Se me ha metido otro troll en el blog. Debe de estar tratando de promocionar algún centro de prótesis capilares. Supongo que de esos que te cobran un mes de sueldo por algo que en fábrica vale 10 veces menos..
Me dice, literalmente:
No es por desilusionarte pero es verdad que "canta". Si en foto se nota que es peluca no quiero imaginarme cómo se verá al natural. Tiene un brillo demasiado artificial, recuerda al pelo de las muñecas. Änimo, para la próxima quizás tengas más suerte. Yo estoy encantada con mi prótesis, ponerse en manos de buenos profesionales es garantía absoluta de satisfación. Una vez más queda demostrado que lo barato a la larga resulta caro.
Me dice que se nota la peluca, cuando en el blog he explicado por activa y por pasiva que siempre compro parciales. Vamos, ni se lo ha leído antes de opinar.
Quizá hoy estoy demasiado optimista, porque mi novio me ha visto con la pieza nueva y me ha dicho que estoy preciosa. Todavía brilla demasiado para mi gusto, pues está recién teñida. Ya se irá atenuando con el uso.
Bueno, ¿?¿en serio esto os parece que "canta"??
O lo que es peor, ¿de verdad que hay gente tan desesperada por reflotar su negocio que tiene que hacer "corporativismo" de esta manera tan lamentable? jejeje