Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas
Se me ha metido otro troll en el blog. Debe de estar tratando de promocionar algún centro de prótesis capilares. Supongo que de esos que te cobran un mes de sueldo por algo que en fábrica vale 10 veces menos..

Me dice, literalmente:
No es por desilusionarte pero es verdad que "canta". Si en foto se nota que es peluca no quiero imaginarme cómo se verá al natural. Tiene un brillo demasiado artificial, recuerda al pelo de las muñecas. Änimo, para la próxima quizás tengas más suerte. Yo estoy encantada con mi prótesis, ponerse en manos de buenos profesionales es garantía absoluta de satisfación. Una vez más queda demostrado que lo barato a la larga resulta caro.

Me dice que se nota la peluca, cuando en el blog he explicado por activa y por pasiva que siempre compro parciales. Vamos, ni se lo ha leído antes de opinar.

Quizá hoy estoy demasiado optimista, porque mi novio me ha visto con la pieza nueva y me ha dicho que estoy preciosa. Todavía brilla demasiado para mi gusto, pues está recién teñida. Ya se irá atenuando con el uso.

Bueno, ¿?¿en serio esto os parece que "canta"??
O lo que es peor, ¿de verdad que hay gente tan desesperada por reflotar su negocio que tiene que hacer "corporativismo" de esta manera tan lamentable? jejeje

Imagen
Verbatim a mi no me parece para nada que cante de verdad.Me parece natural y además tiene un montón de babyhairs en el frontal.Kizás si es verdad que tiene un pokitín de brillo pero en cuanto la laves varias veces se va.................No hagas ni caso,estoy convencida que te lo ha dixo para promocionar algo!como si la solución fuera ir a centros especializados,ja que no me haga reír dnd te cobran un pastón y son iwal o peor que las que compramos por internet.No kiero generalizar pq habrá centros que sean de fiar y no se aprovechen pero se cuentan con los dedos de una mano!
De todas formas todos los sistemas tienen incovenientes y ventajas,es decir es complicado encontrar algo 100% que de el pego,yo en la kedada de Londres vi mujeres que llevaban unas pelucas increíbles ésas eran 100% indetectables y las he visto en persona,me kedé alucinada pero claro habían pagado 1000 y pico libras y eso no está al alcance de todo el mundo.
Por ejemplo yo llevo peluca y yo creo que de primeras nadie se da cuenta pero si alguien me ve muy a menudo y con aire,a pleno sol,a unos centímetros de mi estoy más que convencida que se nota q llevo algo raro,algunos pensarán q peluca y otros alomejor no imaginan tanto pero se tienen q oler algo.Yo creo q mi peluca tiene un realismo de entre 60-70%.
Pero claro me costó 200 y pico euros.
Las que no brillan,no tienen bien hecha la ralla,o sino pegotes de pegamento,o queda levantada.......siempre hay algo.

Regístrate para ver menos publicidad

bueno, la pieza viene con babyhairs y se mezclan con los míos, yo creo que eso es lo que le salva la línea frontal. De hecho estoy pensando prescindir del flequillo, más que nada porque una vez que meta tijera ya no crece!
La única pega es que le han cosido el trozo de lace al silk top con un hilo marrón oscuro, y en línea recta. Pero bueno, me costó 200 euros y tardaron 3 semanas en enviarla a casa.
Sobre los centros especializados en prótesis... bueno, he visitado sólo 2 en Madrid y MENOS mal que no piqué. Con eso os lo digo todo :) En uno me pedían 1.200 y en otro creo que sobre los 600 ó 700. Eso sí que cantaba por soleás jaja, nudos sin blanquear, sin raya, pelo reteñido.... En internet por lo menos va a la carta, hay muchísima variedad de estilos, de fabricantes, de materiales y de precios!! Aunque muchas veces cuesta dar con el ideal. Pero con 1.200 euros tengo para experimentar SEIS veces!

Seguro te quieren vender una peluca, NO PARECE PELO DE MUÑECA, si lo pareciera yo te lo diría pero no es así. La raya se ve super natural, los baby hairs están perfectos... Al menos eso es lo que aprecio en la foto, no sé en vivo y en directo.

Yo estoy encantada con mi prótesis, ponerse en manos de buenos profesionales es garantía absoluta de satisfación. OBVIO te quiere vender algo.

By MX
Si me dices que es una peluca me lo creo, y pienso ahhh claro, por eso se ve tan bonito.
Pero si no me dices nada y te veo por la calle, pienso, "que pelo más bonito y sano tiene esa chica!" y punto.
La frase-eslogan también a mí me hace pensar que se trata de publi sin más. La crisis es lo que tiene, con el hambre la gente empieza por comerse los escrupulos.
CIAO.

Estás más que guapa, lo digo con toda honestidad, el pelo se ve muy lindo y natural, le he mostrado la foto a mi hermana quien no podía creer que era prótesis (debiste ver sus ojos :shock: ). Que pena que existe gente tan vil.

Hola Verbatim, yo te veo preciosa y guapisima, super natural, veo imposible que se detecte la prótesis...
está claro las intenciones comerciales de tal señor , que por cierto me parece un impertinente.
un fuerte abrazo y siempre agradecida a tu gran ayuda al foro. :lol:

Yo te veo muy natural, me he quedado alucinada!! yo aún no llevo nada pero al verte me he animado muchísimo porque estoy con efluvio postparto y no se como voy a acabar....y si necesito ponerme algo me gustaría que se me quedara tan bien como a ti. Besos.

Ays pero porque haces caso...
Yo en la foto te veo la protesis super natural, de verdad, ademas yo no aprecio ni si quiera un exceso de brillo.
Pasa de lo que te digan, mas experta que tu...si tu hubieras notado que hay algun fallo ni te la pones, asi que ignoralo.
Por cierto tienes el pelo larguisimo ya no?

jaja, gracias majas :)

La verdad es que yo creo que me queda bastante bien, pero con los dos "peros": el ribete marrón oscuro que une los dos materiales y el brillo de un pelo recién teñido (que se quitará con los días).

Mypelito, sí, mi pelo natural está bastante largo, pero es tan poquita cantidad que da penita. Por eso me pongo extensiones en la nuca para dar volúmen, pero mi pelo natural ya me cae por debajo del pecho más o menos. Entre la pieza y las extensiones lo tengo casi por la cintura. Como cuando tenía 14 años. He recuperado lo que me correspondía, ni más ni menos.

Jajaja, mirad, otro mensaje de la tarada. En fin, lo he suprimido. Hay gente con mucho tiempo libre.
Yo lo utilizo en ayudar a los demás. Esta tipa - o tipo- en trollear.
Vaya usted a saber de dónde ha salido jajaja. Me gustaría saber de qué "profesional" habla. En serio, estoy intrigadísima, porque desde luego tendrá mi absoluto e irreversible boikot jajjaa. En breve lo sabré (si se ha conectado desde su trabajo), estoy rastreando la IP.

Querida Ágape: me hace gracia que te mofes de lo que me gasto o dejo de gastarme cuando TU eres la primera pringadilla que tiene como centro de su vida encontrar la prótesis perfecta y claro, comprándolas en los chinos ve como su sueño se esfuma una y otra vez.
Me dás pena, de verdad, trata de ser feliz poniendo interés por lo que tienes alrrededor: familia, amigos, trabajo...
Se te nota muy amargada, acomplejada y resentida.
Si te jode que yo haya encontrado lo que TU anhelas, lo siento, qué se va a hacer. Yo me puse en manos de gente seria, profesional y lo más importante: con sensibilidad, que se saben poner en la piel de los demás.
No, no me gasto 100 euros en el mantenimiento, sólo champú, mascarilla y pegamento.¿tú con qué la lavas, con Mistol?.
Me puedo peinar como me apetazca, con ello suelto, en coleta, con la raya a un lado o a otro, igual que cuando tenía mi propio pelo, la mía también es parcial, sólo para la zona frontal, y SI, estoy encantada, soy feliz y sé disfrutar de los pequeños detalles de la vida, tengo una familia maravillosa, un marido al que adoro y me quiere, una hija que es el mayo regalo que me pudo dar la vida, en definitiva SOY FELIZ.
Ojalá algun día tu puedas decir lo mismo y dejes de ser una persona tan amargada. No centres tu vida en encontrar el "casco ortopédico" perfecto o la "boina con pelos" perfecta.

Y también este otro. Como veis la gente tiene tanto tiempo libre que leen un blog de alopecia pero comentan que les sobra pelo:

Uf,la verdad es que se ve un "poco" cantosa pero bueno,mejor será ponerse ése gato en la cabeza aunque dé yuyu que ir enseñando el cartón.Yo te daría encantada un buen puñado de pelo porque estoy aburrida del volumen que tengo.Como ves nunca llueve a gusto de todos.

En cualquier caso, me alegro que entren y que se piquen, Google me paga por impresión de pantalla así que... :)

En otras fotos sí se nota un poco de brillo por el flash. En otras no tanto, por más que la miro, por la fotos al menos yo no diría que llevas nada. Es más, creo que una peluca se "notaría" más lo del cabezón porque con la prótesis no veo cabezón, si no una melena normal.
Espero que pasado un tiempo pierda ese brillo y se quede bien bonita y si recomiendas el sitio pasado un tiempo.
Y más fotos :)

Y sobre los troll.
Amargada es la que va a un blog personal haciendo publicidad engañosa no solicitada y encima si no va gritando a los cuatro vientos el nombre de ese centro maravilloso es porque todo más falso que un billete de 7 € no puede ser.
Si tan buena es, ella también buscó la prótesis perfecta... ¿No? Todo mentiras.
Y no tiene por qué importante su supuesta vida matrimonial de mujer amargada, inmadura y maleducada.
¡Aire!