Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By amelie
Una preguntilla; si tienes algo asi como alopecia androgenética, AGA, etc el cabello empieza a caer de repente de un dia para el otro o es algo que pasa dsd siempre, quiero decir que desde siempre te notas que tu cabello cae? A mi nunca se me habia caido el cabello ni en los cambios de estacion. Gracias anticipadas!
By Nico
Hola !!!!

Eso depende en cada persona , si el pelo se te cae asi de repente mucha cantidad tambien puede ser un Efluvio , por eso lo mejor es para sacarte la duda que veas a un dermatologo asi te diagnostica y en base a eso sabes que hacer , que tipo de tratamiento comenzar si es que tienes que hacer alguno

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Frida
Hola Amelie

Yo por lo que tengo entendido , muchas veces la gente que tiene AGA no nota caida , pero va notando que va disminuyendo la densidad , otras veces la caida es leve , pero imagino que cada cabeza es un mundo y habra gente que tiene AGA y se le caiga cantidad , pero normalmente cuando son caidas bruscas y llamativas suelen ser eflubios .

Pero a veces pienso , que quizas una persona que tenga AGA tb puede tener eflubios y por eso a veces hay gente que pierde mucho pelo en poco tiempo.

By 4ever
Si la caida es por genética no notas que se te cae el pelo (lo se por experiencia XD) no te das cuenta hasta que te ves el clareo :wink: otra cosa es que tengas efluvio, se te caiga muchisimo pelo y que pasados unos meses veas que no recuperas nada de nada a pesar de que la caida ha frenado, en ese caso sería efluvio+ FAGA :wink: