Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By valencianita
Hola! Estoy muy preocupada, debido al minoxidil al 5% me ha salido cantidad de vello facial, también en el cuello y hasta un poco por la zona de los brazos hacia el hombro.
Queria saber si a alguien le ha pasado, y si al cambiar al minoxidil al 2% le ha desaparecido, o al haber salido ya, no me va a desaparecer.
By verbatim
Hola
Suele pasar con el minoxidil. Al rebajar la dosis al 2% notarás menos vello, pero también menos regeneración en la cabeza, y posiblemente se te caiga lo regenerado con el 5%, no sé si me explico.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Paqui
HOLA!! PUES SI!! EXACTAMENTE PASA ESO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!
YO AL ECHARME AL 5% TENIA EL PELO (NO PARA ECHAR COHETES), PERO MAS O MENOS BIEN. ME EMPEZO A SALIR MUCHISIMO PELO POR TODO EL CUERPO Y POR LA CARA DONDE MAS, Y EMPECE A ECHARME AL 2%. ENTONCES, CUANDO NO LLEVABA NI 1 MES DE DEJARLO SE ME EMPEZO A CAER EL PELO REGENERADO DE LA CABEZA, Y EL DE LA CARA POR SUPUESTO.
AHORA ME ESTOY ECHANDO AL 3% PERO LLEVO YA DOS MESES Y SE ME SIGUE CAYENDO. ESTOY PENSANDO EN ECHARME AL 2% POR LAS MÑNS Y AL 5% POR LA NOCHE. QUE OPINAIS? GRACIAS!!!

By verbatim
MEjor el 5 por la mañana. SI te lo das por la noche y te metes en la cama, hay posibilidades de que de la almohada pase a la cara.

By Paqui
AY!! PUES TIENES RAZON!! GRACIAS!! YA OS CONTARE!!