Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By la del norte
Hola,

Me llamo Inés y soy navarra. Desde hace algún tiempo me están saliendo algunas calvas. He estado en el médico de cabezera y me ha dicho que pueden ser producto del estrés.
Pero la verdad es que esto cada día va a más y cada vez estoy más convencida de que se trata de otra cosa, de un problema mayor.
Epero poder encontrar aquí gente con el mismo problema con los que compartir experiencias y consejos.

saludos para todos
By Sofia
Algunas calvas puede ser un problema de estress si pero sino, puede ser otra cosa. Areata o a saber... Antes de nada hazte analisis para ver que al menos estas bien que no va por ahi la cosa.
Para las calvas puedes usar Minoxidil que en unos meses te hara salir pelillo pero que si lo dejas... te volvera a caer a no ser que se haya solucionado tu problema.

Sino... pues... no se...
Yo es que ya para casos de alopecia no doy soluciones. Yo actualmente uso peluca asi que puedes imaginarte.

Bienvenida!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
La areata puede ser por estres, claro. Pero también por infecciones, así que es importante que el médico te haga seguimiento, que te hgan análisis, ve al dentista también por si acaso etc
bs

By la del norte
Hola,

He pedido cita al médico.... y me ha dado para dentro de 3 meses!!!!. No es urgente al parecer!!