensar,que es la raiz del problema al no ser que tengas una alergia alimenticia,.Lo mas importante es controlar los nervios,angustia,ansiedad ,estress,aparte de comer equilibrado,beber mucha agua para hidratar bien el cuerpo,evitar el alcohol,estamos en plena epoca de caida y esta mas que demostrado que en otoño invierno se pone muy fea la cosa y en primavera verano mejora un monton,asi que nada espero k tengas suerte y lo tuyo sea debido a una alergia alimenticia y puedas recuperarte y olvidarte ,es tambien muy interior conta menos se esta encima mejor,si no es asi ya nos contaras supongo suerte.

hola la paciencia siempre ayuda!

me gustaria saber esto de las alergias alimentarias y la seborrea si es cierto ? cuales seria los alimetos que tendria que poner en test ? es que mi hija de 6 anios hace poco le diagnosticaron una ds al principio se le caia bastante el pelo pero despues de 4 meses mejoro un poco pero estoy casi segura que es alergica a algo por que ademas tienes granitos pequenos por todo el cuerpo que se van y vienen

gracais por tu ayuda

Hola nini,si claro que es cierto es mas tienes muchos aso en el foro que una vez deescubierto elk problema,la alrergia a determenidados alimentos se van recuperando o se han recuerado por completo.No se exactamente como es el test ,tengo entendido que es una analisis de sangre,este link problablemente te ayude en tus dudashttp://www.testalcat.es/12_dieta_alcat.htm solo se que debes consultarlo al medico de cabecera que sera el que te mande estas pruebas o acudir a una consulta privada

Muchas gracias a todos por sus buenos consejos, les quiero contar que fue lo que hice al final de todo: fui al doctor y me hizo una serie de analisis ( colesterol, diabetes, riñon, higado, anemia, de la tiroides, etc.) y todos estos resultados sali bien exepto del colesterol que sali un poco alta, la doctora me dijo que el colesterol no tenia nada que ver con mi caida del cabello puesto que fue el unico que me salio un poco elevado y me receto minoxidil 5% una vez al dia por 30 dias, no estoy segura de lo que me receto porque en las instrucciones de la caja del minoxidil dice que el de 5% no se deve de usar en mujeres, no se que es lo que pueda hacer porque acabo de comprar el de 5%, si me pudieran ayudar, no se si lo puedo seguir usando asi o si me pudiera hacer daño de alguna manera?. Tambien quisiera saber si uso el de 2% que es para mujer, por cuanto tiempo lo deveria de usar o si es deporvida?